El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

cabra92

#8220 lo que tiene que llegar es la siguiente expa, con el cancer que esta dando el warlock y el priest menuda cagada

2
spikesot

Esta season me está costando subir al 5, tanto cancer priest y warlock con su 3/9 tocando los cojones

vene-nemesis

Nunca deja de sorprenderme la comunidad mongoloide que hay en este juego, la gente solo sabe jugar 1 mierda, en standard es la porqueria del combo kelseth+patches+creeper y en wild solo hay priests, puto asco de juego a ver si ponene de una puta vez un baneo de clases para no tener que jugar contra los putos mononeuronales toda la puta vida.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8223 Ojalá poder elegir al principio de cada mes el ban de una clase para no enfrentarte durante el mes entero.

2
iomegakek

me imagino a los priest sin poder jugar porque hasta ellos banean priest.

defeR

3 partidas seguidas con alarido psiquico y dk en curva. Ya ni con el counter este de invocadoras, putisimo razakus.

serchHDN

no salen mas que putos sacers, me cago en su puta vida

R

¿Hay algo mas sidoso que el Voidlord?

1 respuesta
BISON

#8228 2 Voidlord o más

1 1 respuesta
vene-nemesis

Que asco de meta, me he crafteado patches, y eso que llevo bien de expansiones evitando tener que jugar esta puta mierda de carta, y es asqueroso lo jodidamente aplastante que es el tempo que da esta carta junto con keleseth (esta fue la primera legendaria que me toc'o en sobres de la expa anterior). Estoy jugando 3 decks un face hunter que abandon'e casi al instante de lo aburrido que es, un tempo priest big spells y el t'ipico tempo rogue, tengo como un 70% de win rate desde que empec'e a jugar esta basura, y lo peor es que el 90% del ladder juega exactamente el mismo combo te;ido de una u otra forma por alguna clase distinta.

Ah, y me han quitado 2 tickets de arena gratis que ten'ia ah'i guardados, ya hay que ser judios blissar.

3 respuestas
Damnedlove

Razakus casi siempre hay, yo noto una subida de players jugando pala aggro y druida aggro, con suerte evitas los atracos (el taunt de 3 elemental, vas tirando hasta tener la pesadilla y el lich king), pero algunas si que he perdido vilmente contra esos 2 xD. Es satisfactorio ver como cuando te han gastado todo y le has aguantado bien , se rinden xD.

iomegakek

#8229 2 voidlords revividos por Gul'Dan con sus correspondientes 5 Voidwalkers

1 1 respuesta
doJi

#8232 eso o 2 voidlords + 2 voidlords revividos con guldan + 4 voidlords con n'zoth.

Con la tonteria al final son 144 vidas en taunts, ojo.

1
Evilblade

#8230 Has caido a Parches a estas alturas... verguenza. Yo he estuve apunto cuando me dispuse a gastar mis 10k polvos en esta expansion pero he pasado.

B

#8230 Pero si en Abril se va a Wild, por qué te lo has crafteado? :(

2 respuestas
Evilblade

#8235 Está en tantos mazos y tiene tanto impacto que yo creo que si juegas diariamente sigue rentando.

vene-nemesis

#8235 tengo 14k de AD, im rich biatch

R

Ganarle a un brujo control robándole a N'Zoth con el Lich King y que te envíe petición de amistad para ragearte es lo que hace que merezca la pena jugar a este juego xDD

arrozypollo

#8230 Como vives al limite xD, yo tengo la tentación de craftearlo pero prefiero tener paciencia mejor

cabra92

7 cubelocks seguidos, y aun no nerfean gl blizzard, vaya meta mas asqueroso

edit van 8 ya

pero que absurdo ese deck

1 respuesta
Siat

a alguien le pasa que contra todos los sacer que juega tienen raza en el turno 5 y anduin en el 8 siempre? y limpieza clave para salvarse?

1
Unilevel

#8240 Yo juego Kingsbane y a rodar.

La de Irelia de avatar, que tiempos aquellos en LoL. Disfrutaba de lo lindo con este personaje nerfeado hasta la saciedad!

cabra92

cuando uso kingsbane me sale todo aggro, es el sida del juego

1 respuesta
X
  • Quemo un mortal coil con el gnomeferatu
  • con la rata me saca de 4 minions que tenia en mano el unico con battlecry
  • me salen los dos voidlord en el turno que podia sacar el 2/2 de coste 5 que recluta demonio
  • le saco su ultimo 3/9 con mi rata

Aun así el muy mancazo no se acerca a ganarme despues de poner well played y demás putas mierdas y obviamente cuando la tiene ya perdida a perder tiempo.

#8243 Totalmente, juego el mazo de kingsbane y todo paladines y rogue/lock aggro.

AuL3

acabo d hacerme un arena y no me ha salido para crear el mazo ni una epica XDDDDDD

vene-nemesis

Me apetec'ia jugar hoy un rato y al final he echado unas 20 partidas pues de esas 20, 14 de mis rivales han tenido salidas perfectas, todos los turnos con la carta adecuada al coste, 13 ten'ian los 2 corridor creepers bajados en turno 5, he visto yo un corridor creeper a tiempo en 4 partidas, me ha tocado patches en el mulligan o segundo turno en 12 partidas seguidas.

La 'ultima partida que he echado mis 'ultimas 10 cartas eran chaingang, 2 vilespine, 2 bonemare, keleseth, shadowstep, vancleef y los 2 corridor creepers, literalemente todo lo que da tempo en el deck de mierda, y as'i 20 partidas.

Lo peor es que no quiero jugar esta mierda de deck, pero o juegas esto o te plantas en 20% de winrate con los mongoloides del ladder jugando todos a lo mismo.

1 respuesta
iomegakek

#8246 Lo de los corridor canta eh, no hay partida que juegue en los que se queden atascados los hijoputas xDDD, siempre me los meten en turnos 5 o menos

Succubo

5 partidas seguidas con lock control los 2 voidlords en mano antes del turno 4.... apasionante.

1 respuesta
cabra92

#8248 es el karma

1
B

Bueno que ¿Empezamos a llorar por los Big Priest y los Warlocks que nos encontramos tras los nerfeos o esperamos a mañana?

Usuarios habituales