El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

Los que juegan cubewarlock se merecen muchas enfermedades venéreas

3
B

Vaya telita la puta Hagatha. 6 ranas me ha utilizado un chamán control. :person_shrugging:

1 respuesta
Kyllian

#8402 Rompementes, mano de santo

HammelSF

#8385 La diferencia esta en que un chamán y un priest lo hace a costa de sacrificar tempo.

El lock te hace un mana cheat de 22 cristales en el turno 6, (39hp en taunts) y de paso se cura 8 de vida, te usa una fireball con mas daño que tambien cura, el hero power del DK es mejor que los 2 de druida a la vez, por no hablar de su battlecry worth +30 de mana ...

Condiciona todo el meta, y aun con los silences siempre le queda el cubo y el DK.

1 respuesta
Kyllian

#8404 Si te molestas en leer los post a los que respondes, verás que únicamente hablo de la cantidad de vida que se cura el cube lock, no de si es mejor, peor o más guapo que chaman o priest, o si está en el meta o no

1 respuesta
HammelSF

#8405

Nada que no te haga un priest o chaman en muchas partidas, pero con el hándicap de que tu mismo te vas metiendo daños y si no te sale medio curvada la partida antes de turno 5 de dos ostias rápidas te tumban

Claramente los comparas mas allá de lo mucho que se curan y dices con otras palabras que el lock se puede permitir hacer decks codiciosos sin tempo en early y recibir hostias hasta el turno 6 porque tiene un combo con un value absurdo que te da 23 de vida efectiva sumado al mejor aoe del juego, aunque no siempre sale bien.

El problema no esta tanto en lo que se cura sino en que sus cartas de curar otorgan un tempo considerable a la vez.

B

Solo he tenido que jugar contra ocho paladines en las últimas ocho partidas.

reVorZ

5 minutos de animación con el combo del chamán, que mazo mas penoso

cabra92

se han pasado con las putas taladas del facehunter odd y el pala odd

1 respuesta
B

#8409 Lo del pala odd es muy hardcore. Es que ni con un mazo de brujo con miles de áreas eres capaz de aguantar el ritmo con el que el paladín se hace con la mesa.

Lo irónico del mazo aggro es que en el puto WoW el paladín es una rata que tarda diez años en matar cosas y se está siempre escondiendo en su puta burbuja de invulnerabilidad.

B

Hasta los huevos de esas partidas en las que a tu rival le viene la escalera perfecta y a tí basura, se te quitan las ganas de jugar.

-Zack-

a mi se me quitan las ganas de jugar ahora que vengo de 3 o 4 cubelocks seguidos xdd, mamasita, que embolias

y esto que les ganas a algunos, pero siempre da la sensación de que han perdido porque o han jugado mal o han tenido mala suerte xdd

St3ineR

Llevare 10 partidas y todas contra el druida de taunts.. menudo puto aburrimiento de juego

1 respuesta
B

#8413 A mí uno me acaba de hacer concede después de usar las dos cartas de revivir bestia y aparecer dos ovejas en su lado de la mesa. :D

Perkele

Pala con un 8/3 en mesa + valanyr con una carga, 0 cartas.
Yo con taunt druid a 3 de vida y la mano repleta, mi unica posibilidad de sobrevivir es hacer hadronox naturalize, llenar la mesa con taunts y curarme con los 4/5 que salgan y tenga que matar aparte del puto muro de Trump.

Va el tio y las tres cartas que roba el hijo de la grandisima puta es un blessing un consecration y un equality, venga no me jodas, que puta estafa de juego.

1
Ivlas

Me pongo warrior quest, una hora y media casi solo perdiendo partidas.
Cambio de mazo, me cambian los oponentes GG.

Casualidad? seguimos para bingo.

1 respuesta
B

#8416 Ya se echaba de menos la teoría conspirativa del ALGORITMO.

1 respuesta
Ivlas

me encanta, no falla, los escocidos de turno no fallan ni a una q posteo en este hilo xDDDD
Lo gracioso es que lo sabia de antemano xd

3 1 respuesta
X

escocidos de qué? eres tú el que siempre viene a quejarse de lo malo que eres.
Pero oye, la culpa es del matchmaking xDDDD

1 respuesta
angelone28

Pero chavales, vamos a ver. Es cierto que Ivlas puede quejarse siempre de lo mismo, pero coño, precisamente este es el hilo para quejarse xD

PD: Dos partidas seguidas con spiteful druid robando las dos UI antes que las spiteful... :rage:

2
Ivlas

#8419 yo vengo q quejarme de una cosa q le pasa a este juego ,y no soy el unico q opina q si, q a ti, q te joda leerlo, no es mi problema, y menos como dice angelone, q es el hilo del rage.

Otra cosa es que tu vengas al hilo del rage a molestar sin venir a cuento, solo porque aun te duela el culete de otros hilos.
Si quieres te copio y pego las normas de este hilo, y si quieres ragear, bienvenido, pero para decir tonterias, a tu mami.

PD: me cago en la puta con el frenzy y el carnassa, ya van 2 q me lo hacen, virgen santa, q coñazo de deck.

B

No me jodas. A una puta estrella de leyenda y va el hijo de puta de un paladín aggro y se saca 4 putos volcanes de un caldero de chamán.

#8418 Oye, no sé a cuento de qué tienes que llamarme escocido. Solo he dicho que se echaba de menos la teoría conspirativa. Que sea el hilo de llorar digo yo que no da carta blanca para insultar alegremente, ¿no?

2 1 respuesta
R

Eso de que cuando devuelves a la mano y se descarta se active el último aliento debe de haberlo programado un mono, si no no se explica.

cabra92

Hace falta un hilo para los que raguean sobre los del hilo del rague. Necesitan decirte tonterías, por que esta guay despreciar a la gente, se sentirán mejor, en vez de hablar sobre las quejas del juego.

1
Ivlas

#8422 no es el hilo para insultar (que precisametne SI lo es) -que ya es mucho decir q llamar escocido es insultar, pero eh, pase por darte la razon- pero si lo es para arremeter por enesima vez contra mi.

Muy justo y muy igualitario. Y si, estas escocido, porque has ido a postear no para ragear, sino para incriminar a otro user su rageo, en el hilo del rageo.

No se chico, me da q aqui el unico q ha empezado a desviar el hilo ha sido tu y el otro, yo he posteado un rage como cualquier otro y punto, cumpliendo con las normas del hilo.

B

Mucho tonto suelto veo por aquí.

Me cago en los tontos de turno que vienen a mofarse de los rageos de los demás y me cago en los putos odd paladins.

Especialmente me cago en tu puta estampa #8417

PD: Es broma, solo es darte el ejemplo de como se siente que te insulten o se metan contigo. Salu2

1 respuesta
Ivlas

#8426 A mi el odd paladin no me raya tanto como el puto joggermoister de los cojones.
Q es peor q puto taunt warrior de la expa anterior joder.

Al menos el rogue de las cavernas no tenia un muro infranqueable mientras hacia su quest tranquilamente y sin molestar a nadie.

1
I

Peña en el chorrocientos mil de leyenda tryhardeando con los putos decks mas rotos saliendote cuando estas en rango 2 para tocarte los cojones, en fin xD

B

En rank pues vale, pero medios mierdas no os da puta vergüenza jugar el puto cube de los cojones en casuals?, es que ya ni hacer misiones....

cabra92

vaya cancer la gente con el odd, even pala y el odd hunter, 3 taladas seguidas en 2 min por partida, menudo subnormal el que piensa en crear cartas nuevas

Usuarios habituales