El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Cronm

#8160 Es la nueva política F2P :wink:

1
iomegakek

o han cambiado la hora sin avisar xDDD, a mi ayer me dieron 2 diarias de sopetón por ejemplo, pero no a las 00 como de costumbre.

St3ineR

Yo llevo ya 2 dias sin diarias.. soy al unico que le pasa?

1 respuesta
Pel0ta

#8163 Prueba a cambiar el idioma del juego y volver a entrar. A mi me ha funcionado.

Ivlas

Me encanta el metodo infalible q tiene este juego para quitarte las ganas de comprar sobres.

Quieres gastar dinero? tranquilo, solo tienes q jugar, ver como al otro le entra todo en curva 5 partidas seguidas y como pierdes por esa puta curva y la exactitud en el robo de cartas del contrario, para que se te quiten las ganas de gastar un puto centimo xD

B

Qué asco tener la quest del druida, y no poder jugarla porque me faltan legendarias tochas, como el Kun, Malygos o Y'Shaarj (que me las puedo craftear, pero gastarme cerca de 4000 polvos me parece muy duro).

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#8166 Estoy en las mismas pero con otros mazos, tengo ahora mismo 3000 polvos mas 1600 potenciales de poder quemar el arma dorada del guerrero que me tocó xD, esperaré hasta que se asiente el meta y ya veré qué me crafteo.

luissor

Buenas llevo sin jugar desde antes del verano y ayer digo, voy a ver en twitch que se juega ahora, las nuevas mecánicas, yo que sé a ver si había mejorado. Joder está peor que antes ...., que coño le pasa a esta gente.

1 respuesta
Ivlas

#8168 peor? no se, a mi me parece entretenida la nueva oleada de cartas, hay cosas interesantes, variedad, nada del sida anterior.

No se, igual dentro de 3 semanas estoy quemado, pero vamos, por ahora mola, q cambien un poco digo, no q siempre este el mismo coñazo aburrido de rng y curva rota.

B

Ah pero se pueden jugar mas decks aparte de los que usan el priest y el warlock? Ostias no lo sabia.

Eso si, ahora se ven muy poquitos druidas, eso por lo menos es muy buena noticia.

Silvio_Dante

Me sale una legendaria, me emociono, la miro y.... pffff

4 respuestas
Bauglir

#8171 A mi me ha salido Temporus, no te quejes....

SupermaN_CK

A mi me tocó el Eremita Cho, mira que me faltan legendarias clásicas, pues me toca esa xD.

doJi

#8171 Pues esa se está usando en varios mazos.

iomegakek

#8171 la tengo, ni con un palo la toco, es probable que si me hacen falta polvos la rompa xD

arrozypollo

#8171 Pues esa carta se usa y mucho, no es plan que se tenga que craftear pero si la tienes uso le vas a dar

iZiDuR

chicos estoy estancado en rango 2, alguna idea?

me estan jodiendo los agroo, juego con cubelock, priest dragon bigspell y big weapon rogue. alguna idea de mazo?

Mystee

Un tío jugando Razakus me agrega para insultarme por jugar oaken druid, la peña está un poco tocada xd

Faradium

Arena navideña vs mago, voy 8-2:

turno 1: vermis, moneda, la 2-2 que te cura.
turno 2: el sindragosa ese que se lleva a mi 3/2
turno 3: frostbolt
turno 4: saco al dragón ese 5-6 que da dos monedas, le mete una fireball.
turno 5: moneda, moneda, portal y le sale un Doomguard.

Realmente me estaba descojonando porque a veces lo de este juego es simplemente hilarante.

Evilblade

Cada vez hay más deck del arquetipo vomitar cartas como un retrasado mental

P

Me cago en los muertos del king togwaggle van de listos los de blizzard jugar un buen rato la mazmorra para que te toque un subnormal imposible de matar los muertos de blizzard.
con razon se muere el juego este, si es la risa
ojala se vayan a la quiebra.

1 respuesta
Unilevel

#8181 Tómate una tila, vuelve pronto, abrazos :qq:

Gitaner

jajajaja el rage xD

intelntl

Record personal: Rango 11 con una Mago Secretos sin Legendarias. Sé que es una mierda, pero estoy contento xD

1
N

Enfin vengo de echarme el mejor duelo del año para mi, ha sido de puto campeonato

Yo razakus, el druida de estos que se llevan ahora de ponerse chapa + jade

A la que veo que empieza a rampear y ponerse chapa digo esto va a ser jodidisimo

Tenia para turno 10 malfurion pestilente, jades de 7, y me había tirado hasta una infestacion definitiva mientras yo estaba farmeando hechizos de coste bajo ya que tenía a velen desde que me tocó en el Mulligan, a falta de robar a anduin, total topdeckeo a anduin pero él ya tenía 30 de vida y 35 de chapa.

Pillo poción de 1 esperando la de 3 daños de kazakus + robo una carta y en el siguiente turno le meto el récord de daño que he pegado con este mazo

Poder normal de dk (2) velen (4) elemental radiante (4) flash heal (4) silencio (4) poción de locura (4) poción de kazakus (6+4) palabra de poder escudo (4) punición sagrada (4+4) y otra punición sagrada que saque de sombras (4+4)

53 de daño o así que le hice en un turno hasta que lo deje a 12 el teniendo en la mesa solo un escarabajo 1/5

Me acabo limpiando a velen con los talismanes de druida y acabé metiendo a auchenai + sacerdote del festin y y todo a cabeza hasta que acabe ganando por poco.

Cómo guinda del pastel agrego al chaval para decirle que el duelo ha estado guapísimo y el, lejos de cagarse en mis muertos me dice que coincide y que lo ha disfrutado como un cabron.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#8185 Eres el puto amo tío, y eso en qué rango ha sido? Debes de ser canela fina.

1 respuesta
N

#8186 rango 8 pero que vamos el rango es lo de menos cuando el otro día gane a un chaval que era leyenda con un mazo jade de antes que saliese kobolds y el con un mill rogue de arma legendaria, ah espera que ese eras tú JAJAJA

1
P

esta muy bien el juego este de mierda vaya basura de mazmorras

doJi

Me digo antes de salir, voy a echar un HS, mi enemigo, turno 1 vermis, turno 2 aprendiza, turno 3 juega 1 glifo, de ese glifo ha sacado 7, 7 putos glifos más, 9/3 una vermis en turno 3

Evilblade

Despues de darle el Psychic Scream a los razakus ya solo hace falta la subvención del gobierno para inclusión social. Jodidos imbeciles.

Usuarios habituales