El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

vene-nemesis

Yo justo he terminado la diaria hace como 20-25 minutos, y el último contrincante se ha desconectado, free win.

EvilDiox

Menos mal q he podido reventar a una miracle con king krush (a veces amo a las webspinner :D)

Legault

1600 polvos, me hago ragnaros y ahora no se donde meterlo ...

2 respuestas
WyNeX

#1923 casi cualquier baraja es buena, invluso para completar alguna si te falta 1 carta , a mi me a sacado de muchas ;)

Aegar

#1923 Reinventa el meta y mételo dentro de un mazo random de hunter.

Elplatanito

Hasta los webos de midrange hunter! que me recomendais para hacerles counter xD?

2 respuestas
vene-nemesis

#1926 zoo, handlock

2 respuestas
STAYSMALL

#1927 Kappa
#1926 Priest http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/forsens-vgvn-naxxramas-midrange-priest/

B

#1927 handlock? estás loco? xD he ganado con hunter al 90% de handlocks, la mayoría turno 5-6... Muy mal se tiene que dar el match para hunter para perderlo, sinceramente.

1 respuesta
vene-nemesis

#1929 yo he jugado contra pocos handlocks, igual por temas de RNG siempre me ha parecido un matchup jodido porque solo he jugado contra uno que no tuviera la mano y los draws perfectos, todos exepto 1 las mismas jugadas.

-T4 twilight drake de 4/9 o 4/10.
-T5 segundo twilight drake 4/9+.
-T6 mountain giant o si está por debajo de 10hp, que es casi siempre, doble molten giant mas defender of argus.

Y vamos, hay alguna partida que con todo de cara la resuelves con los removals y los combos de los perros, pero ya en ese punto se pone muy jodido si no le haces lethal en un solo turno.

1 respuesta
B

#1930 La cosa es que hunter tiene que ver el mulligan del warlock y guiarse por él. Si ves que se quita casi todo o todo, arriesga intentando buscar animal companion, la 1/1, la trepadora... Y saca sin miedo mucho aggro al principio, tauntea una araña... Enfín, hay muchas mas maneras, pero es clave ser muy muy agresivo, ya que lo dejas hecho mierda en muy pocos turnos, y con que tengas kill command en mano...
Además hunter lo tiene facilísimo con las marcas para cargarse los gigantes y drakes.

1 respuesta
vene-nemesis

#1931 si, si cartas para resolver la mesa tienes en el deck, el tema es que te salgan, que no siempre pasa.

1 respuesta
B

la unica forma de perder el match de hunter vs handlock es que tenga el doble molten + taunt casi en mano inicial y que no tengas hunters mark, vamos bastante improbable

1 respuesta
B

#1932 Es casi imposible que no te salgan, a no ser que no tengas bichos pequeños y famélica o famelica + perros

ivi14

#1933 y que no tengas kill command o algo así, vamos demasiadas cosas para que el handlock tenga alguna posibilidad

Drakeer

Me jode que la expansión solamente haya servido para bufar la clase más over que había, el hunter. :ninjaedit:

Asnarth

Por qué cojones las legendarias desequilibran tanto la partida.

Iba petándole el ojete a un Chaman y de pronto me salca a Malygos y me tira una Lightning Storm de 8-9 de daño, y al turno siguiente un Lava Burst de 11 a la cara (antes había sacado un Azure Drake).

Dios vaya ragequit acabo de hacer.

1 respuesta
B

#1937 "de pronto" es un concepto diferente para ti y para mi, teniendo en cuenta que malygos cuesta 9 manás

madfrog

Hasta la polla de los warlocks zoo debo de ganarles el 20% de las veces, y es lo que más hay.

vene-nemesis

Creo que el soplapoyismo maximo en este juego es la gente que dice well played cuando lleva toda la partida de cara, le han tocado las cartas perfectas todo el rato y se cree way por hacerte lethal, incluso en partidas en las que no has bajado ni 2 putos minions.

1 1 respuesta
Postmortem

#1940 Yo lo suelo decir por respeto y costumbre, pierda o gane, se de como se de la partida

Lo que antes me cabreaba era cuando yo perdía, decia wp y el otro decía "thanks" en plan me regodeo, ahora entiendo que lo dicen porque no hay muchas más cosas que responder, o para regodearse, prefiero no saberlo

1
TrOkO

Yo no sé como hacen los hunters para sacar siempre al Hitler, y luego con el webspinner he visto más Krush que Young Dragonhawk. Increíble.

2 respuestas
Hynack

#1942 Eso es los otros hunters. A mi me sale el 50% de las veces el dragoncito de los huevos.

TrOkO

Hoy ha sido un gran día.

He visto 2 doomguards seguidos varias veces, 3 thaddius en mesa en las primeras 13 cartas, FoN + doble savage roar 2 veces seguidas, King Krush everywhere, Yolo Ragnaros a la cara aún teniendo 7 minions en mesa.

El RNG está de mi lado.

PD: Otra vez!! A este paso acabo en rank 20

ndestino

#1942 pues que lo expliquen a mi no me sale una carta buena con el webspinner, pero por lo menos no me sale el loro del capitán.

H

Acabo de perder una partida donde le estaba troleando a un warrior controll dejandole a 1 de vida mientras que yo tenia en mesa tirion silenciado, axlextraza, cairne, y un grommash que le clone con 12 de vida.

Por trolear y por gilipollas al otro le salio el ignoto copio mi crommash y me mato xD.

1
Shock

Soy muy nuevo en el juego, y me da la impresión que en niveles bajos el Priest está OP a saco. Más adelante con varias legendarias y demás no lo sé, pero así de entrada madre mía con los Shadow Words, los Mind Control, las copiadas de cartas, los combos de doble vida, los putos healings.. con un Warrior es imposible ganar, siempre tienen respuesta.

1 respuesta
B

#1947 Para los novatos priest f2p, pero en cuanto tengas algo de dust tirate de cabeza a por uno de los dos aggro que se juegan ahora.

H

No entiendo como hay gente con tanta suerte en esta vida, despues de hacerme un 10-3 en arena con priest me lleve 170 golds de recompensa justo para otra arena, esta vez con chaman y en mi primera game tengo a un huntard a 14 de vida y yo tengo en mesa un 4-2 con cargar y el 3-2 que lanza cuchillos y el huntard teniendo unicamente 1 carta en la mano que era el murlock que roba 2 cartas para cada jugador va y roba justo la trampa de fuego y lo peor de todo es que luego cuando yo tenia 2 totems en mesa con un elemental de fuego usa el disparo mortal y me mata el elemental y aun tiene los cojones de decirme well played xD.

vene-nemesis

A ver cuando le meten ya el cuchillo al zoo, menudo retrasito de deck

Usuarios habituales