El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

HNW

#1110 Llevar Dracos crepusculares, Yetis y Argus ayuda, pero igual es variar mucho tu lista. Cuando te enfrentas a algún deck repleto de Yetis, Azures y Cairne y tal es ggwp. Piensa que al priest le puede costar levantar de la mesa hasta un Comandante argenta.

De todas maneras no sé en qué rank estarás, pero yo entre el 13 y el 5 solo he topado con lock, zoo, huntard y warrior control. Bueno, y había un deck de magos clonado muy habitual entre rango 10 y 8. Yo qué sé, al final la versión que mejor funciona en el entorno creo que es la midrange para aguantar a aggro, porque contra control llevas bastante ventaja de serie de todas maneras -si juegas control mental y robo de ideas x2 (aunque estos últimos estoy planteándome quitarlos)-.

Entre rangos 5-1 ni idea del meta, la verdad.

1
A

Cada 5 rangos no se deberia poder bajar hasta la polla de los rank 20 famers los que llevamos cuatro dias vamos mas de culo que san patras.

amigos895

Un tio me iba ganar que tenia viento furioso a una carta con 10 de ataque y se pone a hacer el tonto sin hacer nada, pues como vi que lo hizo para hacer la gracia me fui a la cocina a traer víveres XDDD. No es un rage pero se lo devolví xd.

NeXiS

Vaya puto rage llevo, bajar un rank enterito en una hora, hunters de bestias por doquier, y digo bueno vamos a probar con zoo, pam, dos druidas seguidos, pero no druidas sin más, segundo turno innervate yeti, tercer turno innervate druida de la garra xDDDDDD

habrá que dejarlo a ver si me vuelve el mojo

amigos895

Se me ha puesto otro tio a hacerse gracioso en afk en el turno 4 xD ¿hay límite de veces que se puede tener la cuerda? Edito: vale, sale antes menos mal xD.

ivi14

Me toca en arena vs un leyenda (tiene el reverso de las cartas)

Gl me

Edit:

Y le gano LEL, esto demuestra que no estoy en leyenda por los trolls y afk

1 respuesta
B

#1116 si está en leyenda seguro que nunca pierde, nunca tiene malos draws, ni malos decks en arena

2 1 respuesta
ivi14

#1117 y les sobran las legendarias lamers, btw segundo leyenda que me mato en arena esto confirma más mi teoría

1 respuesta
zodk

#1118 Eso es en casual mode, verdad?

¿Qué te hace no pensar que seguramente estén testeando decks o haciendo diarias?

2 respuestas
B

#1119 es en arena... un modo que apenas depende de la suerte a corto plazo ¬¬

ivi14

#1119 no, es arena, la del priest ha sido una partida de 50 turnos y la del pala simplemente no lo he dejado hacer nada, tengo el hearthstone tracker

zodk

Ah que es arena xdd, un modo donde la condición de leyenda es prácticamente irrelevante.

Y sacando pecho por haberte cargado a un par, madre mía.

1 respuesta
ivi14

#1122 remarcaré la ironía con negrita la próxima vez

Meba

a quien le toca un ragnaros en la arena? me cago en la leche que tenia en carrilada esa partida, a mi las unicas legendarias que me han tocado (já, como si fueran mcuhas xD), ha sido alamuerte junto con eremita cho, y cosas asi

1 respuesta
Rayven

#1124 Que te suelten un deathwing en arena cuando tienes la mesa controladisima y veras lo que jode xDDD.
Yo una vez casi reviento el ipad, me falto un pelo.

1 1 respuesta
Meba

#1125 bueno si, tambien jode mucho para que nos vamos a engañar xD

RedZero

No entiendo este matchmacking de mierda, no paran de tocarme gente con mínimo 3 legendarias y yo 0.

1 respuesta
Drakeer

#1127 Me acuerdo cuando me tocó a mi la beta y había gente full legendarias y te quedabas wtf!!!! Ahora ya han pasado unos meses y es más normal.

1 respuesta
RedZero

#1128 La cosa es que se supone que el Matchmaking va por el tema de polvos arcanos y en mi mazo no he gastado ni uno.

1 respuesta
HNW

#1129 Hm, no, sencillamente va en función de tu nivel en el ranking.

1 respuesta
RedZero

#1130 En las partidas sin rango tnb?

1 respuesta
B

#1131 En las unranked será por hidden MMR. Lo de matchmaking por polvo arcano no existe

2 respuestas
Drhaegar

A veces me pregunto de donde sacará la gente esas teorías tan locas...

Arrosset

Sinceramente, el juego es muy bueno, pero después de jugar 6 partidas contra hunter el juego se ha vuelto muy cansino. Y estoy hablando de jugar en modo aficionado.

A

#1132 y eso traducido al paleto es ? XD

1 respuesta
Ranthas

#1132 Sería la risión un sistema así. Los druids jugarían sólo entre ellos, ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lluvia4D

#1135 que en las casuales si pruebas una baraja competitiva para ver si funciona te saldra gente full basicas , y si intentas hacer la diaria rapido te saldran handlocks y warriors controls de 10.000 PA hacia arriba

Macharius

Yo no se a que viene tanto lloro por la cantidad de huntards que hay ultimamente, yo con mi Handlock me los paso por la piedra es más deseo que me toque un huntard, ayer por hacer el tontito con un mazo de priest subí al 11 ya vuelvo a estar a 6...

1 respuesta
Drhaegar

#1136 La totem druid "solo" cuesta unos 3k de dust xD

Lestrandge

#1138 Pues no se que hunters habrás peleado tu porque cuando me sale handlock me entra la risa floja como a cuando me sale un druid porque se que es partida ganada un 90% de las veces.

Usuarios habituales