El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

ClauDramaQ

#7108 No eres el único al que le pasa...

1
Evilblade

Los idolos de Jade son a los druidas como los lapiceros rojos a los tontos. Que alegría de juego y de variedad.

VL4D

Es que hasta en rango 18 la mayoria son el puto warrior cancer de los huevos macho

Davis14

La gente tryhardeando en aficionado con mazos aggro , ya lo he visto todo

I

increible la cantidad de mazos diferentes que me han ganado a turno 5-6 aun matandole esbirros, curandome y demas, tanto en ranked como en casual.

1 respuesta
VL4D

#7115

El 90% de los que me he encontrado son asi, tanto ranked como casual, y de esos la mayoria piratas, es divertidisimo, si estoy en casual y las quest son de ganar partidas directamente tiro concede y a otra, si son de sacar determinadas cartas tiro las maximas posibles y a otra

Davis14

Pues nada en rango 7 me he quedao y a partir de aqui es 90 % pirate warrior , ya volvere cuando jugar aggro no sea absurdamente facil de jugar y deje de estar tan jodidamente roto

AuL3

la gente llora de druid jade? y yo jugandolo, pierdo en 4 turnos contra los cancer pirate warrior y shaman que es el 90 % del ladder

1
creamfield

¿Alguna idea de por qué cojones no ha funcionado el pyromancer + equality aquí? :f5:

2 respuestas
Zoth

#7119 Tendría un

y les seguía aplicando el bufo, como sólo era 1 a él no le afectaba por lo tanto es el único que ha muerto, entiendo.

1 1 respuesta
Bombsight

#7119

Como te ha comentado #7120 si esta el Murloc Warleader en mesa el equality no funciona como siempre ya que les deja la vida a 1 pero al estar esa carta se queda en 2, quedandose vivos

1
tripcorE

Que disbalanced el mago frost... en fin xD

como ganar sin hacer nada

1 respuesta
D

#7122 Defenderte con hechizos y secretos como gato panzaarriba. Ver que tienes ganada la partida y que finalmente lo pierdes teniéndolo a 1 de vida durante varios turnos...
Contra mazos de control, se hace muy aburrido, a parte que cuesta más sacar el oro diario, jaja.

ClauDramaQ

P*** cáncer de guerreros piratas. Estoy en rango 6-5 y me han salido OCHO seguidos.

Hardy

Sabes que el meta está en la mierda cuando te metes un rato en casual, y de 5 partidas, 3 las juegas contra chamanes aggro y las otras 2 contra guerrero piratas.

Imagino que serán mancos que en ladder no ganan ni con esos mazos xd

1 respuesta
Meleagant

#7110 Seguramente lo llevase en el mazo de todas formas xD

1 respuesta
B

#7126 Un mago llevando en el deck la legendaria del priest? Lo veo complicado.

1 respuesta
Meleagant

#7127 Ah joder que es de Priest, vaya empanada llevo jajaja

Soulscx

joer 60 sobres abiertos y ninguna legendaria, me han echao un mal de ojo

Evilblade

#7125 El sida es fuerte en esta expansión si, justo lo que describes me acaba de ocurrir.

1 comentario moderado
caspertrier

Qué tristeza los warrior pirate.

Turno 1, se baja un pirata + parches, combo típico. Me toca, tiro moneda, agente del reposo del dragón (con dragón en la mano).

Y se rinde el tío.

Pero qué tristeza de mazo cojones. Si no me puede violar en 3 turnos ya ni le renta jugar, no? Es para llorar.

2 respuestas
Zoth

#7132 Bueno, es la finalidad del mazo. La tuya era controlarle, él ganarte en 2 turnos.

Sinso

#7132 Igual que los que se rinden cuando van a perder en el siguiente turno, él ya sabía que había perdido en el turno 1.

Mejor para él y para ti.

peobarkley

Instalar el heartarena.
hacerme mi primera arena de 8.
Siguiente arena voy 5-1.
Asi si renta jugar al hearstone coño que antes era una mierda absoluten.

2 respuestas
Ivlas

#7135 q hace el heartarena? como arenavalue pero automatizado?

1 respuesta
peobarkley

#7136 Es parecido creo no? te ayuda en la seleccion de la baraja

vene-nemesis

Lo que mas me revienta de este juego es que siempre, pero siempre siempre que juego contra un renolock tiene reno en turno 5 con moneda o 6, o contra freeze mage le salen todas las cartas en el orden correcto, luego juego yo renolock y reno es mi carta 22, o como la partida que me acaba de tocar de freeze mage, las últimas 5 cartas eran acolite of pain x2, novice engineer, thaurisan y alex, es que me cago en todo.

LittleBoss

Que pesadilla de taberna

1
Meleagant

#7135 Es el hilo para ragear, no para hacer ragear a los demás.

1

Usuarios habituales