El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

C4TInD

Me quiero cagar en los muertos de Blizzard.

Tuve que formatear el telefóno en el cual tengo instalado el Authenticator. Ahora no me funciona, así que envié un ticket para que me lo reiniciaran, desactivaran, etc. Me piden que entre a la cuenta, a la cúal no puedo acceder por lo mismo.

No sé si el retraso de los monos que se encargan de resolver los problemas es severo o no :(

1 respuesta
iomegakek

cuando falla el authenticator es mejor llamar por teléfono

Lluvia4D

#1951 no te quito razon en que son demasiados protectores, hasta el punto de a veces como en tu caso hacer imposible el acceso a la cuenta para el dueño original

pero la app del authenticator tiene un código que guardas y al formatear el telefono lo introduces y se queda el authenticador configurado de nuevo para tu cuenta, son esas típicas cosas que dicen "deberías apuntarlo" y dices mejor otro dia

1 respuesta
C4TInD

#1953 lo apunté, pero no encuentro el papel por ningún lado.

1 respuesta
vene-nemesis

#1954 hombre, es que eso y no apuntarlo es lo mismo. Y te lo digo desde la procrastinacion mas absoluta XD.

1 respuesta
C4TInD

#1955 Tengo una carpeta al lado del pc llena de códigos y historias y todos los papeles van ahí. No me gusta dejarlo en un txt, email, etc etc etc.

Y precisamente ese no lo tengo, por tener tengo uno de la beta del Age of Conan xD

2 respuestas
vene-nemesis

#1956 joder, que putada entonces!

B

Dios estoy hasta la polla, en rango 2 tenía todas las estrellas y pierdo 3 seguidas, y ahora toda la tarde sube que te baja la misma estrellita, que asco!

1 respuesta
Arrosset

#1958 Yo en mi cuenta principal me he puesto esta tarde durante 2 horitas con el mismo deck y me ha funcionado mejor que ir alternando entre 2. He sacado casi más de un 11% de victorias.

Lo que si puedo decir es respecto a Miracle que me ha partido la cara 2 veces.

1 respuesta
vene-nemesis

La diversidad en este juego acojona, me ha tocado jugar contra 3 zoos, uno de paladin, uno de rogue y otro de lock, los 3 con los mismos canceres de cartas...

B

#1959 Yo hoy me he mantenido con la midrange y me ha funcionado, he subido un rango entero (contando las estrellas, es decir he pasado de rank 3 3 estrellas a rank 2 3 estrellas) a ver si mañana subo otro y luego legend :D

4ug

#1956 Lo que necesitas es el numero de serie ¿no?. Mira si tienes alguno codigo con el EU delante.

1 respuesta
C4TInD

#1962 Ya está solucionada, al final me han atendido vía chat :D

neoispro

Madre mia el zoo este es un cancer y pa colmo el 90% de veces empiezan con monedita vaya tela

1 respuesta
ndestino

#1964 mmm en eso se basa el juego en usar el deck lamer del momento.

1
JoDeR

Yo estoy subiendo como la espuma con un mazo priest ante tanto zoo y la verdad que va muy bien con los zombies esos 2/3 para tradear con sus criaturas en early, los 2/8 que si te lo matan le das un minion mas los auchenais les gano bastante facil.

Eso si luego los Druidas y Handlocks te fockan, pero habiendo tanto zoo agroo subis rangos isi.

vene-nemesis

Que genial cuando en una partida no te sale la puta cata que te hace falta, pero tu oponente hace topdeck tras topdeck. Eso si, 22 cartas y no me salen los perros, hasta que limpio la mesa, al turno siguiente los perros...

Arrosset

Alguien mas le pasa que el maldito juego se queda colgado justo al iniciar una partida, sea vs gente o los bots?

1 respuesta
Mr_Potato

#1968 Si te refieres mientras da vueltas el cacharro para buscar contra quien jugar sí, a mi tambien me pasa y eso que no tendria que consumir mucho el juego

iomegakek

a mi en mi portátil se me queda colgado cuando rompo cartas, en el sobremesa no (también es bastante mejor)

akali

dios como odio a los priest...me roba la ysera y toma hostia

Macharius

Lo único que me hace hervir la sangre es perder contra un bot....

neoispro

Que asco por dios juagar 4 partidas y en las 4 el oponente con las cartas perfectas QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VL4D

Contra un mago en 17 cartas creo recordar me ha tirado 4 fogonazos, buena suerte para ganar a eso

vene-nemesis

Que le cambien el nombre al juego a enemies always topdeck

Que pesadilla por dios.

1 respuesta
B

#1975 Lo mejor de todo es que tu nunca vas a tener perros+famelica, pero ellos en cuanto tengas 3 en mesa lo tendrán, SI o SI

1
TrOkO

Todos los deck van con undertaker+leproso de mano?

1 respuesta
iomegakek

#1977 a no ser que sean priest, en cuyo caso siempre van con cleric en mano

Soumynon

¿Pero qué basura de recompensas me han dado? Más de una hora jugando, aguantando huntards y sus aguilaperros al turno 5, aguantando flamestrikes, topdecks, llorando sangre para conseguir 12 victorias y se me ríen en la cara con esto:

Digo me recompensarán con el sobre. Iluso de mí. Me dan el maldito pollo para terminar la broma. Antes con 9 victorias tenías el doble pack casi asegurado, nada de cartas basura. Ahora en vez de oro te dan cartas, y en vez del segundo pack una común dorada. Lo peor de todo es que lo veía venir, rezando para que me saliera oro/sobres en vez de cartas y toma. Si al menos la dorada fuera épica sí que vale la pena, pues son 400 polvos si no la quieres, pero esto... pffffff

PERO VAYA MIEEEEEEEEEEEEEEEERDA.
Ala, me voy a dormir descansado.

3 respuestas
cheibol

#1979 Retírate en 11, es mucho mejor de cara a las recompensas, por algun motivo absurdo para Blizz Cards>Gold en las recompensas de arena

1 respuesta

Usuarios habituales