El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

OldmanSuper

#7290 Lo que he leido por twitter:

El viernes han estado jugando hasta las 3 de la mañana, con miedo de que les cerrasen el local( todo el rato con el propietario en el cogote amenazándoles con eso y creándoles incertidumbre)

El dueño por lo visto , medio borracho... A un jugador lo han eliminado(Borax) porque se ha equivocado a la hora de indicar bien los bans, y ha baneado druida en vez de chaman.

Al final han jugado parte de esa previa también el sábado por la mañana, y se ha clasificado Offerral, quedando fuera Genghis en la ultima ronda.

Ha sido bastante caótico y bochornoso.

Ya a nivel internacional hay mucho jugador que esta tirando del cable para que no le cuente la derrota y reinicar partidas sobre el papel perdidad..Por ejemplo un tal romanno o algo asi

vene-nemesis

6 partidas seguidas jugando renolock, todas con reno en las últimas 4 cartas junto con una de las piezas del combo

EDIT: 7 con esta última, wtf...

Damnedlove

Es increible la racha de derrotas que llevo hoy, todo lo ganado esta semana lo estoy tirando por tierra en unas 2h y 30 macho... ¬¬. Al final hare como en las rankeds del lol, cuando pierda 3-4 corto ese dia o hago otra cosa, porque me estoy rayando ya xd.

Sentry

A ver si se pudre en el infierno el que inventó los putos piratas. Que asco.

B

Que cosas mas bonitas topdeckeo cuando juego contra rogue, chico rageo se ha debido de pillar mi rival

B

Despues de bastante tiempo sin jugar lo retome hoy. Jugando Mage me toco contra un warrior con mucha mucha suerte. Con la carta de eliminar todos los minions menos uno de forma aleatoria, habiendo 6 en la mesa y solo uno suyo, eliminan a todos los mios... y dejan al suyo. Y hacia el final, estando a nada de vida teniendo yo un taunt con la vida justa para salvarme de dos leches que me matarian, me arriesgue tirando la carta del barril que explota y hace danio random, y va y justo le da a mi taunt una leche... (solo tenia ese minion para jugar y ganar la partida) Y al final de esa partida de epiquisima mala suerte mia y muy bien jugada del otro chaval... va y se le cae el juego, y gane yo por su desconexion. Una pena la verdad, porque el chaval merecia ganar.

luissor

El meta actual da verdadero asco. Ya está.

D

Mis últimas 12 partidas han sido así, 11 perdidas 1 ganada.

Me encanta jugar dragones y no robar ninguno hasta turno 7/8 xD

2 respuestas
Memorex

#7298

El problema está aquí:

1 1 respuesta
iomegakek

#7299 cierto, por no usar a Tyrande

3 1 respuesta
D

#7300 se la regalé a un amigo por que cuando salió yo no jugaba :C

Maldita sea.

Btw, llevo 2 meses jugando y estoy por rango 6 del ladder jugando solo priest dragones, esta bien o soy un conardo?

1 respuesta
WanZ

Me encanta mi suerte.

Me enfrento a un sacer que se ha quedado sin cartas y está en las últimas

  • Me tradea un rat pack 7/4 que tenía en la mesa con el esbirro que le quedaba (se me había sobrebufado pero bueno)
  • Se copia dos cartas de mi mazo con la carta que roba. Casualmente agarra el combo soltad a los perros con el hechizo que pone el ultimo aliento de robar bestia a todos sus esbirros. Evidentemente lo tira todo (le queda 1 cristal)
  • Me tradea una rata del rat pack y se roba el lobo que da +1 a todas las bestias justo para el cristal que le quedaba. Me mete 12 de daño a la cara y me deja tieso xD
luissor

De eso va este puto juego de tryharders y de LOLes

iomegakek

#7301 Dragonpriest es bien, sigue luchando

Bauglir

#7298 Quitate una nova y los espiritus divinos esos y mete más dragones, ¿no?

1 respuesta
D

#7305 No puedo meterle más dragones, los que me faltan son de las aventuras y como las van a quitar el mes que viene paso de pagar xD

1
Ivlas

Se deberia hacer un estudio sobre el % de personas son retraso severo en este juego.

Y no me refiero al retraso q gastan los imbeciles de turno, no. Me refiero al retraso debido a la falta de desarrollo cerebral del jugador medio.

Gente que necesia 15 minutos para entender lo q hace una carta super simple.

VL4D

Me meto en una arena despues de siglos, y la baraja es 25 comunes de mierda y 5 raras mas mierda aun, GG

OldmanSuper

A mi me han petado en arena con el combo en turno 7, de invocar los 4 murlocs y la crta de 7 d emana que los bufa... Manda webos , GG

luissor

Ese sacerdote que te roba a kazakus y a bramm, anda y que los den por culo...., el hearthstone está amañado jajaja

ClauDramaQ

Tres partidas seguidas (¡TRES!) jugando mago reno en las que Kazakus es la última carta del mazo. :mad: :mad:

B

Es curioso como puedes llegar a tener una racha de 15 partidas seguidas ganadas y acto seguido, perder otras 15 XD :palm:

ClauDramaQ

No sé qué narices me pasa con los emparejamientos. Estoy con un mazo de Reno y solo me tocan partidas infinitas contra otros mazos de Reno o contra Guerrero control. Me paso a un mazo mil de druida y solo me salen mazos de aggro, cazadores y chamanes...

Edit: Es que me cago hasta en su p*** madre. 11 partidas seguidas con el mazo mil de druida. 2 cazadores face, 3 chamanes aggro, 3 pícaros aggro, 3 brujos zoo.

1 respuesta
iomegakek

#7313 hunter face? wut, what, pero si hace siglos que no veo uno xDDD

EDIT: merecido por jugar ese cancer deck btw

luissor

Fenomenal el cambio de meta tras los nerfeos, hemos cambiado piratas por carrera de jades. Muy divertido el juego.

L

La verdad que el juego esta para ni conectarse. Yo juego rankeds y habitualmente he acabado cada season entre rango 10 y 8. El mes pasado no pude pasar de 14, y en ésta voy por 18 y llevo mas de 2 días ganando y perdiendo por igual. La cosa es que entre los jades, piratas dragon priest éste juego tiltea a cualquiera.

Bauglir

Cualquier idiota puede jugar Chamán jade, que asco más absoluto, a ver si perdiendo el trogg y el golem totémico se hunden en la puta mierda.

1 respuesta
ClauDramaQ

Me está costando infiernos pasar de rango 10. Y menos mal que ahora no se puede bajar de ahí una vez llegas. Mucho miracle y mucho chamán...

#7317 Sin piratas, puedes jugar tranquilamente un mazo de dragones de sacerdote. Es con lo que he bajado yo de 15 a 10 tras unos cuantos días de atasco. Con eso te comes a los mazos de jade.

Altovelo

Llevaba bastante jugando solo misiones, ver a mi guerrero (Clase que amo.) convertido en escoria full face me dolía tanto a los ojos que no podía soportarlo. Total, que decido retomar un poco las rankeds ahora que ya no te bajan en rango 15, me cojo mi sacer-reno, esta semana consigo llegar a rango 11, y digo venga easy, día 12, rango 11, llegamos al 10 y ya en adelante puedo meterle caña.

Total que ayer empezó el calvario. Me tocaron 5 chamanes seguidos, palmé las cinco, los putos chamanes no importa cómo se jueguen con jade, con aggro, son basura versátil que es infumable, les limpias la mesa, vuelven a tener mesa. Y eso que llevaba cartas de limpieza, nova, la de 3 de daño a todos, incluso la de daño a toda la mesa menos a dragón, el orador del sino para el early, vaya, que iba bien provisto.

Total, que digo, para, para que acabo otra vez en rango 15. Me pongo a jugar esta mañana, creyendo para mi bien, que tendré más suerte con mi reno-sacer, JAJAJAJA

4 partidas seguidas contra CHAMANES, y digo ok, vale, me voy a coger el pícaro full aggro este, que la última vez que lo jugué contra chamanes, al no tener muchos de ellos cura, me los pulo, me toca un druida, y digo ba, si es jade a nada que tenga una salida lenta me lo follo. Es un mazo RANDOM DRUIDA TAUNT, me sacó el 8/8 con taunt!! dos 5/10 con taunt, la puta carta hechizo que te da a elegir entre taunt y daño!!, Total me folla, digo, bueno, vamos a intentar un par más, me toca contra otro druida full control que eso ¿Dónde coño se ve? No puedo rushearle, y digo, venga a la tercera va la vencida, me toca Parches en turno 1. xDD y el notas, un druida de jade, pilla curva y yo con mis ÚNICAS CARTAS DE LATEGAME en mano, el curator y demás.

Digo, vale, hay mucho druida, cambio a sacer, que a nada que tenga un inicio normal con reno sacer, en cuanto consigues mesa puedes darle caña a druida. Digo bueno, me lo merezco por jugar mierda pollas de aggro, volvamos a algo más controlero.

Me tocan 3 chamanes seguidos otra vez y me follan.

Estoy en rango 14 del tilteo.

Puta basura de matchmaking. A veces me gustaría saber cómo funciona, en serio y sinceramente, recuerdo porqué dejé de jugar a esta mierda más allá de las misiones.

Me acordé de lo asqueroso que resulta a veces este juego y lo injusto que es. Y cómo se premia la suerte y la mierda por encima de la diversión y los mazos largos.

Hace un año estaría hypeado con la expansión, ahora que le peten, Ben Brode es un payaso y este juego, que podría ser mundialmente el número uno, no lo es porque Ben Brode lo ha convertido en basura vende sobres para jugadores nuevos.

Y las nuevas expansiones a sobres... genial política.

1 1 respuesta
iomegakek

#7319 Si te tocan muchos jades: Dragon priest.

Usuarios habituales