El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Ranthas

Vale que el skillcap de Zoo es algo bajo, pero en el HS calificar de "alta" la skill para pilotar cualquier deck hace que me entre la risa floja.

2 respuestas
Aegar

#1501 Es que hablar de skillcap en el hs es cuanto menos gracioso xD

6
B

#1501 Para jugar miracle BIEN, es decir 60% winrate, necesitas conocer el juego a la perfección, cada trade cuenta cada punto de vida que te quitas pegando con tu arma cuenta, cuando esperar con el arma o cuando destruirla, cuando levantar algun bicho, cuando ir a robar y cuando ir a llenar la mesa... Para mi ese deck es el mas dificil de perfeccionar del juego, no tiene mas a eso me llevo refiriendo en cada post.

1 respuesta
Kraug

#1503

Pues a mi me parece un warrior control mucho más difícil que una miracle

Calculando bien los trades, teniendo mas optativas y sabiendo que bajar en cada momento.

1 respuesta
B

#1504 Podría ser, es otro deck que necesita dos dedos de frente para jugarlo

7calaveras

Que asco los putos anormales que no paran de spamear el "bien jugado"... si supieran lo bien que juega su madre con mis pelotas....

10 3 respuestas
Kraug

jajajaja buen rage #1506

B

#1506 JAJAJAJA que buena frase, bien jugado.

2
mikail

el bien jugado únicamente lo pongo cuando voy a ganar o cuando voy a perder en el proximo turno.

#1506 a esos que lo ponen en cada turno puedes mutearles.

Ri0Ga

Que cansado estoy, me he propuesto subir con miracle rogue esta season, solo he jugado esta tarde y ya me he plantado en rank 9, y ahora estoy perdiendo casi todas por los putos zoo locks... que daño le estan haciendo a este juego.

1 respuesta
Kraug

#1510

Que daño esta haciendo la miracle rogue esta haciendo a este juego xDDDDD

Ri0Ga

Pues yo creo que miracle rogue no esta haciendo ningun daño, jugaba antes warrior control y pensaba lo mismo que tu, hasta que me he hecho un miracle y he visto que solo se gana si eres bueno la verdad, y si te entran buenas cartas. Con zoo lock te limitas a tirar cartas al azar en la mesa e ir limpiando y pegando.

1 1 respuesta
HeXaN

Es lo de siempre. Con el mazo que gano yo, es sk1lled; con el mazo que me ganan, es n0 bra1ner.

6 1 respuesta
Ri0Ga

No tiene nada que ver majete, he jugado todos los decks del juego y del unico que me quejo es del zoolock. (Y te digo un secreto, creo que no soy el unico).

PD: Creo que no hay que ser muy inteligente para saber que para jugar con miracle rogue tienes que ser un poco bueno la verdad, y como ya he dicho yo es con el que juego normalmente, lo estoy jugando solo esta season.

2
B

#1513 No HeXaN, eso es lo que estás haciendo TÚ, como no juegas miracle (y supongo que ni la has probado) dices que es easy y blablabla, colega, es el deck mas jodido, a la par que el mas roto, no es cuestión de quien lo juegue o no, pregunta a cualquier pro, te dirá lo mismo.

#1512 Es fácil ganar a zoo si sabes como, a mi me pasaba LO MISMO que a ti, pero exactamente, me llegaba zoo y me reventaba SIEMPRE, ahora les reviento yo, excepto cuando tienen la mano de su vida y yo una mala (30-40% de las veces). Haz mulligan a todo menos backstab, los que curan 3 y los que quitan 2 nada mas salir por combo. Y si ves que tienes que hacer mulligan a todo y tienes un fan of knives / eviscerar no le hagas mulligan, quedatelo, pero si dispones de backstab y tal hazles mulligan.
Suerte en tu climb!

2 respuestas
Ri0Ga

#1515 yo tb gano a los zoos, no solo pierdo contra ellos, pero lo mas normal es que pierda, ya que no siempre salen buenas cartas, y con el rogue eso es muy jodido xd

HeXaN

#1515 Supones demasiado, y no tienes ni idea de lo que juego o dejo de jugar. Así que te pediría que no hables de la gente sin saber. Que te veo últimamente responder con los humos muy subidos.

Ri0Ga

Aqui el primero que ha ido de listillo y con los humos subidos has sido tu.

3
Krosita

Miracle es easy mode, quejaos de dificultad cuando maineeis handlock.

1 respuesta
ivi14

Pues yo no juego zoo nada más que cuando me tocan normales retos para farmear el gold rápido y no veo que haga ningún daño a nadie, es un mazo barato para la gente que empieza y que tiene claras ventajas y claras desventajas.

Y miracle en mi humilde opinión destroza a zoo, al menos que te toque la típica mano de 2 prep, 2 shadowstep y un coldblood y mierdas así.

Alexxxxx

#1519 Entonces yo que he subido a legend siempre con handlock ? Soy una especie de Dios? :cool:

On topic: El miracle es una deck jodida si, pero es superior a cualquier otra deck del juego actualmente y hay que estar muy ciego para no verlo xD

1 1 respuesta
doktortura

Me declaro fan incondicional de todos aquellos que para justificarse aseguran haber jugado todo lo jugable. Por mi +1 los conoceréis

Krosita

#1521 Para ser un dios tienes que haber mastereado decks como grim long o doomsday en MTG.

Ranthas

Antes eran los lloros del p2w, ahora son los lloros por Zoo, ¿qué vendrá después?

Se admiten apuestas, distinguidos caballeros.

2
Ri0Ga

No sabia que tanta gente en mv usaba zoolock, no pasa nada no os ofusqueis, consiste en lanzar aros.

1
ousean

Pos yo con el priest: zoo, hunter, shockadin y qualquier mazo que intenta rushearte es free win 100%

1 respuesta
doktortura

#1526 Con priest es bastante fácil siempre que tengas suerte con el mulligan, porque sí es verdad que tiene bastantes cosas (Wild Pyromancer con Coin, Shield, Holy Smite, o similar, Auchenai y Circle, o ya si no, Holy Nova) para limpiar mesa pronto y aguantar, pero como no te salga algo, en T7 como muy tarde estás buscando partida de nuevo.

1 respuesta
Starshow

momento legendario, me tiene un pala contra las cuerdas y cada 10 seg "bien jugado", yo con mazo Rogue Tempo y el no para de sacar mierdas que lo curan,estoy con leeroy en la mano agazapao esperando un milagro.Me deja el jodio a 5, el a 12 CLAVADOS, me tiene que atacar y me pone un "bien jugado" ( llevaba ya como 20 el ca***n ),me toca robar, saco el ignoto ( oh god! ), tiro leeeroooy, copio, PAM PAM y diosmio...que gustazo me ha dado ponerle "bien jugado " mientras se le rompia la chapita xDDDD

ousean

#1527 si basicamente el pyro bien jugado te gana la partida

Aegar

Yo solo espero que nunca pongan chat, porque el día que lo pongan esto banned 200% seguro.

3 1 respuesta

Usuarios habituales