El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

es que son 2 cartas que si las analizas dices wtf?

el león es mejor que cairne, que es considerado la mejor legendaria del juego junto con leeroy xD

kaibur

y ademas k vas cargado... para plantarle cara a todo... y el rastrear te deja buscar dejandole menos a la suerte :)

warlock zoo: soltar perros, buitre y lobo gris

warlock gigantes, druida: disparos mortales, marcas, jabali y matar

otro cazador 7 turn: maetro y te blindas

ahora me estan empezando a salir druidas con profesora violeta y alma del boske :/

1
M

El Leon cuesta 6 o 5+chapa....es muy caro xD lerooy te termina la partida antes :P

2 respuestas
Kassie

yo igual me he pasado a hunter, necesito oro y paso de currarme las partidas xD

B

#1053 que sentido tiene comparar al león con leroy? son cartas totalmente diferentes

es como si te digo que argent squire es mejor que ragnaros porque cuesta 7 de maná menos

las 3 mejores cartas del juego son el león, unleash the hounds y leeroy por ese orden, pero son cartas diferentes

kaibur

#1053 si estas jugando a 7turnos si pero el mazo de el k hablamos lo k hace es controlar el campo aun asi muxas te las llevas pronto por las hienas y los perros otras se alargan un pokito mas. rank 4 y subiendo XD

Y voy sin mukla llevo un moco... para parar a guerrero y rogue

1
melonz

Como ha dicho inger, el tema está en que las cartas de hunter son las mejores cartas del juego y con las mejores sinergias. La ventaja es tal que no hay mazo que pare de verdad al hunter.

1 1 respuesta
N

#1057 15-2 solamente contra Hunter, 88% de Winrate. La muestra no es muy grande, pero queda claro que es un emparejamiento favorable. Rangos 4-Legend.

Edit: Ya en leyenda este mes :D

1 respuesta
melonz

#1058 varianza extrema, y cómo he dicho antes por el streaming: miracle es el único mazo que tiene >50% de win ratio vs el hunter de kolento, pero contra hunter aggro es eat shit extremo.
Que el meta se haya saturado de hunters mid range en las últimas 72h no quita que subir a legend con miracle hace 10 días fuese algo épico :P

1 respuesta
N

#1059 También subí la pasada y no había Hunters midrange. No sé, es un mazo más como otro cualquiera, subes y ya está, pero no es épico hombre xD

Yo creo que la muestra no es real, 88% es muchísimo. Pero varianza extrema tampoco, la cosa era que vieras que sí que se puede parar al Hunter (midrange).

1 respuesta
melonz

#1060 la pasada era el paraíso comparado con esta. Y con como estaba el meta hace 10 días subir con miracle era algo épico digas lo que digas :P

All hail krobat

DanteLr

Abrir sobre y escuchar "Legendaria dorada!" Se descubre y ves:

Algun dia la tendran que tocar, no? xD

1 respuesta
B

#1062 no la veo mala legendaria sinceramente, no creo que la toquen jamás, así que si la quieres desencantar hazlo ya

Rafyelzz

que puta mierda de juego hoyga. Si no es suficiente con la aleatoriedad de las cartas que te salen, luego la aleatoriedad de algunas cartas en si mismo. Da asco. Desinstalando.

Meba

desde rango 15 a rango 10 todos mazos llenos de legendarias, estoy arto ya de encontrarme los p2w de warrior, que aunque el tio sea malisimo, es que tienes que gastar muchos recursos para bajar tantos bicharracos

Vamos, que las legendarias estan pa usarlas y tal, pero es un poco frustrante encontrarte esto

Me ha hecho gracia uno en especial, con su borde dorado de hacer 500 partidas rankeadas, y lleno de cartas bestiales y mas malo que las piedras, y eso que yo soy tambien malisimo xD

1 respuesta
Lestrandge

Hazte un hunter de bestias, sin legendarias y sin counters, si quieres puedes llevar mukla pero no es imprescindible

messi10

A mi me sorprende estar jugando en Aficionado y encontrarme con una baraja de Druida que te tira a: El Caballero Negro, Cenarius, Ragnaros y Caine y aún así ganarle.
Y encima, para colmo solo me quedaba 1 carta en el deck y era la Pyroblast, hay que joderse jajaja

Te da un subidón ganar a barajas así...

Meba

Lo se, pero me hace gracia que gente con tan buenas cartas/barajas esten en ese rango tan malo

Aegar

La gente no sabes lo que es un juego de cartas (._. )

1
zodk

Yo esta season la enfoqué a grindear las 500 wins de druida antes de subir a leyenda, la mecánica siempre la misma, bajar hasta rank 20 y subir con winrates de 100% hasta rango 8-9, y así repetir hasta la saciedad. Bueno, hasta que mi cuenta se bloqueó y una semana después blizzard sigue sin arreglar el problema :(

Leyendo este hilo y a algunos como #1065, casi que me siento hasta un poco culpable, pero qué le vamos a hacer xd

1 respuesta
Aegar

Actualmente es MUY fácil subir hasta rango 57 con mazos como zoo, o las versiones de hunter. Claro que si se hace cagadas, no le eches la culpa a las legendarias.

Rekt y tal.

NeXiS

Yo estoy en rank5 a base de warrior control "p2w" y he sufrido como un cabron con tanta hunter e bestias y zoo, de verdad, una puta agonia, ayer gane a 2 hunters de bestias y 2 zoo seguidas en rank 5 y me sentí dios.

messi10

Alguien sabe porqué juego contra gente que tiene una media de 4 legendarias en modo Aficionado? Es que lo digo porque yo aún no tengo ni una, donde debo llamar para exigir mi Playset? :/

ReMaTxEs

O hoy estoy jodidamente manco y además no m salen las cartas o acabo de bajar de 13 a 16 todo el mundo aggro a saco. Me estoy encontrando una de magos y hunter q lo flipo..

Meba

#1070 no lo decias a malas ni como un rage muy basto, simplemente que me parece curioso ver gente con esa cantidad de partidas/cartas en un rango "malo"

1 respuesta
melonz

A mi me parece muy crazy eso para conseguir un héroe dorado. Si solo con subir a leyenda con una clase haciéndolo bien son 200wins, tarde o temprano tendrás los héroes.

B

No hay cosa que mas odie que la gente que espera hasta la mecha...

zClarity

Vaya chaval más lamer. Llevará como 5 minutos sin hacer nada.

YOINK

lo de este finde me tiene quemado, juego control me sale anti control priest...(que nunca mas me sale), juego hunter me sale un hunter o zoo y me toca uno con mil provocar.

parece que si cambio mucho de baraja me va a tocar la anti o que? si me pillo la warrior control o me toca un priest de 2 que habra, o me toca una zoo que le sale todo perfecto, si me pillo la zoo me toca un shaman que me revienta....

lo de antes ha sido de risa, juego con hunter y me salen dos veces zoo, digo yo....me voy a pillar la zoo y fijo que me toca un con mil taunts....efectivamente un druida con mil taunts....efecto blizz?

1
SeiYa

No juegues zoo xd

Usuarios habituales