El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

MolinaTaisho

#7170 Ese mazo es la polla, yo lo juego y a mi me encanta, sera tier 4 xq te engancha un chamanguerrero piratas de mierda y te funde en el turno 3 sin tu haber podido bajar ni 2 bichos. Yo suelo jugar control midrange mas lentas y este mazo t permite poder jugar a turno 8-9-10 con una cantidad razonable de vida y tu juego desarrollado ademas de bajar pinacos con cartas que ni siquiera pensabas que podian estar tan rotas. Un saludo y espero que te haya servido mi opion para el testeo!

1 respuesta
Ivlas

#7171 tb es vdd q me faltan cartas y he tenido q rellenar con lo q he podido, pero es verdad q pinta divertido, sacar acolitos del dolor 3/5, argent horserider 6/5 y tal por poco mana... es un gustazo xD

1
B

Hola tengo una duda , que se siente al ganar un 50%? e escuchado rumores de que realmente es posible pero no lo tengo yo tan claro.

J

Chaman midrange contra guerrero piratas, me sale mano perfecta trogg, doble golem y lobos. Pues si llegue al turno 5 con 2 de vida da gracias

Jaxter

¿Cómo puedo reportar en Hearthstone? Me ha tocado dos veces seguidas con un pavo que se espera a consumir todo el turno. Y no me lo defendáis algunos con que está en su derecho porque es claro BM, con la mano vacía poco te puedes pensar el turno.

1 respuesta
alexrdez

#7175 Y por que el BM debería ser reportable?

1 respuesta
Jaxter

#7176 Esa necesidad de defender a la gente que hace esto es solo por tocar los cojones, ¿verdad? Porque vamos no sé si es que a ti te gusta perder 45 min en echar 2 partidas de mierda en las que no pasa nada entre turno y turno.

2 respuestas
alexrdez

#7177 No, a ver, yo también opino que son unos subnormales y que les estamparía un ladrillo en la cabeza si los tuviese delante, pero si tienen un tiempo para jugar cada turno, están en todo su derecho de usarlo entero, aunque sea para tocar los huevos al personal.

1 respuesta
Ivlas

#7178 mmm yo no lo veo asi tampoco, es una herramienta, y esta pensada para usarla en un sentido.

Cuando se desvirtua usandola para otro fin que no es el que los creadores del juego pensaron, una de dos, o se corrige de manera que no se pueda usar en ese sentido, o se "castiga" el uso inadecuado.

Vamos, q por poner esto aqui tp esq vaya a conseguir nada, pero creo q si deberia ser reportable de alguna manera (no digo tampoco q se permabanee a esta gente).

Mafioso14

#7177 Cada jugador tiene su turno y un tiempo máximo que puede agotar. ¿Cuál es el problema? ¿Con qué motivo lo vas a reportar? Mami, mami, el vecino tarda mucho en jugar una carta

1 respuesta
Davis14

Debo ser el único mongolo que no gana ni a tiros con pirate warrior XDD , 0 - 9 y a la camita

allanos87

estamos locos o q? es ultra toxico ese comportamiento, arruina la experiencia de juego y frustra.

no defendais ese comportamiento, si todas vuestras partidas fueran contra retards asi llorarias

1 respuesta
Ivlas

#7182 no te rayes, aqui en el foro de hs hay gente q defiende lo indefendible xD

Yo ahora estoy mosca xq he empezao a jugar priest de nuevo, y nada mas q me tocan ahora hunters xD

Lo gracioso esq pensaba q no se jugaba en este meta xq no los he visto hasta ayer/hoy q he cambiado de clase. Eso si, seguro q salta el iluminado del foro a decirme q es pura casualidad, que esto no esta tocao de alguna manera xD

Jaxter

#7180 Bueno compañero gracias por definirte tú solo la verdad. Se ve que te debe ir bien poniendo en práctica ese tipo de comportamientos. Y te corrijo: no tarda mucho en jugar una carta, no tiene nada que jugar.
Gracias al resto por entenderlo al menos, me siento menos solo.

2 respuestas
Mafioso14

#7184 De compañero nada, y sólo te defino a ti.

1 respuesta
Ivlas

#7185 pues yo estoy de acuerdo con #7184

Y en mi opinion si defiendes el esperar a q la mecha salte en CADA turno independientemente de la mano q tengas (ya sean 0 o 10 cartas) -y ahora no vengas con que no defiendes esta postura porque entonces tienes un problema serio tanto de comprension lectora como en expresion escrita- no eres mas que otro mal jugador, al que le faltan clases de deportividad -espero que este ultimo detalle no sea demasiado sutil para que se entienda (no por ti, sino por todo el mundo que conteste)-.

PD: tener 0 cartas que jugar y esperar por sistema -esto es, no puntualmente- a q se acabe la mecha no es justificable lo mireis por donde lo mireis.

1 respuesta
Mafioso14

#7186 Tengo un problema de comprensión lectora por defender mi postura? No, no estoy de acuerdo con vosotros, tienes X tiempo en tu turno, en el que puedes hacer lo que te dé la gana, pensar la siguiente jugada o estar mirando vídeos de youtube o fastidiar al contrario. Eso no debería de ser reportable.

Coincido contigo en que muchas veces me expreso como el ojete, pero vamos, tienes ese tiempo para hacer lo que quieras.

2 respuestas
Ivlas

#7187 no he dicho q tengas problemas de comprension lectora por defender algo indefendible, estas confundiendo churras con merinas.

He dicho que en caso de q te retractaras, habias dejado claro tu postura, otra cosa hubiera sido un error puntual o un error de expresion -dificil en este caso porque estaba bien claro-.

Y con respecto a defender ser un retrasado mental, pues, en fin chico que quieres q te diga, hazlo, pero no te quejes si alguien te dice que lo eres. Pero molestar al contrario entenderlo como una postura "normal", es de tener limitaciones serias.
Mantente antideportivo.

Concrecion por si no se entiende: el juego sucio, es sucio, por mucho que querais maquillarlo, y sera una posibilidad, pero no deja de ser algo criticable y mucho menos deja de ser lo que realmente es -en mi opinion, una falta de intelecto (el tener q recurrir a triquiñuelas para solventar las carencias personales a la hora de afrontar una estrategia)-.

2 respuestas
ClauDramaQ

#7188 Según tú, ¿"juego sucio" es agotar el tiempo que el propio juego establece por defecto para cada ronda? Pues en los torneos ocurre prácticamente en todas las partidas...

1 respuesta
Ivlas

#7189 no, segun yo, juego sucio/antideportivo es no tener cartas para jugar y aguantar por SISTEMA hasta q prende la mecha.

A algunos os falta compresion lectora pero en botes de a kilo, la virgen.
Te has leido los posts? o solo vienes a comentar lo primero q piensas?

1 respuesta
ClauDramaQ

#7190 ¿Y qué tiene eso de sucio exactamente? Quizá antes de hablar de comprensión lectora deberías aprender a expresarte con propiedad.

"Sucio. 8. adv. Sin la debida observancia de las reglas y leyes propias del juego al practicarlo."

O quizá es que te lo tomas demasiado en serio y te molesta que otros jugadores no lo hagan... Probablemente muchos jueguen a Hearthstone mientras hacen otra cosa, y vuelven al juego cuando escuchan el ruido de la mecha.

1 respuesta
Ivlas

#7191 que vengas aqui con una definicion sacada de google que no se ajusta al caso no hace que dejes de estar equivocado.

La antideportividad no tiene por que romper ninguna regla, listo, que eres un listo.
Y te vuelvo a repetir, comprension lectora, LEETE LOS POSTS tio.

Por mi parte paso de responder mas, las cosas estan bastante claras ya, no hay mas ciego que quien no quiere ver.

1 respuesta
ClauDramaQ

#7192 Del diccionario RAE, concretamente de la octava acepción de "Sucio" en referencia al juego... Y de nuevo, no puede ser sucio ni antideportivo cuando apurar el tiempo de la ronda está dentro de las reglas del juego, ya que es el propio juego el que determina el tiempo que cada jugador tiene por ronda...

Otra vez, antes de hablar de "comprensión lectora", aprende a expresarte con propiedad...

1 respuesta
Ivlas

#7193 me expreso con mayor propiedad de la podras expresarte tu seguramente, eso lo primero.

Lo segundo, antideportivo puede estar dentro de las normas, mira el futbol, o cualquier otro deporte, si no quieres verlo, pues no lo veas, repito, no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Pa ti la perra gorda chaval, paso de perder el tiempo con una pared.
Y si quieres defender el comportarte como un retrasado, alla tu, pero como le dije al otro user, y parafraseando a Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterias".

Sinso

Tener que aguantar hace no mucho a tropecientos warriors control que te ganaban al 99% en fatiga era antideportivo o no? No me queda claro.

1 respuesta
Hardy

A ver, aguantar la mecha hasta el final en cada turno de manera sistemática es un comportamiento tóxico y criticable? SI

Es ilegal, o debería ser motivo ban? NO, Blizzard no va a banear a nadie por apurar el tiempo total que te da la propia Blizzard para cada turno.

2 1 respuesta
B

Pues yo cuando me an echo el típico saludo o gracias , y al final voy a ganar yo ,cuando tengo el letal no dudo en aguantar el minuto entero y matarlo en el último segundo acompañado de un saludo , eso si cuando me an echo bm antes .

1 1 respuesta
Ivlas

#7197 #7196 #7195 estamos hablando de q el bm es antidportivo y deberia ser reportable, q no baneable.

Reportable? si, como bien habeis dicho, es totalmente criticable.
Q un tio no pueda jugar -encima despues de haber pasado por caja- por hacer bm me parece exagerado hasta a mi.

A mi por ejemplo, se me ocurre algo interesante, como experimento. Podria emparejarse a los reportados por bm con los mismos de su calaña XDD

Mafioso14

#7188 lo que tú quieras.

Los turnos duran X tiempo, no es antideportivo gastarlo, porque para eso está, ¿Te enfadas? Es tu problema, el que juega su turno lo hace como quiere y no como tú quieres.

He dejado de leer tu comentario cuando empiezas a nombrar algo de retraso mental.

Antideportivo sería usar el bug del dragón que no te deja jugar tu turno.

1 respuesta
B

A mi lo que me jode realmente es la gente que juega en casual y tarda todo el turno en hacer la jugada, en competitivo lo puedo entender , si no le quedan cartas en manos pues no, es un subnormal y vale eso no es reportable porque esta en su derecho pero que es mas tonto que una piedra no se lo quita nadie, pero la gente que en casual tarda dos horas enserio bfff que asco esta uno tranquilamente hay para hacer su mision y aguantar al tipico idiota hay eso si que me molesta.

Usuarios habituales