El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Cronm

Espero que estéis preparados para la oleada de dragon priest que se acerca :P

defeR

5
ClauDramaQ

Insisto, los que jugáis Razakus DK sois un PUTO CÁNCER. Espero que os entierren vivos y sufráis una dolorosa y lenta muerte.

4 1 respuesta
N

#8013 pero y lo que mola mataros usando 6 cartas de coste 1/0?

angelone28

Prefiero mil veces un Razakus a un Pícaro que solo sabe ir face con el puto principe de los cojones y los Bonemares de sida. Al menos el sacerdote tiene que pensar y controlar, lo otro es puro cancer a la cara.

Faradium

Primera partida de arena: mazo corrientito de sacer vs mago.

El cabalist tome le suelta: fireball, oveja y flamestrike. Luego la historiadora esa 1-3 a deathwing. ¿Por qué he vuelto a esta mierda?

Edit: Bonedrake-> Nozdormu. Molten reflection x2. xD 2-2. A punto de salir a beber para olvidar esto.

Mindgames le pone un 6-10 en mesa y el 3-1 que da una carta con Deathrattle le da a Cairne. Unistall y a beber gintonics.

1
R

Yo a 5 de mana y mi rival con 10, vaya broma de juego.

Empiezo a creer en el algoritmo lvlasiano, cuatro partidas seguidas con Cazador contra druida, me cojo al druida y me salen tres cazadores seguidos... No digo que sea una conspiracion, pero lo es.

1 respuesta
Ivlas

#8017 ya me lo decia mi madre, que hablen de ti, siempre es bueno. Significa que te tienen presente.
Veo que eres otro de mis seguidores xD

1 respuesta
arrozypollo

Yo me cago en los muertos del puto sacer razakus y en todos los retramongers que lo usan hasta en una partida sin rango en salvaje, ya hasta completar las misiones putean.

2 1 respuesta
B

#8018 Eso decía un tal Adolf Hitler cuando gaseaba a Polacos y Judios xD

2 1 respuesta
Ivlas

#8020 joder, nunca me habian llamado hijo de hitler, eso si q es nuevo xD

White_Wolf72

#8019 Druida Jades tiene un match favorable, únete al cancer !
Placeres Culpables (Perdí igual , el karma por hacer BM)

1 respuesta
arrozypollo

#8022 Me uniría encantado para ir de sacer en sacer repartiendo justicia pero como no tengo a Aya y esta a nada de rotar pues paso de craftearla xD, bueno y que tampoco tengo cancer (infestacion) definitivo

1 respuesta
White_Wolf72

#8023
Pues la run diaria de arena me dejo 400 Polvos

AuL3

llevo jugando la ultima con pala buff que subio el cono de jacobo y no recuerdo la ultima vez que me salio en mano el principe kelteseth XDD, el resto casi siempre la tienen

1
ClauDramaQ

Esto es un rage dirigido a Blizzard: vaya PUTA mierda de animación cuando consigues invocar a los cuatro jinetes del apocalipsis. No he visto cosa más sosa en la vida. Hay que trabajar un poco más, hijos de puta.

B

Qué ostia con la mano abierto le daba a todo el que juegue Rogue en este juego.

Evilblade

Hasta la polla de rogue, joder con los putos netdecks de los cojones.

Doc

Me ha reventado un big priest. Al segundo Yshaarj y el tercer Lichking ya he dejado de contar. Ah y dos Frostmourne

D

Turno 5, a mi me quedan 21 cartas en el mazo y a el 14.

Mola, sip.

ClauDramaQ

¿También me tengo que cagar en la puta madre del que diseñó la carta Profanar de Brujo? 2 putos cristales y siempre me limpia la mesa.

1 respuesta
Bauglir

#8031 A este ritmo no dejas carta en pie XD

B

Me han hecho esto y me han puesto el ojete como la bandera de Japón

ClauDramaQ

Es increíble la cantidad de gente que merece que la apuñalen en el estómago con un trozo de vidrio oxidado. He jugado 7 partidas esta mañana: 5 putos príncipe rogue cáncer y 2 putos razakus DK cáncer.

He estado a un tris de desinstalar el juego, pero quiero llegar a rango 5 al menos este mes.

SupermaN_CK

Yo tengo muchas ganas de jugar brujo, merece la pena craftear Guldan DK? Es el que más me llama la atención.

2 respuestas
ClauDramaQ

#8035 Los mazos de brujo DK son muy divertidos. Ayer estaba jugando Evangelion con uno que tenía un combo para que el rival perdiese cartas que te descojonas si te sale. Con el perro ese que descarta cartas al recibir daño y la carta de tres cristales que hace que entregues una criatura al rival.

1 1 respuesta
B

#8035 Aparte del mencionado, yo tengo dos decks con dk de brujo, uno con príncipe y zoo y otro mas de control

B

No he recibido quest esta noche, me he puesto nervioso y pienso reportar al de abajo cuando escriba.

1 respuesta
D

#8038

Yo vengo a quejarme que hoy de las 10 partidas que he perdido 7 han sido por el topdeck, remando como un hijo puta y remontando paso a paso para que me gane la partida por la única carta que necesitas al puto topdeck.

Bauglir

Como mola el mirror razakus, él tiene el dk y raza de mano, tu una mierda pinchada en un palo XD

Usuarios habituales