El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

H

#8489 Yo estoy igual que tu pero en salvaje, mi unica intencion es llegar a rank 5 por la epica dorada y a una victoria estuve de llegar pero tuve una mala racha y ahora llevo una semana o asi atascado en rango 6-8 por los putos warlocks, druidas y rogue.

Jugar salvaje para tener mas variedad de mazos y que el 90% de los mazos sean mazos de estandar que unicamente juegan en salvaje para añadir cartas rotas como los warlocks con N'Zoth, Mal'Ganis o void caller, los druidas que comenta #8490 que son druidas combo con el combo de jugarte aviana+kun+kobold legndario que te roba el mazo+azalina o con Malygos, mazos que son absurdos de cojones entre que se ponen mas armadura que un warrior control con justicar en sus tiempos y que te limpian la mesa muy facilmente o te la llenan de taunts 1-5.

O el mazo rogue mill con el arma legendaria o los mazos aggro de pala o chaman con greymane/baku o uno de los que mas odio que es el puto priest resurrects.

Es muy triste jugar salvaje para ver mas variedad de mazos y solo ver los mismos de estandar con el añadido de cartas rotas antiguas o mazos rotos.

Me acabo quemando del HS por que es siempre lo mismo, jugar contra los 4 mazos op de turno creados por algun pro y ya.

A

A ver que tal la próxima expansión con la salida del ben brode, que la verdad es que esta expansión está siendo, desde mi punto de vista, una mierda.

1 respuesta
X

Pues esta siendo una de las más completas, se ve jugar todas las clases en ladder.

alexrdez

#8492 Pocas expansiones has vivido tu para decir que esta es una mierda. Viviste la epoca del face hunter, midrange shaman o secret paladin?

1 1 respuesta
Deswar

#8490 Pues no se como se llamará, creo que tempo mage. Tengo Aluneth y spells a cascoporro, perdón por no saber cual es yo creo que es tempo o aggro mage :slight_smile:

1 respuesta
Taiden

#8495 ese es. Yo lo jugaba el mes pasado pre nerfs y estaba muy bien. Pero ahora está un poco fuera xD

A

#8494 Pues que quieres que te diga aquí solo sigo eviendo los 3 o 4 deck de siempre.

SupermaN_CK

Pues yo veo que hay muchos decks jugables y no hay nada op que gane a todo como en otros tiempos.

1 respuesta
Taiden

#8498 Yo solo me cago en los putos spell hunters... Pero porque es al 90% derrota contra mi deck Miracle Rogue xDDD

H

Me encanta jugar un deck similar al hunter recruit y que en el draw inicial empieze con king krush y de primera carta robar un devilsaur xD.

1 respuesta
White_Wolf72

#8500 Me pasaba mucho con el Spiteful Priest , Mind Control de primer robo xd

1 respuesta
H

#8501 Ahora mismo estoy jugandolo contra un eboladin en salvaje que encima ojo el tio es leyenda 907 y yo rank 7 pues turno 5 tengo king krush y los 2 devilsaur en mano ok.

Ni una trampa de fuego robe joder, al menos parece que pese a todo le estoy remontando por que en turno 4 baje los 4 lobos 3-3 por las trampas pero vamos que es un deck de murlocks parece, ya me bajo al legendario, el murlock que bufa murlocks y los dos con cargar solo le falta revivirlos y me matara en un turno supongo.

No se para que digo nada, del recruit 3-3 con deathrattle me sale la legendaria 6-6 y para cuando puedo estamparla para buscar al ultimo devilsaur que me queda en el mazo y ganar la partida justo lo robo en ese turno!

Por no hacer doblepost suelto mi rage aqui, jugando contra Kazakus Warlock en Salvaje en turno 3 me saca el 2-8 con deathrattle que te invoca un esbirro si lo matas, yo todo contento uso disparo mortal y justo me saca al moquillo 5-4, me llega a sacar un devil saur, la legendaria o king krush y hace un insta concede el tio joder.

SniPy

Me cago en la putisima descendencia de los retrasados que usan rogue baku y en turno 5 te tienen a 10 de vida con un par de ataques, aparte de que siempre el pterodactilo les sale +3 de ataque, ojala les salga un jodido grano donde la espalda pierde su nombre

1
AuL3

hay algo mas cancer que el shaman con la legendaria? que asco de partidas contra ellos

1 respuesta
nogaless

#8504 Tan cancer no. Pero yo me estoy econtrando en ladder mucho Mago Control y es desesperante con todas las areas que tiene. Si juego Cubelock en cuanto equipas el arma moco/Harrison y siempre Jaina en curva.

7 días después
LugoHammer

Hay alguna manera de ganar a los chamanes asquerosos con la legendaria sidosa esa?

Sin contar con el rng de quemársela por ej con naturalizar o robársela con la carta del Rey Exánime

2 respuestas
AuL3

seis partidas seguidas contra la nueva zoo jugando yo big druid que ni rampeando y tirando curva perfecta he ganado mas que una partida.
Cambio a maligos druid y me toca contra un big druid que me rampea 100 % perfecto con sir roble . Todo en orden

Taiden

#8506 El Miracle va genial contra chaman. El problema es que va mal contra varios mazos xD

0nLy

#8506 Yo en cuanto me toca contra uno ya en turno 1 sé que he perdido y juego pues por si suena la flauta, pero vaya.
Igual he jugado 10-15 partidas contra ese mazo y tengo un 100% de loss

AuL3

tenia al lock con la frostmoure congelado por mis elementales de agua al tirar guldan se pasa el efecto del congelado . Por si alguien no lo sabia ( yo no )

1 respuesta
Cronm

#8510 Pasa con los DKs, yo a veces lo he usado para ganar una partida con Rexxar o Garrosh y un arma. Nadie suele esperarselo.

B

Que asco da que te bajen al principe keleseth a turno 1 u 2, madre mía...

B

Cómo coño voy a ganar nada si todo dios tiene cartas brutales y yo voy con dust 0 cheap beginner deck de mierda me cago en dios.

1 respuesta
A

#8513 Y por ahi dicen que no es pay2win el juego

2 respuestas
B

#8514 Es pay to play, porque meterse ahora en el juego con la de expansiones y cartas que hay me parece una locura.

2 1 respuesta
B

#8514 #8515 Si es que no veo el momento en el que pueda hacer frente a la gente a base de farmear, va todo muy lento o no sé apañarmelas. Me gusta mucho el juego y me paso el día en aventuras (contra la gente también es fun pero últimamente en casuals me encuentro gente con cartazas y me deprime a saco), eso sí.

También tengo la duda de si comprar la expansión nueva pero me da cosa seguir estando en la mierda aún con una sola expansión.

1 respuesta
7 días después
D

#8516 El problema del juego es ponerse al día... y para ponerse al día hay 2 opciones:

  • Rápida: gastar bastante dinero para hacerte con sobres = cartas de las diferentes expansiones
  • Lenta: farmear oro y cartas a saco. Maximizar la ganancia de oro por las misiones diarias, jugar muchas arenas que te sean rentables y jugar partidas para farmear oro por win.

Si consigues ponerte al día, con jugar apenas la misión y poco más mensual, ya estarás al día. En Asia, con sólo hacer la misión (encima la hago con una smurf rápido) llego a esta expansión con 7K de oro habiendo gastado todo en la otra.
Pero tengo el handicap de carecer de cartas de standard y poco de las otras expansiones. Rompiendo cartas, me daría para un mazo más o menos barato competitivo...

1 1 respuesta
alexrdez

#8517 La segunda opcion es totalmente inviable si lo que quieres es divertirte. Nadie se va a tirar dos/tres años jugando mazos con cartas de mierda.

D

Claro que es viable. Pero requiere 2 cosas, mucho tiempo y ser bueno en Arena.
Si eres nuevo, es difícil ser bueno en Arena, porque desconoces muchas cartas, mecánicas y se toman malas decisiones por ello.

Una Arena de 12, te lleva unas 2 horas...

Hay que aprenderse las cartas para saber jugarlas bien. Para eso, lo tienes fácil, crea una doble cuenta, y ya tienes el doble de oro para jugar Arenas y aprender.

Con 1 hora diaria y sin meter pasta, si eres nuevo, te vas a morir del asco...
Sólo con una Arena diaria te sacas 120 sobres de la expansión activa en los 4 meses... si juegas más, multiplica.

Locust-Star

Éste va a ser mi rage tras intentar jugar a Hearthstone, porque hoy he intentado entrar y me encuentro que me han cerrado la cuenta porque según los de Blizzard he usado bots. :psyduck:

Me da que ha sido porque ayer andaba jugando con la Shudderwock Shaman y la animación se volvió loca después de tirar unos cuantos en mesa, así que se habrá reportado eso como que el juego estaba automatizado. He enviado una incidencia para ver si recupero la cuenta, pero vamos, como no sea así le pueden dar por el culo al juego y a Blizzard muy fuerte.

Nota mental: No volver a usar nunca más ese mazo.

1 respuesta

Usuarios habituales