El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

H

#1650 Yo ayer acabe bajando a rank 8 y despues de conseguir una buena racha y volver a subir a rank 6 me empiezan a salir warlock ZOO sin parar y en ninguna partida me salian tormentas/lobos del chaman y me comia los mocos xD.

AddeL1749

Pues yo tengo el miracle rogue perfecto, freeze mage, handlock y zoo y no puedo subir de rank 11, cuando juego control me salen aggros y me revientan, y cuando juego aggro me salen control que me limpian mesa en todos los turnos.

Faradium

En arena: Cairne, Onixya e Ysera. Que bien, eh.

Dios, he ganado, FUCK U!!!!1

keponer

es llegar el puto turno 9 y todos los putos druidas de mierda con la misma puta baraja de mierda tener el puto combo de los cojones

Genesis1910

Fuck off this fucking game...

2
shisko90

bonitas combinaciones me estan jodiendo de buena mañana con tanta arañita y huevo nerubiano, desisto

Lluvia4D

hasta la próxima semana no salen cartas anti zoo :P

shisko90

y ya que estamos estoy hasta la polla de tanto puto combo con los ents falsos esos, jugar contra druida es vivir esperando a ver cuando lo tira

B

Nadie se ha dado cuenta de que todas las cartas que estan sacando son un BYE a la handlock? Pero un bye extremo, mirad la de druida xd

iomegakek

una cosa que no entiendo y fue una de las razones por las que dejé MTG: la gente suda de hacerse mazos. Copia el primer T1 que ve por ahí y punto. Es una cosa que siempre me ha fastidiado. Originalidad 0

1
tripcorE

Este juego es una puta mierda hombre, lo dejo ya xD, no es skill es suerte.

1 respuesta
B

#1661 Kolento tiene algo que decir respecto a lo que acabas de escribir amigo xD

vene-nemesis

Que ascazo me dan las arenas, doble ración de RNG y el 60% de los rivales con draws perfectos toda la partida.

1
Hxl

Toda la tarde jugando y solo me ha salido 1 hunter , el resto warlocks

1 respuesta
H

#1664 Yo hoy llevare unas 9 partidas y todo son ZOO o druida y encima perdi una partida contra un ZOO dejandole a 1 de vida por calcular mal un lethal y perdi la racha de wins con la que subiria a rank 5 xD.

VL4D

Llevaba una racha cojonuda ganando todo y de repente se me cae internet y pierdo despues de igual 10 seguidas ganando, mecagoensu....creo que es una señal para que lo deje aqui

B

joder macho, puta suerte de mierda me cago en dios

Macharius

Llevo 6 victorias seguidas y no me dan estrellas extras estaria en rango 3 a 1 estrella de rango 2 y por el contrario sigo en rango 4, algun bug conocido?

1 respuesta
Rayven

#1668 Bug de que a partir de rango 5 no hay win streak, es ganar cada estrella a pelo.

ivi14

Contra Zoo, turno 5 doomguard, turno 6 soulfire, tap soulfire, turno 7 doomguard

Skilled as fuck

keponer

Turno 7 y un puto druida ya me ha sacado, 2 ancient of war, sylvanas, ragnaros y yeti
GG

VL4D

Tengo lethal justo, saco el enano que da +2 a otro minion, lo saco bien, y el puto juego me lo mueve solo para ponermelo en medio de un lobo y otro minion con el que necesitaba ese buf de lobo, de puta madre

1 respuesta
neoispro

Hasta las pelotas y el mas alla con el rogue y el Leroy de los cojones................

1 respuesta
Soumynon

Totalmente en racha, on fire, 10 partidas seguidas ganando y zasca, bug de juego congelado, la carta del rival moviéndose pero ahí se queda. No me da la gana rendirme, aunque no sirva de nada esperar, esa estrella es mía y pelearé por ella hasta el fin de los tiempos.

Hxl

segundo dia consecutivo que solo salen zoos , funny game

Mystee

Acabo de jugar un priest vs priest y nos ha llegado el fatigue y los dos a 30 de vida, muy... inspirador xDDD

B

#1673 tienes unas arañas mu bonicas que joden el combo de leroy.

Starshow

hasta que salga el nuevo ala no juego ladder, esta visto y comprobado, el nuevo meta es el zoo style :S

1
keiya

#1672 a mi me ha pasado lo mismo dos veces, no se que le pasa que los saco por la izquierda y se me mueven una posicion o cosas asi, me he quedado ralladisimo xD

RedZero

Paladín saca a Molino Tormenta de Maná en el turno 2 + Bendición de sabiduría = autowin

Usuarios habituales