El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Sust0

Un pala de murloc me hace 30 de daño antes del turno 6. Este juego cada vez tiene menos sentido.

1
Nanoneitor28

Bueno....volvi a jugar al poco de salir la exp y me vuelvo a pirar...ale hasta la siguiente exp o hasta que nerfeen to la puta mierda que hay.

1
Meleagant

Qué asco me da cada vez que ponen la puta taberna de esta semana. Que pongan un minijuego de cara o cruz que será igual de divertido y por lo menos podemos sacar el sobre más rápido.

2
Damnedlove

Soy el unico que se sigue encontrando piratas ? spm hoy llevo varios ya. Un puto dia libre para jugar y me encuentro toda la puta moralla.

Rafesa

#7470 ese es un mazo que subió disguised toast xd, la gracia de ese mazo es que solo tiene esos dos esbirros, luego copias al 10/10 con pandilla y risas.

1
Teq-

es un detalle por parte de Blizzard que os hayan puesto a los que sufrís algún tipo de retraso mental el rogue quest, espero que os sintáis más insertados.

1 respuesta
phsyquic

#7476 has missclickeado y has puesto rogue y querias poner pirate o hunter o murlocs

o quizas los que no saben parar a un combo que ni es el mejor mazo ni de cerca son los que tengan el retraso no se, eso ya cada uno

Ivlas

Pero dejad de quejaros del rogue quest.
Por dios, si la probabilidad de q salga el combo es bajisima.

Es sencillisimo de jugar, pero te la juegas a las cartas, o no sera q no me han reventado la cara mazos de mierda sin haber podido completar la quest siquiera en turno 7.

Que si, q a veces en turno 1 ya tienes la quest hecha, pero joder, me habra pasado 1 vez eso desde q salio el mazo xD

1 1 respuesta
Krosita

#7478 Pues muy mal lo tienes que estar haciendo si la completas tan tarde.

3 1 respuesta
Ivlas

#7479 mal no, simplemente q no te tocan las cartas.
Si no consigues los shadowsteps, o los q te devuelven a la mano los minions, o los elementales, GG

Tampoco es tan facil como algunos creen, de ahi q me extrañe el rage por este mazo, q es como el de yshaarj + barnes.
Sale una de cada... pfff.

1 respuesta
Krosita

#7480 Por eso en rango 5+ el 90% de partidas contra ellos siempre me completan la quest en turno 4-5.

1 respuesta
Ivlas

#7481 pues debes de ser el tio con mas mala suerte del mundo, mirate a ver si estas gafado o algo joder xDDDD

Yo en rogue quest vs rogue quest he llegado a ganar sin haber completado la quest, para q te hagas una idea de por donde van los tiros xD
A menos que juegues un mazo hiper lento que permita llenar la mesa... xD

1 respuesta
Saffron

#7482 Como cojones matas, llevas a van cleef o algo, la quest en turno 6 Yo la tengo hecha casi siempre.

Y tampoco me parece para nada fácil, hay muchas situaciones que te la tienes que jugar a hacer plays arriesgadas y la mirror por ejemplo depende bastante de la skill.

2 respuestas
Krosita

#7483 Mata con 1/1s y daguita.

1 respuesta
Ivlas

#7484 pues con los swashburglars y 2/3s y pegando a cara mientras no sale la quest xD

La verdad esq solo me ha ocurrido una vez esto, pero vamos, mas mala suerte tendria el otro rogue xDDDDDD

#7483 q va, ni vancleef ni leches, face rogue con 1/1s y 2/3s y una coña marinera.
Yo tendre un 50% como mucho de winrate con ese mazo, como mucho mucho.

iLander04

Los que os quejáis del rogue quest os lo tenéis que hacer mirar xD vale que no es el mazo más difícil de jugar y tal, y que si le sale bien a turno 5 es insta concede, pero de ahí a que esté roto hay un trecho xD

A mi me dan más asco los palas que han salido últimamente, el pirate warrior, o mismamente el midrange hunter, esos si te pueden destrozar la cara aunque hagas todo perfecto xD

EDIT: De hecho si mirais tempostorm es el último de los mazos tier 1, porque o te salen las cartas o prepárate para sufrir de lo lindo.

2 respuestas
Theryk

#7486 el que se lo tiene que mirar eres tu si piensas que rogue quest no esta roto xD

3 respuestas
iLander04

#7487 No está roto en absoluto, la quest si tienes suerte la puedes hacer a turno 4 o 5, y eso es teniendo suerte. Si no tienes un buen mulligan y no robas los pandas y tal, estás fuera.

Hardy

#7487 Con cualquier mazo agresivo le ganas. Es demasiado vulnerable al aggro.

ClauDramaQ

#7487 Qué pollas va a estar roto si cualquier mazo aggro se lo merienda... Básicamente eres una diana durante 4-5 turnos...

B

Piratas, pala murloc y taunt warrior diria yo que son los decks top ahora mismo, y después quest rogue.

Saffron

En el tier de winrate que sacaron lo ponían tier 2 bajo al quest rogue, y el tier 1 más alto los piratas aún.

B-eman

No había vuelto a jugar a hearthstone desde enero esperando a un'goro y al ver los spoilers de un'goro no me molo nada.
Ayer me dio por volver a jugar y hoy me he encontrado un rogue quest... he desinstalado el juego directamente y me he venido aquí a llorar un poco y me encuentro que encima es tier 2 bajo ? no me quiero imaginar el resto de decks si uno que te llena la mesa de 5/5 en turno 4 (O que te pone un 10/10 en turno 2) es un simple tier 2 bajo.

X

Que orgasmico jugar silence priest contra warrior piratas

1
phsyquic

Los que llorais del quest rogue jugais control sin dirty rat o que estais jugando?? si juegas aggro, le meas porque a t4 esta casi muerto y si juegas pala o warrior control tienes dirty rat, no esperes ganar con el mazo random t3-t4 a un mazo de verdad

2 respuestas
R

una elemental shaman me ha jugado tres ala'kir entre el siervo de kalimos y el propio XD.

contra agro elemental shaman, contra casi todo pala control y contra control jade druid.

B-eman

#7495 A vale, solo tienes que tener la suerte de que te salga la carta y tener otra vez suerte para que la rata coja la que tu quieres. Lo típico.

1 respuesta
Sust0

Yo me retiro. Está todo plagado de questrogues y paso de pasar por el aro y hacerme piratas o druida agro porque hay una baraja que gana a todas. Pasáoslo bien con el cáncer de expansión.

2
Bauglir

Sucia rata.

Ux1o

Pues a mí me tocan más los huevos el puto druida agro y el pala murlocs. Es que siempre jugando a tempo y petándote en turno 4/5. Flipante que siempre tienen las cartas necesarias.

Usuarios habituales