El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Memorex

#7560 Ah vale jajaja, personalmente no me importa mucho quest rogue pero bueno, hay gustos para todos :)

hamai

#7552 Mi día a día desde que he vuelto xd

vene-nemesis

Creo que esta es, de lejos, la peor expansión de todo el HS, el lader petado de los 4 decks cancerigenos que no tienen otro counter que mal mulligan suyo y un excelentisimo mulligan tuyo.

B

¿Soy el único que tiene la esperanza de que Bli$$ard haga algo con la quest de druida y la haga viable?

2 respuestas
iomegakek

#7564

Soulscx

el mazo de rogue con la quest es crema, lo siento por los que quedan humillados por el camino pero las risas lo valen

iLander04

Poco se habla del midrange hunter, y eso es sidita del bueno

Sinso

#7564 Está en la cola antes o depués que la de sacerdote?

1 respuesta
B

#7568 La del priest yo se la he visto a algun que otro streamer, no obstante también está en la mierda.

Realmente, todas están en la mierda salvo la del warrior y el rogue, porque las del paladín o Warlock también dan bastante pena.

Ivlas

Joder, puto solrac, no solo tiene la flor en el culo sino que ademas es lento de cojones el cabron xDDD
Mira q siempre me quejo de las tortugas q saturan su unica neurona, pero esq joder, ni q estuvieramos jugando al puto ajedrez xD

Igual no es el solrac de mv, pero porsia. O no es este el hilo de los rages?

Perkele

me cago en el puto rogue quest de los cojones y los retards que les sale la quest a turno 3 con topdeck de preparation y encima te hacen BM con los putos emotes, ahi se les queme toda la puta grafica

6 partidas, 4 rogue quest con la quest a turno 3, que le den al puto juego

1 respuesta
Bauglir

#7571

Juega agro o mazos con rata y/o mucho taunt

1 respuesta
Perkele

#7572 No si he jugado cancer hunter y me he comido unos cuantos para irme a gusto, pero queria jugar mage para las misiones

Sinso

Cuenta la leyenda que hace miles de años un Hunter no tuvo gato (o doble gato) + hiena de mulligan.
No sé si creérmelo.

3
White_Wolf72

Doble Tirion con la tortuga de descubrir.
Me sale cthun y gano gracias a el.
A veces la aleatoriedad de este juego me sorprende XD Ahora entiendo un poco a los magos cuando les sale meteoro 3 veces con el glifo de mierda xd

2 respuestas
Bexk

#7575 Ayer Jac0b0 saco del descubrir 3 tyrions me hubiera gustado ver la cara del adversario cuando vio los 4 tyrions que le casco en la cara.

A mi me pasa y tiro surrender, es demencial.

1 respuesta
R

#7576 jugó 5 tirions XD.

#7575 tirion con la tortuga es bastante fácil, las cartas de clase prevalecen sobre las normales en descubrir. Lo de c'thun increíble.

Rafesa

Como se nota que ha empezado la nueva temporada, todo el ladder con druida tokens, hunters y los putos guerrero piratas

iomegakek

aún no entiendo qué le veis de malo a los hunters, si es de los menos cáncer que hay ahora mismo en el meta xD

2 respuestas
Rafesa

#7579 no si los hunter dentro de lo que cabe son los que menos asco dan, lo que pasa es que tirarte 10 partidas y encontrarte solo eso acaba cansando xd

vene-nemesis

La culpa es de disguisedtoast que se hizo una f2p y subió a leyenda con 110 partidas jugandosolo hunter, va a ser FotM hasta la siguiente expa.

Memorex

#7579 para mí lo peor que hay en el HS ahora mismo :D

B

Hunter is love, hunter is life.

Dicen que si no te sale el combo de los gatos y la hiena el juego se bugea.

2 1 respuesta
Rafesa

#7583 turno 3 que dolor xddd

Camp1

Puta broma de machtmaking y sus algoritmos trucados... primer dia de season pienso bueno voy a pillar token chamán y meterme en rango 5 o 10 rápido. Pues joder 10 putos magos segidos que me resulta imposible ganar (para colmo para una sola que iba a ganar tiro evolución con mesa llena y me sale el 0.7 que limpia mesa GG) trás esto digo a tomar por culo, me paso a un mazo más control de chamán y ya van 6 hunters seguidos.

Hardy

Justo cuando uno pensaba que habían pocas cosas mas asquerosas que guerrero piratas, parece que se ha puesto de moda entre los anormales el jugar druida tokens. El nuevo mazo para que los descerebrados se crean buenos xd

Krosita

Crystal Rogue tier "1" en Legend, baia.

La verdad que es buen meta, bastantes decks y bien balanceados entre si. Excepto Warlock, obvio.

1 respuesta
A

Lo de este juego y el RNG es increible,
2 rogues que me ganan con dinosize, chamánes que siempre tienen el hex, pero que cuando me llenan la puta mesa parece que no llevo consagracines.

1 respuesta
B

#7533 Volvió a pasar

1 respuesta
R

#7589 esa carta nació para nerfear el portal.

#7587 warlock está en la hyperZ, pero se veía venir, antes incluso del cambio de standard, reno estaba siendo el segundo mazo mas jugado por el tito Reno Jackson, pero sus variantes agresivas estaban bastante nerfeadas y para que quieres jugar una zoo si agro druida te va a tradear mejor. Es que no tiene sentido alguno lo que le han hecho, a ver si le encuentran una mecánica nueva y vemos algo parecido a handlock. Lo del descarte lo jugó el otro dia thijsh...y ni palante ni patrás.

#7588 En tema de "RNG" lo que a mi mas me sorprende es el numero de veces que de abrir un sobre de un'goro te dan un elemental junto a kalimos.

Usuarios habituales