El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

M

Sabes que a blizzard hearthstone le va muy bien en el términos económicos, cuando a rango 20, 19 y 18 (tras mi rage), te encuentras el meta compuesto por:

Sacerdotes con: Ragnaros + manipulador ignoto.
Sacerdotes con: Velen + Forma de las sombras.
Sacerdotes con: Ysera + fuego interno
Cazador turno 7 leeroy jenkins.
murLOCK con su equipo completo (legendaria en el pack).

Empiezo a cogerle asco al juego, yo es que me jode tela, el juego por que no empareja
respecto a los polvos arcanos totales del mazo?.

Ostias, venga imagina que empieza uno nuevo, mazo de 50 polvos arcanos y el rango 25
como multiplicador (que 25 a 20 x1, de 19 a 15 x2, de 14 a 10 x3, 9 a 5 x4 y 4 a 1 x5):

50*1 = a 50 puntos totales

Que un paquete rango 19 con pasta se a comprado 40 sobres y se monta un mazo caro:

3000*2= 6000 puntos totales.

Que un viciopata rango 12 sin pasta juega las cartas que le van saliendo:

1500*3= 4500 puntos totales.

(Mira como el paquete tiene un mazo con legendarias y el viciopata no tiene pero tiene skill
entran en una posible tolerancia de emparejamiento.)

Tanto cuesta joder??????

QUE EN MAGIC SE PONEN LIMITES, UN JUGADOR DE CARTAS COMUNES NUNCA SE PELEA EN
TORNEO CONTRA UN JUGADOR DE LEGACY!

Me van a hacer creer que magic esta bien balanceado y todo....

1 respuesta
B

Venga loco legendarias por todos lados, yo me cago en la hostia en blizzard y en la puta madre

B

#991 pay2win, un juego que lleva 6 meses y la gente tiene legendarias, p2win

K

madre mía, cuando estabamos con la beta cerrada no habia tantos crys por las legendarias...

2 respuestas
Aegar

#994 Es completamente normal las quejas de la gente que acaba de empezar. Nunca entenderé porqué no hubo wipe en la fecha de salida.

1 respuesta
Macharius

#995 Y dentro de 6 meses después de la salida de HS las quejas seguirían, la diferencia sería que el argumento del wipe en la beta ya no sería válido.

1
B

Joder macho, este es el hilo del rage, no se que esperais xD

usarmy

#985 Jugando agro es fácil pasar por encima de cualquier control, y mas del warro que va pelado sin taunt y a late game. Pero a un druida ramp no lo pisas ni de broma. 1 de 5 como mucho. El handlock es aun peor que el control del warro, es divertido cuando sale bien, pero cualquier estrategia en hearstone es un fracaso la mayoría de la veces.

Yo estoy usando este mazo y de momento he subido como un tiro a rango 8. Por mucho que quieras cambiar cuanto mas te alejes del druida es peor. http://www.casimages.es/i/140404054502735467.png.html

Trigson

Me cago en los muertos de los sacerdotes me quema la sangre, me jode todas las arenas ese puto personaje

creamfield

#988 yo juego la misma pero sin el búho y con assassinate, en rank 9 me quedé ¿qué haces vs hard removals y druids en general, siempre a la cabeza del héroe?

B

llevo queriendo jugar handlock la tira de tiempo, pues nada, después de más de 300 o 400 sobres, no sé cuantos llevaré, con más de 15 legendarias, casi todas las épicas, solo tengo un molten giant de los 4 gigantes necesarios, tengo polvos para craftearlo pero gastarse 2400 polvos en craftear 3 gigantes me parece tirarlos...

tampoco me sale el anciano del conocimiento para tener el mazo de druida completo ni la sword of justice del paladin

/cry

1 respuesta
SeiYa

Este post no es para ragear sino para hablar sobre el posible rage del otro, madre mia que suerte tuve.

Turno 9 suyo, me limpia la mesa y me deja en 12 de vida (él pícaro en 10 de vida) y tiene sobre la mesa si no recuerdo mal, al menos 4 minions, uno el elemental de hielo y otro el golem de guerra de 7/7. Los otros tenían 2 de vida y uno creo que era el cultista este que te da cartas cuando muere un minion.

En mi mano, una bola de fuego y el cultista. Era arena. Mi turno, turno 10, quedan muchas cartas en el mazo, me vale un blizzard para congelarles y ganar tempo, otra bola de fuego (tenía 2) o un pyroblast. Antes de que me llegue la carta el tio dice, well played, me llega la carta, pyroblast, well played, a la cara.

Madre mia que potra, el pyro me ha salvado 3 veces de las 7 que llevo en la Arena.

1 respuesta
Rayven

#1002 Para rage el que se debio pillar el otro dia un chaman que me dejo sin cartas en la mano y el con la mesa lleva listo para el hero + kill.
Pues pum voy y robo a deathwing... me estuvo intentando agregar 10 minutos, supongo que para cagarse en mi puta madre XDDD

1 respuesta
SeiYa

#1003 imagínate que es un mago y tiene el secreto vaporize ... ¿qué cara se te queda? XDDD

La verdad es que yo no me siento mal por lo que me pasó, ya era hora joder, ya era hora de que me sonriera la suerte XD

Faradium

#994 Porque había menos gente. Yo los entiendo porque a los "noobs" con mazos con pocas cartas de clase y cogido con pinzas, nos pasan por la piedra con una carta. Y el rage es mayor cuando el otro juega mal, que ves que hace cosas idiotas, pero que en turno 8 te saca a Ragnaros, en el siguiente a Ysera y estas sin removals ni cartas igual de tochas para frenarlo.

A mí me pasó mucho las primeras semanas, sobre todo al hacer las diarias (las rankeds me la pelan, ya sé que ahí se tryhardea) con un mazo flojo, que vaya a ganar y oigas Leeeeeeeeeroy y te comas un pito. Es un tanto frustrante. xD

Solución: jugar full arenas hasta que tengas polvos y cartas para hacerte mazos dignos.

ExiLO-N

#1001 Ya se que te dara un poco igual pero son 1200 en vez de 2400 xD

1 respuesta
wooper

No entiendo por que tanto cry por legendarias o no legendarias.

Si luego en rangos altos se te mean barajas low budget de ranger o brujo por la cara.

SeeK

Solo he jugado para llegar a 20 y conseguir las cubiertas esas que darán. Después de eso, cierro el juego y a otra cosa. El Hearthstone por mucho que digáis algunos se nota mucho el que compra y el que no. No estoy para perder el tiempo.

B

#1006 coño, vaya retraso tengo, llevo todos estos meses pensando que craftear épicas vale 800 en vez de 400 xD, menos mal que me lo has dicho, ahora si que si me crafteo todos los gigantes :3

kilycss

Hasta los mismisimos cojones de jugar contra el puto brujo de gigantes!! De cada 10 partidas 11 son brujos de gigantes..

Algun mazo para darles por el culete?

1 respuesta
Lestrandge

#1010 Hunter turn7, 99% de win rate, es su counter

1 respuesta
kilycss

#1011 He estado un rato entre ese mazo y el de murlocs y no me sale ninguno. Me cambio al de druida de nuevo y zas, me sale de nuevo uno de gigantes XD

1 respuesta
Lestrandge

#1012 Suele pasar jaja, yo juego handlock y cuando me toca hunter directamente me rindo, si tengo win streak, lo intento pero es imposible xD

Drakeer

Cojones 2 de cada 3 partidas las pierdo por Leeroy. Es que es bestial, en serio... Y debo ser el único que no tiene esa carta... :palm:

DeNz1L

Se me peta el Hearthstone en arena cuando tenía letal y con castear hero power me bastaba. En fin....

xTr3m1S

Soy el único gilipollas sin ragnaros, todo el mundo me saca el puto ragnaros en los turnos finales y ale, gg. Menuda puta mierda chetada.

1 respuesta
zodk

#1016 ¿por qué no pruebas a jugar Big Game Hunter en lugar de llorar sobre Ragnaros?

1 respuesta
xTr3m1S

#1017 Por que a lo mejor no lo tengo y tampoco tengo los polvos para craftearlo?

Hay que joderse...

1 respuesta
B

#1018 pues juega arena y consigue cartas antes de jugar con un mazo demigrante...

#1020 entonces cual es tu queja? que te gana gente que lleva jugando 4 meses más que tú con un pool de cartas 10 veces más grande?

bienvenido a los CG

1 respuesta
xTr3m1S

#1019 En serio? Ni se me había pasado por la cabeza el conseguir más cartas, muchas gracias.

Usuarios habituales