El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Ivlas

#7258 si para ti polladas es decir q no repitan algo q yo dije (junto con otros users) ya q puede hacer q tu y el otro parguela empeceis a molestarlos sin motivo, pues alla tu.

Para mi tus post son una una pollada y tb ensucias el foro, y aqui estamos.

Puestos a ragear del hs, yo rageo de la peña como vosotros, q ni tolerais, ni dejais q los demas hablen porque teneis "la verdad absoluta".

1 respuesta
I

#7261 pero a ver, yo no le digo nada a el ni discuto sobre ese tema, yo no tengo problema con el tema en cuestion, mi problema es contigo.

cada vez que alguien dice algo tienes que salir tu lloriqueando con que te hacen bullying.

1 respuesta
Ivlas

#7262 si llamas llorar a criticarte, no tengo mas q hablar contigo.

Como he dicho, tu tienes la verdad absoluta, q tengas una buena tarde. Otra pared bloqueada, como pa perder tiempo con un ciego/sordo estoy yo xD

ClauDramaQ

#7259 Yo no lo comentaba por perder, sino porque es un coñazo jugar constantemente contra espejos. Y me pareció excesivamente cansino lo de hoy. Cojo el mazo de chamán piratas y cinco partidas contra mazos piratas chamán/guerrero. Me cambio al mazo de Kazakus, pues dos partidas contra Renolock y otra contra sacerdote reno... Y porque me salí por hoy, que si no...

1
Sinso

Pero me cago en todo lo que se menea xddd

Un tal neveroff con warlock en arena me saca en turno 3:

Voidcaller que al morir invoca a otro voidcaller.
El segundo voidcaller al morir invoca a otro voidcaller.
El tercer voidcaller al morir invoca a otro voidcaller.
El cuarto voidcaller no he llegado a saber que hubiera invocado.

A mi me sale para elegir como 6 o 7 veces cada arena la araña de mierda que sube el coste a los esbirros con grito de batalla, y el 3/8 con provocar otras tantas.

Shitenno

vengo a ragear por mi contrario que el pobre le habrá dolido mucho...

OldmanSuper

Turno 3 disparo mortal al 50%...

1 respuesta
creamfield

Flametongue mal puesto, saca el mierda 3/1 con un Maelstrom a la nada, obvio 6 de daño del crackle y seguimos; otro día en la oficina. Puta Hearthstone.

Shitenno

#7267 y falló :P

Sinso

4 putos piratas seguidos con la misma mano es espectacular

Yo salir con clériga en turno 1 y salirme los 4 con upgrade + southsea (+ parches obviamente) y en turno 2 bloodsail o doble small buccaneer.

Ha habido alguna actualización donde a los putos warriors se les deje elegir entre las 30 cartas?

pd: habrá que volver a ser un hijoputa de gastar los 75 segundos cada vez que tengas un puto guarro pirata delante

NoRfOlk

Empieza bien febrero ;(

1 respuesta
Chamborz

#7271 eso te pasa por jugar reno mage que se te va a caer la pilila con semejante mazo

1 respuesta
NoRfOlk

#7272 ok

Ivlas

En serio, el retraso de aguantar hasta quemar mecha por sistema hasta en la taberna, denota no solo falta de neuronas.

7calaveras

5 putos priest seguidos, 5 putos anormales con curva perfecta, me meaba es sus putos ojos y me meaba en las cuencas y luego hacia a sus hijos a beber a morro del cadaver, hijos de la gran puta coño, puto juego programado por monos, putos fanboys que aun niegan que el RNG no esta amañado... me cago en el mundo coño

1 respuesta
Ivlas

#7275 joder, priest es la clase q menos sida da xD

Si dijeras chaman, warrior, o hunter, pues mira...
Te aceptaria incluso brujo pa algunos casos, pero priest? XDDD

1 respuesta
7calaveras

#7276 Pues me lo dieron a mi todo, me siguieron saliendo despues del post, que rage por dios...

1 respuesta
Ivlas

#7277 no ya xD si cuando te salen 20 seguidos de un mismo tipo, y cambias de mazo y te cambian los contrincantes....

es pa cortarse las venas xD

1
Bauglir

Pues yo me acabo de poner guerrero control por cambiar, y me toca un mago freeze y un sacer :D

7calaveras

He cambiado a mago Reno y ahora todo Chamanes... para llorar.... me voy a pasar al Gwent aprovechando que me toco la beta

B

Solo juego para hacer las misiones, pero veo que el warrior pirates sigue dando el mismo cáncer de siempre...

1 1 respuesta
Aegar

#7281 Ya te queda menos para sufrirlo xD

luissor

¿Hay algún algoritmo interno en el heartstone que hace que cuando te crafteas una legendaria te salga en el sobre siguiente?. Porque vamos...

2 1 respuesta
Memorex

#7283 El mismo que cuando te pones a jugar decks en ladder solo te salen counters.

3 1 respuesta
angelone28

#7284 jajajajaja maldito Bli$$ard con sus algoritmos para sacarnos la pasta.

Shitenno

malditos algoritmos que buscan enfadarnos y no juguemos a sus juegos!

Chamborz

Como 5 renolock con el combo de las pelotas, lerooy bufado más manipulador ignoto telita

OldmanSuper

Telita con las preliminares del HTC en Valencia, tras casi 12 horas les pueden cerrar el local y dejar a los jugadores sin la ansiada clasificación. Esto solo pasa en España.

1 respuesta
D

El nuevo Priest Jade...

Tener los Jade más grandes que el Druida...

Genesis1910

#7288 Más información sobre esto please? xd

1 respuesta

Usuarios habituales