El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

iomegakek

#7913 Battlecry > Secret > Spell

Por eso el comesecretos puede comerse el secreto que lo convierte en oveja y el flare es afectado por el counterspell. Esto es así desde hace eones.

1 1 respuesta
Ivlas

#7921 ya, ya lo he comprobado, no por ello deja de ser una puta mierda.

Una carta contra secretos no deberia activar secretos.
Para algo son cartas especificas contra secretos, como bien dices el comesecretos, se come todos, incluido los que puedan afectarle, pues lo mismo deberia ser con el flare.

1 respuesta
R

#7913 el secreto se come el secreto cuando lo lanzas, el counter se se activa cuando el flare está en la pila y lo contrarresta. Son dos cosas distintas. Y si es una mierda pero es lo que ocurre con el counter, que se activa en cuanto el hechizo toca pila para ser lanzado y no deja que se lance.

#7922 el counter es una contra hechizos, entonces es normal que se active antes de que haga efecto, si no el counter no haría nada especial. Por ejemplo con el blind no ocurre porque se activaría después de jugar el flare.

1 respuesta
Ivlas

#7923 que ya que ya, si me ha quedado claro como "funciona", pero q es una mierda, q una carta contra secretos, o un esbirro contra secretos, deberian tener prioridad. Que para algo son especificos y no generales como los secretos.

De hecho, me toca la moral porque el comesecretos si funciona bien en este caso, por que esbirros si y hechizos no? pshe.

1 respuesta
R

#7924 pero el counter es contra hechizos y actua de forma distinta. tiene prioridad sobre cualquier hechizo.

1 respuesta
Ivlas

#7925 pues es una cagada q tenga prioridad contra un hechizo que esta pensado para romper secretos INDEPENDIENTEMENTE del secreto que sea (porque no hay ningun texto q indique que SI funciona contra CIERTO TIPO de secretos) xD

En fin, ya he visto q el flare es otra carta para cogerla por los pelos, porque vaya tela fiarse de eso... xD

1 respuesta
R

#7926 si, el counter está hecho para que tengas que pensar muy mucho que y como tirar los hechizos.

Memorex

Como dice redon esta interacción no está mal, lanzas flare, si el hechizo se lanza destruyes el secreto, antes de que el hechizo se lance el contrahechizo lo corta.

Igual que cuando tiras un fireball el juego no hace los 6 de daño, se corta antes de que haga el efecto.

Otras interacciones son raras y hay que aprenderlas a base de jugar pero esta la veo bien.

Sinso

Ambas son counters de la otra, perfectamente podrían haber puesto que flare quemara también el counterspell si hubieran querido, pero han querido que counter > flare y no hay mas que hablar.

arrozypollo

#7914 Jdr tío estoy probando el mazete y tiene un winrate de la hostia, TE QUIERO CASATE CONMIGO no homo

1 respuesta
-Zack-

Putos razakus en serio, me cago en dios, ayer rango 4 infestao, 4 o 5 seguidos, partidas de 20 minutos

Que puto mazo mas roto

Ivlas

#7930 hijo de puta xDD
me hago ese deck, y 4 seguidas perdiendo xDDD q trollaso

1 respuesta
arrozypollo

#7932 Eso ya es el RNG xD, pero en serio a mi me va bastante bien, cuando me sale un esbirro de coste 1 claro

1 respuesta
AuL3

la peña jugando razakus nzoth en la puta taberna y mazos similares , todo el cancer parsa ellos

N3mex

Me ha salido la quest de sacar esbirros de más de cinco de maná y me hecho un mazo de druida a boleo absoluto, sin ningún miramiento.
Me meto en wild y me sale un pala secretos (vaya cáncer de deck, por cierto). Total, que saco a Lich y me sale la carta de invocar los cinco primeros esbirros de tu mazo descartando el resto. En el siguiente turno la juego y me sale Ysera, dos veces el cargar 4 2 con escudo divino y Leeroy Jenkins.

Después de un par de turnos sacando toda la morralla que tenía en la mano (sin ningún sense) le gano quedándome a 1 de vida.

Resultado:

La primera persona que me agrega para insultarme. Muy orgulloso.

1
White_Wolf72

#7933 Empece a jugar rankeds y voy por el rango 11 con un 61 de winrate , por lo visto el autor modifico el deck por este

Quitando un Disparo Mortal - Rastreador por dos hidras, la version actualizada no tiene el Caballero de la Muerte , yo la agrego por que me parece una buena win condition contra decks que controlen muy bien la mesa, pero a gustos colores.

1 respuesta
Sinso

Robarle un iceblock a un mago mision :clint: y que te lo quite con un comesecretos :regan:

https://hsreplay.net/replay/LMd2mU5EMgS3MaKGzuF29L

El puto rank 5 es la jungla joder, es que ni me he acercado a rank4

arrozypollo

#7936 Yo la putada es que no tengo las hidras tampoco xD, lo que haré es quitar un guacamayo por un lobo infestado

B

Parches, Hidras y el hunter todo junto ¿Qué tramais morenos?

2
Ivlas

Los muertos del algoritmo, esta vez a traves de noggenglfogher o como cojones se llame esa carta sidosa.

VL4D

Hasta los huevos de que jugando con DK guldan lo tenga en mano inicial o sea el primer robo o que jugando contra druida no me salga el geist hasta el turno 400

Sinso

Antes de la publicacion del top en tempostorm:

113 partidas 6 druidas

Después de la publicación del top en tempostorm que dice que jade sigue siendo top1:

5 partidas 4 druidas

Me cago en vuestras estampas Blizzard.

Las 3 derrotas gracias a UI, en fin.

1 respuesta
Ivlas

#7942 yo cuando me salen con mago quest ni sudo.
Aunque no te pongas asi de pronto quest, porque el algoritmo hara q te salgan piratas, q es lo q me pasa a mi xD

Tiene q ser de casualidad, ponte mago quest de vez en cuando si ves q te salen muchos jades. Asi, cuando el algoritmo note q juegas quest, te dejaran de salir jades y podras volver a jugar con el deck q quieras.

Repetir en caso de q te vuelvan a salir jades.

Hardy

Que cansino se me hace encontrarme Cazadores, Pícaros, Paladines todos con el mismo tipo de mazo que empieza con un "ahhh del barco", terminan con una Bonemare y no son mas que puro curvestone.

Tienes la sensación de estar jugando todo el rato contra lo mismo.

2 1 respuesta
D

Como me gusta meterme cartas tech en el mazo y cuando me enfrento a mazos que mis tech me pueden ayudar a ganar la partida se quedan SIEMPRE en las últimas 10 cartas cuando la partida está perdida.

Me pasa con el geist vs jades que me sale la puta carta cuando he perdido el control de la mesa y el otro me ha jugado varios idolos y me pasa con el mago misión que me hacen el combo antes de tirar la puta rata.

B

Yo estoy dándole al Pala Dk, no está mal, es algo entretenido eso si, no gano ni una sola ve con el hero power del dk. Pero se gana de otras formas, hoy le he ganado a un warrior con quest y en fatiga.

#7944 Yo ni llevo piratas ni el Bonemare, así que me salvo del rage xD

iomegakek

mi hunter es secretos así que tendréis suerte si os encontrais conmigo porque soy presa fácil

1 respuesta
Ivlas

#7947 pues si, antes he estado al ppio un poco ajustado, pero me he comido a un hunter secret en pocos turnos, eso si, si te pilla el dk antes estas jodido...

Mas q nada xq es una chetada el dk y su poder de heroe xD
A mi me encanta la combinacion veneno + hacer daño equivalente a ataque, es un kill gratis xD

Ivlas

No os pasa a veces, q del asco q le cogeis, empezais a jugar ya "sabiendo" que el algoritmo os va a joder, y entonces no os rayais tanto cuando perdeis o cuando al otro le toca todo perfecto?

Yo es que, las primeras partidas, sudo sangre, me encabrono, y ya, llega un momento en q la bilis, rebosa, y ya me quedo tranquilo, porque se q peor no puede ir, no se, a menos q algun archivo del juego se vuelva corrupto o algo asi, q espero q no xD

1 respuesta
Bauglir

#7949 Déjate de algoritmos de una vez y empezarás a mejorar, te lo digo en serio, NO EXISTE NINGÚN ALGORITMO.

¿En qué rango estás? Habría que verte jugar para verlo, nunca admites o comentas tus fallos...

5 1 respuesta

Usuarios habituales