El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Saffron

Paso una situación graciosa que me acaba de pasar gracias a RNGestone que es basicamente todo lo contrario a un cry.


Básicamente probando una CW en bajos rangos me toca contra priest y le juego el mono y me lo juega el copiado del operative en repuesta. Un par de turnos después con cenaríus en mano me robo fandral y se lo bajo a lo fandral a mesa con otro más a lo greedy por si me trades al otro bicho que le salía mejor, me baja ahí un grull y cuela y le cae el cenarius y bueno luego otro topdickeito de cenarius como se vé ahí y gg ez. Me va a dar pena que se pire elise aunque se vea tripoco.

2 respuestas
iomegakek

#7321 control "warrior" xDDDDDD

Damnedlove

Todo el fin de semana ganando y ahora llevo una rachita no gano ni de fly, cambiando mazos y todo, estoy atascado en el rango 11 y queria dejarlo en 10 estos dias ... u.u

Sentry

Me hago Aya por los loles y ahora va y me toca.. bueno, ahí se queda por si la nerfean.
Puta vida.

1
huchinho

Hasta los cojones de la misión de 40 de oro de ganar 3 partidas con cualquier clase, me sale cada 2 o 3 días siempre, ya sea porque tiro misiones o porque es la que toca. Ya es el colmo de la mala suerte ni ahorrar para la exp te dejan ya

puzzlenigma

empece hace 2 dias a jugar, no pense que este juego podiar dar rage.

como cojones puede ser que estando yo a 30 de vida y mi oponente a 5, se saque una carta y se cure completamente? (esa puta mierda de carta que dice que si no tienes ninguna repe te cura todo)
por dios carta mas chetada, eso rompe por completo la partida. todo lo hecho previamente por mi no valio una mierda, me lo anulo todo CON UNA PUTA CARTA.

pd: por culpa de mierdas asi muchos como yo dejaremos el juego

5 respuestas
Damnedlove

#7326 No te rayes mucho, ya que en dos semanas en el modo Standard esa carta no se podra usar mas.

Beckem88

#7326 Tienes suerte entonces porque esta carta en Abril desaparece del modo standard. A mi me gusta mucho jugarla y las barajas entorno a ella, pero entiendo la frustración que está carta puede provocar xD

Zoth

#7326 Pues porque no te han jugado miracle en su tiempo o patron xddd

1 1 respuesta
vuenah

#7326 2 dias jugando y ya dices de dejar el juego? xDDDD

La carta que dices es una de las mas usadas actualmente, asi que hazte a la idea.

luissor

#7326 vamos a ser ricos!!!

Eso no es nada, mola más cuando el usuario con el descubrir y el robar cartas de tu oponente te roba lo mejor.
Ayer contra pícaro, yo druida, saco "anciano de la guerra", el 5/10 para más señas, el tira el pirata 1/1 que le da una carta de la clase de tu oponente, le da "sucesión", me mata al anciano y a cambio recibo la carta esa que cuando inspiras vuelve a tu mano.
COJONUDO vamos

1 respuesta
Beckem88

#7331 Peor fue contra un sacer dragones que mienrtas el me robó con sus draconidos, 1 draconido más , raza, la poción matadragones y justicar yo le robé un drago 2-3 de esos y un palabra dolor xD

ShaunZ

#7329 Y ya de la época #praiseYogg ni hablamos jaja

Altovelo

Me dice un colega, oye que necesito que ganes una para la misión.. en qué puto momento le hice caso y abrí esta basura.

La primera en la puta boca, chamán salida perfecta en frente 3/4, los dos lobos 2/3 2/3, el puto elemental de fuego, chispazos. Total, que tengo reno en mano y la tormenta de chamán para limpiarle mesa por 3 de manás y jugar Reno todo por 9 manás solo necesitaba aguantar un puto turno, el notas jugó el turno anterior la mierda carta esta 5/3 que te da una carta de chamán o de otras clases. ¿Qué le toca??? ALAKIR hJAJAJAJA para DARME LETAL JAJAJAJAJAJJAJAJ

Digo venga va.. ha sio mala suerte, me toca contra un druida DOBLE ESTIMULAR y se quea sin mano, pero mantiene mesa con un jade 1/1 y un 2/1 debilitado, porque ya se fundió todo el maná en sacrificar el 4/4 con cargar. Digo le quean 20 putas cartas en el mazo, tú verá cómo le sale el nutrir.

BOOMMMM TOP DECK NUTRIR, que cómo tenía 5 de manás le fue de PERLAS, y subastador, y el puto 3/5. Out.

Digo, venga, ha sio solo dos veces, que mi colega necesita la misión. JjajJAJAJAJAJAJAJANAJAJ Mago, RENO MAGO, un Reno mago que puedes esperar que tenga un early de mierda o regular, vermis al turno 1, de la que mágicamente no me puedo ocupar, tengo mil putos removals de eso, pero justo esa puta vermis no me puedo ocupar, total que recupero puta mesa pero le toca el puto hechizo de 7 de manás, que JUSTO INVOCA EL 5/5 con sigilo, DEL QUE NO ME PUEDO OCUPAR y del puto tomo de cabalista me saca UN SEGUNDO hechizo de 7 de manás. Me limpia mesa, me hace un huevo de daño y a chuparla.

Me toca contra Brujo, digo, va será reno JAJAJAJA AJAJASJSDJFSANDSGFGJFSN JDSFD NOOOOO ES UNA PUTA ZOO CON LEROY EN TURNO 6 Y PODER SOBRECOGEDOR!! HJAJAJAJAJAAJAJJA Me hace letal. A un puto turno de Reno, porque empezó antes.

Oye, pero esto lo llaman skill, luego te ves al gilipollas del Feelink hablando subnormalidades porque el chaval no da para más y te queas con cara de OK BRO.

Cojo, full face inserte algo, y free win. Mi colega con su sobre y yo cerrando esta basura. Hasta que tenga 3 misiones no lo vuelvo a tocar.

Yo es que no veo ningún cambio, y lo peor es que este juego es como tu exnovia, que te dice de volver y tú le das una oportunidad porque la pava te dice que ha cambiado y tal y que ya no será una zumbada posesiva. Tú te lo crees, te lo quieres creer porque has pasado buenos ratos follando con ella, te lo crees porque en el fondo quieres que sea así, que ya no sea celosa, que puedas disfrutar, pero vuelves y no solo no va a mejor, sino que al cabo de unas semanas va a peor. Eso es lo que siento con este juego, cada puta expansión sueño con que el juego me devuelva a aquellas tardes reuniendo legendarias con Guerrero control y Handlock brujo, cada puta expansión sueño con que eso suceda y cada puta expansión me dan una hostia en la cara.

Cuando no es hunter combo soltar a los perros águilas, es hunter último aliento, sino full face huntard, sino el druida doble combo con los atracadores vil (que eso ya era un puto despropósito.) sino Paladin secretos, sino Mecamago, sino chamán full face, sino chamán aggro jade, sino puto druida jade (que es una zoo de toda la puta vida de Dios.) sino cuando la brujo zoo estaba op, sino el puto piratas guerreros, y siguen, y siguen y pasan las expansiones y sigue igual. Basura aggro, más basura aggro y más basura aggro.

De todos los metas aunque suene absurdo, el único mazo que ha estado rotísimo que aunque ha sido molesto no me ha dado tanto asco ha sido el patron. Sí, es cierto, estaba rotísimo, pero a veces al menos necesitaba tener putas manos y contar el daño, AL MENOS, pero lo demás.. es como.. OC.

3 4 respuestas
Genesis1910

#7334 Para cuando sacas el libro? Un rageo bueno bueno eh? xD

Hardy

#7334 Sabes que esa misión se la puede sacar tu amigo viéndote ganar una partida del modo práctica contra la IA, no? xd

Ux1o

#7334 Todo eso para decirnos que tienes ex.

1
GrimMcSlam

Qué puto asco dan los guerreros piratas... he jugado 20 partidas y 15, guerreros piratas.

Da todo mucho asquete.

1
Oscar03

Pues yo jugando guerrero control por los rangos 15-9 (mientras subia) me he encontrado 3 veces mas de druidas jade que guerrero piratas.
feelsbadman

iLander04

Llevo unos días sin jugar, entro ahora a jugar con mi reno zoo y a turno 4 me sacan barnes, Y'Shaarj 1/1 y de ese sale el 10/10... de traca. Vaya tilteada en un momento, vaya mierda.

2 respuestas
Peinacabras

Buenas, ¿Tenéis problemas de microcaidas que os impiden jugar?

OldmanSuper

#7340

Eso no es nada... hace dos noches, yo druida jade, me sale un sacerdote con esta curva:

Turno 1 sacerdotiza, turno 2 pasa, turno 3 el 4-7 dañado, circulo de sanación. Turno 4 Barnes into Ragnaros, turno 5 el esbirro que resucita a Ragnaros, turno 6 Sylvanas.... varios esbirros de ultimo aliento y para turno 10 Nzoth.

The dream

Jugando eso en rango 2, menos mal que luego tuve la venganza y lo deje bien jadido

luissor

#7334 mujeres tío, todas unas manipuladoras. :-)

Bauglir

Edit, me acabo de colar de hilo XDDDDDDD

Kessittown

Me hace gracia el druida jade, cuando lo juego yo con suerte a nivel 6 tengo 2 jades, cuando lo juega el contrario , es increible le salen los jades seguidos como churros, es muy absurdo la aleatoriedad de este juego

ClauDramaQ

Sacerdote a 2 de vida, yo a 30, con reno en la mano. Se convierte en sombra, me saca el puto dragón azul y me mata. Gracias, Blizzard.

Beckem88

#7340 ¿no sería la baraja de warlock de renounce? Porque yo la llevo y los dos únicos minions que se llevan son Barnes e Ysaarj por lo que es bastante común que saquen el Barnes y salga el Ysaarj dos veces

R

Acho pues que le follen a todas las putas compañías de Internet, que no hay nada que joda más que tener a un puto chaman jade contra las cuerdas y que se valla a la mierda la puñetera conexión, haciendo que mi subida a rango 7 se vaya con mi Internet a la mierda, y para colmo tengo que esperar a que vuelva para poder ragear agusto, que le den por culo, se acabó el puto hearthstone por hoy mierda ya.

huchinho

Hasta los putos huevos de que la gente sea como monos tirando cartas y solo ganen porque les sale todo perfecto, en cuanto hay una jugada que pensar palman porque no saben jugar.

Ivlas

Hasta los huevos de este juego ya.

Entre los retrasados mentales que tardaban 15 años en soltar cartas, lo de q te cambien los oponentes cuando cambias de mazo, q solo se juegan mazos de mierda, y que ahora han metido la sablada de meter expansiones cada mes y medio para sacar los cuartos... ya estaba hasta los heuvos.

Pero lo de q me desconecte del juego 3 veces por partida, y q cuando vas ganando te tire, en fin.
A tomar por culo el juego este de mierda, otro mas q se sube al tren de las perdidas record.

1 respuesta

Usuarios habituales