El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

SupermaN_CK

Qué ganas de que llegue abril y roten las cartas del Sacer.

AuL3

llevo seis tabernas y en todas todos los hechizos que me salen son malos para mi ...

vSr

Acabo de empezar a jugar y no paran de salirme gente con mil legendarios, no se supone que deberian de emparejarte con gente de tu nivel? Como coño voy a ganar nada :S

1 respuesta
Doblat

#8193 aquí va según rangos, si en el anterior mes no has jugado nada te ponen en un rango muy bajo, aunque lleves 4 años jugando y tengas todas las cartas.
Normalmente a mitad mes o final te encuentras a gente que ha empezado como tu, por los rangos bajos 25-20, ahora a principio de mes te puede salir cualquiera.

1 respuesta
vSr

#8194 Como consigo cartas en general sin tener que pagar? XD

2 respuestas
Hardy

#8195 Te haces un mazo aggro baratito y toxico y vas farmeando oro con eso hasta que puedas ir pillando las legendarias y epicas necesarias para hacerte un mazo concreto. Es un proceso largo y lento que requiere bastante paciencia.

D

#8195 Jugando muchas horas...
Hay un límite de 100 de oro al día. Eso supone 30 partidas ganadas. A una media de 6-7 minutos por cada una... más otras 30 que vas a perder...
Te llevará unas 5-6 horas.
Otras opciones:
Jugar Arenas como un loco: te dará sobres de la última expansión
Jugar la Taberna semanal: te dará un sobre del set Clásico
Misión diaria: quitarse las de 40 de oro para maximizar la ganancia de oro.

Si no pagas, tu forma de sacar cartas es invertir mucho tiempo.

doJi

Estoy hasta la polla de jugar contra jades, tener geist y perder la partida por que se queda al final del puto mazo, así todas las jodidas partidas contra el puto jade

Bane

he vuelto a jugar con la expansión y me encuentro 3 barajas de priest en el meta, todas bastante populares en el ladder...cada partida es una agonía joder

1 respuesta
Genesis1910

#8199 Pero Pala Murlocs es Tier 1, y eso es lo importante!!

defeR

Pues acabo de petar con Azari la cantidad de 12 cartazas más 1 que le quedaba en mano a un priest dragones, feelsgoodman.

AuL3

un tal zebesh si por casualidad me lees y estas por aqui ojala te mueras de cancer hijo de puta malnacido , desde turno uno apurando todo el puto tiempo

1
Gitaner

jajajajaja Hay algunos quele dan a Listo en la última micra de segundo, en turno 1... Sin cartas que jugar... Hijos de puta.

B

Me ha tocado la misión de ganar 5 tabernas, tras poco mas de hora y media la he completado.

Tengo ganas de desinstalar esta mierda.

3 1 respuesta
luissor

He intentado volver, Dios es testigo, pero esto es infumable.

iomegakek

yo será que juego poco, pero me encuentro de todo últimamente, tiers S, tiers 3, aggro, control.... y sin duda el mazo contra el que más detesto jugar es contra el rogue del arma legendaria.

Troyer

Yo juego warrior fatigue, si me toca un priest alargo todos los turnos con la cuerda para pasar turno.

Las partidas duran mínimo 40 minutos, me encanta verles spamear los emotes, algunos cuando llevan 20 minutos ya se rinden.

:brain:

5 respuestas
iomegakek

#8207 qué guarro

B

#8207 Qué asco da la gente como tu, con y sin acritud.

1 respuesta
Troyer

#8209 Por eso lo hago.

cabra92

el warlock se ha vuelto una clase para retardeds con los putos taunts, los putos cubes y infinitas curas

1 respuesta
Unilevel

#8207 Ostras que turbio. Me encanta! Voy a hacer lo mismo en la próxima xD

N

#8207 lo único que haces es alargar la derrota jajajaja si es que eso es peor para ti te quitas tiempo de vida

1
y34hl0ve

#8207 Gracias por contribuir a que el juego sea un poquito mas puta mierda.

2
BISON

#8211 la solución es jugar agro

B

#8204 sabes que se puede hacer con amigos no?

1 respuesta
B

#8216 No tengo amigos que quieran perder el tiempo, son personas listas xDDD

1 respuesta
B

#8217 joder es coger un cazador y un warlock el que vaya a perdee y ale...

doJi

Hoy he acabado hasta los cojones del nuevo sidacancerpriest, 7 veces me lo he encontrado 7 veces me ha stompeado entrando todo en curva y 5 de ellos con kaleseth en turno 2.

Con estas cartas me han ganado casi las 7 partidas

Y todo en curva, como los pros.

Da miedo que un mazo solo pierda contra 1 único mazo y contra todos los demás tenga casi un 60% de winrate

ro_B0T_nik

.

1 respuesta

Usuarios habituales