El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

phsyquic

#7497 llevas dos copias y si la sabes en que momento tirar, no necesitas la suerte de que te tire la que quieres, tire lo que tire es win win y repito decirme que mazos jugais para no poder con el quest rogue....

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B
#7486iLander04:

que si le sale bien a turno 5 es insta concede, pero de ahí a que esté roto hay un trecho xD

Veo una contradición enorme en esta frase eh xD

#7495 Juego midrange hunter, pala y mago y en ninguno llevo la rata, y dichos mazos no son randoms ni mucho menos.

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Sust0

#7501 Juego hunter mago warrior taunt priest purify priest miracle priest control... y da igual. Solo les gano cuando con el miracle robo perfecto y la mayoría de veces tiene prep vanish o están haciendo la quest con iceshard o con el puto pirata que roba carta de clase. La de veces que he perdido porque un 20-20 me lo tiene congelado 4 turnos o porque roba un sw:death o un silencio. Es una baraja que está rota y aún así con agro tienes que robar mejor que él para que no te mate en un turno con los charges. Si la baraja tiene un winrate mediocre es porque la juegan inútiles a rangos bajos y no saben pensar las jugadas, porque en cuanto pasas de rango 5 raro es el rogue que no completa la quest en el turno 3-4 y la activa en el 4-5 o tiene prep-vanish para hundirte en la miseria.
Con la única que los hundo en la miseria sí o sí si robo medio regular es con el mago secretos que con los 2 counterspell, el secreto del poly y el yomencargo les jodes un shadowstep o dos o incluso la quest si son imbéciles pero la baraja en si es una mierda contra gente que sabe evitar secretos pero claro, también está el factor de que si juego esa baraja con suerte juego contra un par de rogues en 100 partidas.


También hay que añadir que esta carta no debería existir en el juego a un coste tan bajo y hace que pierdas instant si duplica depende de qué cartas.

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B

#7503 Típica carta que si la juega un oponente duplica una carta para completar la quest rápido, si la juegas tu te duplica preparación, puñaladas y demás basura xD

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Saffron

#7503 Buena llorada, juegas mazos controleros y si te gana un hunter en turno 4, 5 o 6 con un tempo brutal y no pasa nada, pero si te ganan con un combo raro ya no hay counterplay. El winrate de la quest rogue en leyenda es mucho más bajo que en rangos 15-10, es el más bajo que tiene, igual es la gente que no sabe buscar respuestas quizá o que castiga más mazos poco óptimos.

Pero está claro que los qué jugáis antiagro siempre os vais a quejar de los mazos anticontrol o combo igual que los que jugamos mazos combo nos vamos a quejar del agro y los que juegan agro se van a quejar de los mazo antiagro, es un ciclo que está ahí y se ve claramente y ahora no hay ningún mazo por encima del resto como antes estaban los piratas.

Meleagant

La gente quejándose de Un'Goro y a nivel de jugador es la mejor expansión en años, hacía siglos que no se jugaban todas las clases.

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OldmanSuper

#7506 A mi me gusta, hay mucha variedad, aunque yo me uní al juego tras montaña negra me parece de lo mejor que han sacado

Ivlas

#7506 joder, clap, alguien se da cuenta xD

Yo estaba harto de ver solo chamanes o piratas o magos.
Ahora veo palas, hunters, algunos priest, quizas menos brujos, magos, rogues, warriors...
Y muchos mazos variados, no siempre los mismos.

Y a los que seguis llorando por el quest rogue, haceroslo mirar.
Tienes q robar en los primeros turnos por cojones:
Shadowstep, pandas, el otro que no es panda pero hace lo mismo por combo.

6 cartas entre un total de 30.
Si no, dependes de q te salgan los 2/3 q te dan a la mano elementales para poder hacerlo sin "ayudas".
Que pueden tocar 2 shadowsteps de primera mano? si, poco probable, pero si.
Que igual no robas ninguna de esas cartas hasta turno 8? tambien, y te violan la cara.

PD: el swashburglar da asco al igual q da asco el 4/3 con deathrattle del priest. Todo lo q sea copiar tus propias cartas jode xD

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R

el problema de rogue quest no es que gane mas o menos, el problema de rogue quest es la sensación de que el otro no interactua contigo para nada hasta que te gana. No es una baraja agresiva, ni es una baraja de control, si no que tiene sus metas muy establecidas y a correr, entonces cuando pierde parece que pierde el otro y cuando gana también. Es muy poderosa en el sentido de que puede hacer autenticas burradas pero tiene counter, primero porque no mete nada de presión a hunter midrange, pirate warriors o smork druid y segundo porque con todo lo que haga paladín control o paladin midrange murlocs puede hacer un solar con el oso y la igualdad. Pero el problema de la baraja es que es jugar como contra la pared... y esa es una sensación terrible para un juego de cartas.

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huchinho

Totalmente de acuerdo, ultimamente me han salido varias misiones de rogue seguidas y he jugado quest. Hay partidas que ni tradeas, tu juegas a lo tuyo y si consigues montar el chiringo bien y si no pues nada, es que no te han salido las cartas. Ahora como dicen muchos, hay counters y muchos.

Ahora la rajada xD, estoy muy hasta los cojones de que el 1/4 que da un taunt saque tirions como si los regalaran en los cereales.

Oomaigad

El mayor problema de Roque Quest es hacer la quest en turno 3 o 4 y que el jugador se pire.. ese es el verdadero problema :(

phsyquic

#7502 el pala sin rata sera agresivo por tanto le puedes destrozar muy facil en t5 esta muerto, con hunter mas de lo mismo y con mago puedes pasar bastante de el a base de iceblocks y novas te da igual que complete o no la quest

#7503 el hunter y el mago ya lo dije, obviamente no vas a ganar con priest es una de las peores clases y son mazos controleros al menos si fuese drake priest puedes presionarle, solo te queda combar rapido con el silence pero obviamente dificil jugando eso, con warrior taunt es 50 50 aqui es molestar con ratas para retrasarle el combo y luego cuando lo complete tienes aoe de 5 y brawls para quitarle recursos

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B

#7512 ¿Esto es un deck aggro?

Y yo no digo que a día de hoy la quest rogue esté rotísima, pero si está muy fuerte y es de lo mejorcito del meta, no se que interés teneis algunos en ponerla a la altura del warlock

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phsyquic

#7513 no pero si contra rogue, tienes que curvar los murlocs y tener la presion en t4, si sacas una rata del stonehill le puedes frenar un poco tbm, aun asi los control pala estan pasando a esto:

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/dogs-control-paladin-dreamhack-austin-2017/
http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/shoops-nzoth-paladin-dreamhack-austin-2017/

mucho mas sencillo para ganar a rogue

y esta fuerte? es un tier 1 claro, pero tanto el warrior como el pala son mejores clases y tienen mejores mazos que el rogue y no veo paginas y paginas llorando sobre ellos por eso me llama la atencion

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B

#7514 ¿Que warrior? ¿el piratas? ¿No se ha llorado por dicho deck en este post? xDDD. El de pala es reciente, dale tiempo pero en la página anterior ya hay uno que se queja.

#7506 ¿Pero alguien se ha quejado expresamente de la expansión en si? Quien?

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phsyquic

#7515 el taunt warrior

MolinaTaisho

No se de que llorais tanto, sudar de jugar ranked y fin xd
Jugar en salvaje o en standar de tranquis con los mazos que querais sin jugar a ser top5 de vuestro barrio.
En cuanto al rage x el picaro.. yo le he revantao la cara con mision chaman en turno 5-6-7 sin muchos problemas. x si os sirve de algo la alternativa a los 3 counters que se han dicho en lo largo del hilo.

Un saludo

iLander04

#7502 No hay ninguna contradicción, que un rogue quest te saque la misión a turno 5 no siempre se da, de hecho la probabilidad es muy baja, y como ya se ha dicho, todo el aggro del juego se lo come, incluso un mazo de taunts le puede hacer frente si se queda sin bichos.

No se como lo verán los demás, pero yo estoy más harto del pala murlocs o del hunter que de los rogue quest.

EDIT: De hecho, mira en tempostorm el tier 1 de decks y me cuentas, si no me equivoco rogue quest está el último en ese tier por lo que ya hemos comentado aquí.

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I

en verdad el paladin entre la legendaria, que encima puedes sacar mas con el 1/4 y las igualdades no me parece que deba ir del todo mal contra picaro si robas bien y usas bien esos recursos...

que yo ni idea, no juego ni paladin ni rogue quest, pero asi desde fuera no me da la sensacion de que deba ir del todo mal.

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B

#7518 Quiero referirme que, tu en turno 5 con warrior puedes tener la partida encarrilada y perderla, con hunter igual y con el resto de clases.
Pero que en turno 5 si un rogue va bien y te hace la quest sea instaconcede pues...

Si se dan las condiciones necesarias en el mencionado turno 5, solo hay una clase que en el 99,9% gana la partida, el resto de clases por muy bien que tengan la partida la pueden perder.

#7519 Pues el deck de paladín que ahora se lleva me ha sorprendido positivamente siendo mi clase menos jugada y preferida, le daria una oportunidad si fuera tú xD

2 respuestas
I

#7520 a ver, si me gusta mucho, pero es que no tengo el ardemechon, ni ragnaros de luz ni siquiera el puto tirion, solo tengo la ultima y de milagro xd

no puedo permitirme jugarlo xD

Ivlas

#7520 a ver...
si se dan las condiciones necesarias, puede tener un rogue la quest hecha en turno 2.
Pero no se da mucho, igual q no se da apenas el bajar los 4 minions en turno 1.

A veces tarda hasta turno 5, a veces hasta turno 8.
A veces ni sale.

Os tomais de manera muy rigida lo de turno 5, yo casi siempre tardo hasta turno 6-7 si es q no me han partido la cara antes.
Que ojo, es verdad q me salto la quest en turno 1 una vez, pero joder... xD

Y no, aunque te salte no tienes la partida ganada.
Tiene q darse q tengas mano para soltar minions, que no te hayan partido la cara durante 5-6 turnos, y que te de para seguir sacando sin palmar lo que te quede de vida.

¿Es un mazo ahora mismo tier 1?
Si, pero el mas bajo de todos ellos. Y antes no habia "tantos" en tier 1, solo habia un par. Ahora hay como 5 o 6.

A mi me parece divertido porque es simple, la mecanica "otk" y similares son bastante divertidas (esto es cuestion de gustos, habra quien prefiera control, etc).

Damnedlove

Vengo de perder un puto encuentro contra un warrior con la carta de transformo todo el mazo en descubre una carta, yo con un mazo pre hecho de blizzard de chaman para hacer la mision,por un puto turno de fatiga. Sobrevivi 3 mamuts , 2 alexs , varios taunts tochos del Piedraloma y etc... en fin, ahi te mueras con tu puta madre peter192891 (numero al azar, pero asi era el nick).

2
Rafesa

A los putos tryhards que juegan Picaro quest en el ladder de wild les reventaba un puto palo en la cabeza, he dicho.

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Ivlas

Me pongo con el mazo sida de warrior piratas para hacer una quest de los cojones.

He ganado 4 y perdido 8, a ver si consigo la 5ta xD
Puta mierda de cartas q le salen a todos menos a mi xDDD

B

Dias sin jugar, juego una partida y un huntard en turno 5 me saca una hiena que se pone 14/8.

Cierro esta mierda.

2
Ivlas

Acabo de perder una partida porque las preparaciones del rogue no se acumulan, great xD

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B

#7527 ay lmao

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Ivlas

#7528 yep, como se nota q soy f2p player y q no tengo algunas cartas "basicas" y no se como funcionan xD

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gomezin

Buenas he vuelto por estos lares, si alguien le apetece echar unos duelos que me agregue

Gomezin#2101

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