El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

Es llamativo como las salidas malas, jugadas o partidas malas perduran en el recuerdo, pero las buenas se olvidan al instante. Y a mi también me pasa.

Keep calm, no tiene Bli$$ard la capacidad para hacer un registro de partidas la va a tener para crear un algoritmo que te fastidie xD

1
Evilblade

Y el puto sida de los token shaman, dos seguidos a base de dos bloodlust seguidos con minions de mierda. Turno 5 muerto.

Bien blizzard.

Bauglir

https://www.vidaextra.com/juegos-online/lo-siento-mucho-hearthstone-pero-yo-me-bajo-aqui

Juej Xd

2 respuestas
B

#7683 No le falta razón, la política de nerf/buff de Blizzard es ridícula.

iomegakek

#7683 Los que escriben ese tipo de artículos siempre son gente que solo han jugado a un juego de cartas en su vida y es el Hearthstone.

1
B

Los main quest rogue con que habeis pensado dar sida ahora? Jade druid?

Ivlas

Oh wow, ya tenemos el nuevo sida, warrior taunt con mil versiones faggot de no interactuo, solo me subo armor y espero a tener el nuevo poder de heroe.

Luego los subnormales que se quejaban del picaro quest q era super divertido y random estaran haciendose el culo agua con esto.

DemoNn

Pues nada, nos cargamos el rogue quest que esta super roto pero dejamos piratas y la mierda del druida aggro. Voy a jugar quest warrior y a dejar pasar la cuerda como muestra de mi indignacion.

Bauglir

Rango 5 jugando quest warrior y rogue miracle, easy!

D

Me he hecho un mazo druida aggro jade, he pillado 10 victorias seguidas y luego he hecho 12 derrotas seguidas, de las cuales 8 han sido contra chaman tokens, 3 contra paladin murlocs y 1 contra piratas xD

DemoNn

La gente que no para de spamear los putos emotes dios, Macdagdo si me lees espero que te caigas en las vias del tren y te partas por la mitad hijo de puta.

1 respuesta
Hardy

#7691 Te recomiendo que lo primero que hagas cada vez que entras a partida es silenciar al rival. Yo lo llevo haciendo desde la primera partida que jugué a HS.

2 respuestas
iomegakek

#7692 y los owned que se comen a veces? xDDD

1 respuesta
Mafioso14

#7693 Yo recuerdo con la era dorada del facehunter, solían vacilar, yo callado hasta que sabía que la partida era mía, ahí empezaba su suplicio, agotar la mecha, spamear sin parar y ganar en unos turnos xd

DemoNn

#7692 Tocará seguir el consejo hasta que se me pase el tilt xd

Ivlas

Menos mal q la arena sida esta q estoy jugando es gratis, si no, vaya bilis.
Como me gusta que la peña tenga un par de legendarias molonas tipo kazakus en mazo mientras a mi me tocan murlocs de pacotilla xD

25 polvos y 60 oros, meh, menos mal q era gratis el sida este....

B

Me toca un druida dorado que juega aggro en ladder. Me gana easy y me vuelve a tocar en la siguiente partida.

Y yo me cago en sus putos muertos mas frescos

1mP

:) . Me ha tocado contra un mago quest. La partida controladísima y le iba a ganar, salvo que el tío ha robado 4 iceblocks. Y nada, aún popeándole todos me gana.

4 PUTOS ICEBLOCKS

AuL3

HASTA LOS H UEVOS DE LAS RECOMPENSAS DE ARENAS GANANDO 7 8 o 9 fijo FIjO una puta carta de mierda en vez de oro hijos de fruta

y34hl0ve

Mazos "control" que te dejan a 10 de vida en el turno 5, algo falla en este juego.

Ivlas

Otra sida de arena de mierda, menos mal qera gratis

Pero esq ni gratis las quiero blizzard, meteos este sida de modo por el puto culo, hijosdeputa.
Dandole a todo el mundo una media de 2 legendarias mientras a mi me toca PURA MIERDA.

Jok3r

En serio tiene sentido que acumule 2 secretos 1º elimina al esbirro que te ataque 2º si te ataca un esbirro ganas más 8 de escudo, y que se gasten los 2 con el mismo?

Es decir si el primero ha matado al esbirro porque cojones se ha de activar también el segundo si el esbirro ya está muerto? Que se gaste solo el primero COJONES!

uioñfhnlñ wdghklsdngkl234896y2hioyhnklhkl

Diréis, que mas da, pues si da si tienes a uno en mesa que recibe +2 +2 por tener activo un secreto, es que no tiene sentido ninguno.

1 respuesta
iomegakek

#7702 vamos a ver, se activan ambos porque ambos se activan con el mismo ataque, "cuando te ataque un esbirro, destruyelo", "cuando te ataque un esbirro, gana 8 de armadura", que el primero mate al primero da igual porque el ataque se ha producido.

1 1 respuesta
Jok3r

#7703 Te equivocas, "tu héroe añade 8 de armadura cuando vaya a recibir un ataque"

Lo recibe? no, que se quieran pasar por el forro de los cojones la R.A.E o el orden de los factores es otra historia.

Si fuese a la inversa aun tiene pase, pero en este orden es absurdo.

2 respuestas
I

#7704 perdona pero no

si fuese como tu dices te la daria cuando te lanzan una bola de fuego xD

2 respuestas
Jok3r

#7705 Bien, lo dicho.

1 respuesta
Ivlas

#7705 coño, pues ahora q lo veo asi, deberia subirse 8p de armadura al recibir daño de un hechizo no?

2 respuestas
I

#7706 en si, es cuando tu heroe es atacado, aunque el esbirro muera tu has sido atacado, ya que el otro jugador ha mandado que su esbirro te ataque a ti, el problema por lo que veo es la trauccion.

#7707 que te lanzen un hechizo no es recibir un "ataque" segun los parametros del juego, aun asi como ya he dicho el problema es la traduccion mas que nada yo creo.

2 respuestas
Jok3r

#7707 No...me acaban de matar con un arma 2 de ataque con ese secreto en juego y la partida 2 a 6 de vida, que le ganaba luego con 1 golpe, me viene genial para ragear xD

Lexor

#7707 no, eso seria
-> blablabla cuando recibes daño
blablabla cuando eres objetivo de un spell

Usuarios habituales