El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#1710 Cuando juegas miracle es discutible, vs aggro es mucho mejor, vs control/druid etc es mucho peor. Cuando juegas handlock es siempre mejor el 1º turno, no tengo ni idea de porque pero se lo oí a un leyenda español que es el dios del handlock jajaja. En definitiva, yo creo que es mejor primer turno en la mayoria de casos, aunque lo que JODE y mucho y nunca entenderé de la moneda de este juego son 2 cosas:
1º La moneda es un hechizo. WHY WHY!??
2º El que juega en segundo lugar hace MULLIGAN A UNA CARTA MAS. PORQUE¿? Osea, no solo le das un hechizo sino que encima tiene mas probabilidades de tener en mano lo que necesita??

Corregidme si me equivoco en algo, pero esto es para debatirlo!!

3 respuestas
YaW

#1711 hombre precisamente el tema de dar una carta más y incluirla en el mulligan es para ponerle las cosas más fácil al que va segundo porque empezar primero te da una ventaja clara (y ahí están las estadísticas para reafirmarlo).

porrofreak

Un puto mago de mierda en arena, 5 elementales de agua
GG

cheibol

#1711 Jugar primero como handlock es mejor ya que:

  1. No tienes que dropear ninguna carta si quieres un turn 4 giant
  2. Estar en la situación de tener que coinear drake en turn 3 haciendo que sea una 4/8

El segundo hace mulligan a una carta más porque empieza segundo, ya que empezar segundo es una jodienda ya que en sí pierdes tempo, de hecho sin la moneda los winratios empezando segundo o primero serian mucho más exagerados a favor de empezar primero

Soumynon

¿De qué sirve sufrir para ganar una maldita estrella si después en el turno 2 de la siguiente partida te van a hacer puñalada-puñalada-moneda-edwin?¿De qué malditos diablos rojos sirve?¿DE QUÉÉÉÉ?

H

#1711 Yo con chaman prefiero jugar 2 para poder sacar un unbound elemental o feral spirit al turno 2 que por norma general suele ser GG.

Hay partidas donde sacas un unbound elemental al 2 y otro al 3 y luego los empiezas a bufar y sueles ganar la partida sin que puedan hacer nada.

keiya

mis argus no saben dar taunts, se los dan a quien la da la puta gana, venga ya hombre menudo chiste de bug

AddeL1749

Blizzard tiene algo contra mi, me meto en racha de victorias y automaticamente me enfrenta contra gente que podría ser leyenda solo a topdicks, 4 partidas seguidas porque el tio robaba lo perfecto en cada turno. Así no se puede jugar. JODER.

EDIT: Creo que el juego cuando quiere que pierdas te empareja con gente con la que sabe que vas a perder, no es normal que llegue todo el rato a 10 con todas las estrellas y me toque siempre con druidas que me meten un druida de la zarpa al turno 1 o paladines que se curan 14 de vida de un turno. Enserio que hay veces que me da la sensación de que la partida esta decidida antes de jugarla y eso me da mucha rabia.

1
supermario

Puta mierda de efecto Konami.

melonz

Me acaba de tirar tres hex un chamán en ranked. Tres hex.

1 2 respuestas
larkkkattack

Joder no encuentro un hilo de Owneds, así que vengo aquí, porque el otro habrá rageao al máximo.

Así he subido al 12 x_D

Tengo bajaos a Grommash y una Arathi 3-3.

El chorbo me copia a mi grommash, le pega una hostia, le ejecuta, baja a su grommash y me peta a la Arathi.

Me quedo con el arma de 2 y leroy y me toca un Heroic Strike. Bam! A la cazuela! x_D 12 justitos

B

#1720 Como?

1 respuesta
B

Se me pueden ir un ratito a la mierda los putos zoos :mad:

Vancete

Le he dado a comprar la nueva ala, se ha quedado pillado el juego en lo de validando (no recuerdo qué texto ponía), he tenido que cerrar el juego, ahora no tengo ni los 700 oros ni el ala.

melonz

#1722 preguntaselo a cheatzzard o a blizzhack.

1 respuesta
B

#1725 A ver, eso es imposible, no hay chetos en este juego...

1 respuesta
melonz

#1726 te juro que no estaba en matrix ni había tomado estupefacientes, a esa hora. Tres hex.
Lo se porque le he bajado a Cairne, me lo ha hexeado, siguiente turno Ragnaros, me lo ha hexeado y la definitiva digo "yolo con Grommash muh no hex". Me lo ha hexeado.

mfw

1 respuesta
B

#1727 Seguro que no estabas en arena? xD

1 respuesta
melonz

#1728 claro que estaba en arena. He tenido tanta suerte que me he hecho un mazo de warrior y me han salido Cairne, Ragnaros y Grommash :P

1 respuesta
B

#1729 Quien sabe, USANDO CHETOS igual :P
En definitiva tendrá alguna explicación, esque veo imposible hackear este juego, son cartas, que comprueba el servidor, en el momento que algo no concuerde el servidor dice hm algo falla byebye y desconecta al rival.

cheibol

#1720 Nah, nada superará que me tiraran 4 Tirions en una arena xDD

Y 3 hex en ranked es materialmente imposible fyi

1 respuesta
melonz

#1731

PD: en arena me bajaron 5 aow en 5 turnos consecutivos, aunque casi que es peor lo de los Tirions.

neoispro

Dios que asco de arenas mierda cartas y partidas perfectas para el oponente un puto mago con 6 bolas de fuego.
Pd:Lo unico bueno es que me salio un sobre con 2 epicas una dorada y con el Leroy tambien dorado sera el KARMA xd

1
vene-nemesis

Las arenas deben ser el pero medo de juego jamas creado, madre de dios que forma de tirar mierda y escudarse en la RNG.

B

Lo de es imposible hackear este juego JAMÁS lo digais, absolutamente TODOS los juegos son hackeables, desde starcraft 2 a league of legends, por supuesto pasando por hearthstone

Otra cosa es que los hackers sean pocos y no se hagan notar demasiado, pero haberlos haylos, y a las compañías se la suda bastante a no ser que sea muy notorio el problema.

TrOkO

Dios, la mala suerte a veces es increíble, he visto de todo lo absurdo, pero que me saque un hunter un King Krush uno detrás de otro por el puto webspinner, ya me toca los cojones.

7calaveras

Quien cojones programa los jefes de Naxx que siempre tienen la carta que necesitan??? No tienen bastante con empezar siempre que ademas tienen la mano perfecta????

1 respuesta
doktortura

#1737 Mmm... que yo recuerde siempre empieza el jugador

Meursault

Es aquí dónde viene uno a quejarse de los hunters midrange asquerosos? Maldito Kolento.
(still fan)

1
Pelofu

Pocas zoos no?

1 respuesta

Usuarios habituales