El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

diabloykiss

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2fxhyl/what_happens_when_you_try_to_be_cool/

Shock

#2061 Gracias, no lo habría expresado mejor.

Lo que quería decir es que Warrior con mazo barato está en desventaja con las demás clases, yo que llevo jugando 2 meses y sólo me he gastado 18€ en Naxxramas y cada dos días compro un pack nuevo para abrir haciendo los retos diarios.. pues no estoy muy sobrado de cartas que digamos.

Veo streams con peña jugando con 5+ legendarias, ¿en los torneos no hay límite de legendarias? En los torneos de Magic the Gathering hay ciertos límites y reglas que deben cumplirse en base a tus decks, no es que haya jugado pero tengo amigos que sí y me lo han contado.

microhelix

3 zoolocks, 3 hunters y un priest

ladder in a nutshell

cuando llegas a <r5 la cosa cambia o sigue igual?

1 respuesta
Faradium

#2073 Qué juegas tú? A mí grindear me aburre, dan 0 recompensas y con las cartas que tengo solo puedo spamear zoo o hunter, hasta rank 6 que es lo que más he llegado todo eran mirrors, warro control y miracle. Algún pala o sacer pero no demasiados.

1 respuesta
microhelix

#2074 antes de naxx jugaba hunter, ahora que con naxx tengo otras cartas estoy jugando todo mago de secretos, pero contra zoolock es una derrota automática y contra hunter pierdo el 80% de las veces por el puto flare.

Hasta me he metido un blizzard para tener un aoe más temprano para cuando me encuentro con un zoolock, pero es que con este mazo ni con cartas perfectas he podido hacer nada... estoy por abandonar la partida cuando vea que es aggro xd

El mazo que uso ahora mismo es este:

1 respuesta
Shock

#2075 Por el contrario, yo contra un Mago de Secrets pierdo el 90% de las veces porque no hay manera de hacer nada, acabo de perder contra uno que tenía la colección completa xD

creamfield

RNGesus hijo de fruta

6 1 respuesta
ivi14

#2077 Well rekt

Lo mejor es que no pingea un whelp para aumentar posibilidades xD

3
Zoth

Saludos a todos, es mi primer post en este subforo, pero es que no puedo más. No es "ragear" en el sentido claro, pero me siento un poco "triste" (si es que se puede decir así) que tras Naxxramas tengas que hacerte un mazo aggro si quieres ser competente, o al menos para subir en ranked.

En todas las temporadas he jugado sacerdote, y ahora es más popular por su medio aggro, el cual a mi en particular no me gusta porque soy más de mazos de "pensar", no de sacar en cada turno tantos esbirros puedas, para mí eso no tiene ninguna gracia, es un juego de estrategia ¿no?.

El rage viene porque estando a rango 10 me veo cada vez más en la necesidad de hacerme un mazo aggro para subir. Osea, me veo en la obligación de hacer un aggro para Divertirme, en fin, no es la definición o pensamiento que tengo de un juego. Cuando antes con mi mazo particular de sacerdote podía llegar tranquilamente a rango 7 sin tanto spam de aggro. Cada partida que pasa no le veo diversión al juego.

PD- Por si alguno me comenta algo, sí, no soy un profesional, pero no hay que tener mucha idea cuando en el primer turno te bajan 1 esbirro (2 con moneda), 2 al siguiente turno, 3-4 al siguiente etcétera, contra eso no puedes hacer nada si encima no te salen cartas bajas.

1 respuesta
Lluvia4D

#2079 pues bienvenido o/ hay mucha gente que lee pero no comenta. A pesar de ser un "rage" es constructivo

en el tema del aggro ahora mismo se ve mucho menos que anteriormente, sobretodo por el drop de 5 de naxx el eructa mocos ese, Aggro no es " sacar tantos esbirros como puedas " ni tampoco no hace falta pensar puedes tirar toda la cabeza en plan random y que al final funcione, pero necesitas pensar de igual manera si quieres llegar lejos jugando aggro

los mazos de priest que ves no son "aggro" por tener algun drop de 1 como undertaker o zombie chow, tiran mas a midrange o control priest aggro hay muy poco o ninguno y tampoco necesitas hacerlo aggro para subir/divertirte, perder no es divertido pero si juegas con algo que no te gusta para intentar ganar/divertirte no te divertiras ni ganando

un mazo mas "aggro" sube mas rapido generalmente porque las partidas son mas cortas quizas por eso te de sensación que es mejor, tu puedes tener 60% de ganar pero por las partidas de 20m jugar 5 al dia, un mazo aggro puede tener 56% pero jugar en ese tiempo el triple de partidas subiendo mas que tu, el llegar a X rango depende de mucho del meta, lo que juegues tu, la fecha que sea no puedes esperar conseguir el dia 25 lo mismo que el dia 1 y por ultimo te pongo el deck de zetalot con el que consigio llegar a leyenda # 1 que como puedes ver no es aggro

si te gusta jugar control adapta el mazo al meta, siendo priest tienes muchas utilidades para frenar el aggro, espero que te ayude en algo si hay alguna discordancia es porque ando medio dormido a estas horas :yawn: :yawn:

1 respuesta
Zoth

#2080 Según entiendo yo, aggro es agresivo ¿no? osea, que una zoo por ejemplo es aggro, a mi entender, igual me equivoco, que en definitiva es a eso a lo que me refiero con el "rage", sólo veo mazos tipo zoo pero en cualquier clase, con eso es lo que rageo.

El drop de 5 que comentas, sí, es bueno, pero a maná 5 te meten un repaso impresionante, si muchas veces no puedo ni llegar a maná 4 esperando el combo de auchenai + círculo porque no me sale / me dan de lo lindo. Es lo que comentaba, cada turno que pasa te sacan 2 criaturas más, y si dijéramos que tienen un ataque considerable, pero si la media es de ataque 3 es una risa.

En cuanto a Zetalot, lo llevo siguiendo hace unas cuantas seasons, es bueno lo sé, pero ya te digo, esos mazos no me llaman, soy más de a largo plazo, pero bueno, le echaré cojones y seguiré con mi mazo tal me gusta a ver si supero la barrera de los aggro o zoo o lo que sea.

Gracias, saludos.

2 respuestas
Ranthas

#2081 Aggro (entiéndase como decks súper agresivos)ahora mismo no es dominante.

Si te gustan las partidas a largo plazo, priest como dices es tu clase. Algo más cara es la warrior control, pero es otra baraja de control puro.

Jugar contra aggro (zoo, face hunter) siempre quema mucho, ya que da la sensación a veces de que te arrollan sin que tú puedas hacer nada. Pero lo cierto es que cualquier baraja de control tiene herramientas para frenarlos de sobra. Claro, habrá veces que no te salgan, igual que habrá veces que los jugadores de aggro se estanquen, pero de eso se trata un juego de cartas.

Si te gusta el control, tú sigue dándole al priest, esto es como todo, la práctica hace al maestro. Y si acabas desquiciado, el hunter siempre estará ahí con los brazos abiertos xDD

DaTaCoM

#2081 el único deck de control que no aburre en plan salvaje es miracle, si lo que planeas es divertirte yo me lo pensaría.

Tharduus

¿Sabéis de algún mazo de Chamán que tire hacia el control y que sea viable? No culpo al deck, será cosa mía, pero sucumbo en el término medio entre counterear a zoo y a control xd. He visto uno basado en earth elementals, manipulador y resucitaciones varias, pero a saber.

El priest puede ser muy divertido por el tema de robar cartas, yo le seguiría dando oportunidades Zoth ;)

ivi14

Turno 2 Cairne y robo el silencio cuando mato la primera parte, puta broma de juego

Zoth

Que tenga que coger brujo zoo y subir del 11 al 8 con racha de victorias en un pestañeo me parece muy lamentable y dice mucho del tipo de juego de HearthStone, no he perdido contra ninguna clase, es un descaro.

Por eso prefiero jugar con sacerdote, en fin, a ver si me quedo en estos puestos, 7-6, e intento jugar con él ya a mi manera, porque me parece patético, lo siento por los que jueguen zoo, pero no me mola nada la facilidad, sin esfuerzo, con la que ganan. Todo vale, pero joder...

Shock

Zoo is osome

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Zoth

#2087 No edites que te he visto, y sí, es braindead :f5:

1 respuesta
Lluvia4D

#2089 tu intentas ganar las partidas lo MAS tarde posible, esos mazos tratan de ganar lo mas pronto posible, mientras tu juegas una partida de 20 minutos con el palo que puede suponer perderla al final, un mazo mas aggro igual ha jugado 3 partidas a la larga aunque tu tengas mas winrate, el aggro al jugar mas partidas y seguramente tener un winrate similar subira mas rapido y mas aprovechando las rachas

por eso notas que con el zoo subes mejor, pero si le dedicas mucho tiempo a la control seria seguramente igual, si aceptas consejos pon tu deck de priest y podriamos aconsejarte algun cambio ya que debería ser raro que te ganara un zoo jugando priest control ( aunque lo hagas 100% anti zoo siempre alguno ganara y eso pasa con todos los decks )

2 respuestas
ndestino

#2090 pues contra mi los warlock zoo de 10 minutos no baja la partida. vaya ganando o perdiendo lo silencio me espero hasta el ultimo milisegundo para pasar turno. que se jodan. contra lo demas gane o pierda y salvo que me despiste hago mis movimientos y paso turno, hasta saludo y soy cordial.

2 respuestas
microhelix

#2091 pues me cago en tu vida, desde el respeto.

Yo quiero jugar, no quedarme mirando la pantalla o tener que recurrir al multitask para no aburrirme y prefiero antes perder que encontrarme con peña que no pasa el turno a tiempo (poco me falta ya para pirarme como les vea lentos en pasar turno).

1 respuesta
keiya

#2091 por que no nos haces el favor de des-instalar el juego?

1 respuesta
ndestino

#2092 #2093 a ver es totalmente valido y legal, yo tengo el mismo tiempo por turno que los demas y yo no uso ni un segundo mas de lo que me da el juego, pero tampoco menos. cada un juega a su manera, cada cual usa las cartas que quiere en su baraja y cada cual usa su turno como quiere. el mismo derecho tiene uno a hacerse un zoo que yo a aguantar el turno lo que quiera ¿cual es la diferencia?

y no es estar mirando carta es ver que cartas vas a usar ese turno, que cartas podrás usar en el siguente, a lo mejor ver una película mientras...

y podréis decir "es que lo haces por joder" ya pero es que lo zoo joden el juego también.

1 respuesta
microhelix

ponte como quieras lo que haces es un marrón para los demás xd

1 1 respuesta
ndestino

#2095 que va, si no me pongo de ninguna manera, solo que si todo lo valido vale todo lo valido vale.

#2097 si todo lo valido vale todo lo valido vale.

A

#2094 sabes que pareces un niño teniendo una pataleta? Estás comparando el tocino con la velocidad. Estás poniendo al mismo nivel que una persona juegue el mazo que le de la gana, con que tú hagas perder el tiempo a propósito y con la única intención de joder.

Un poquito de madurez, anda, que seguro que ya tenemos los huevos morenos.

*además esque no vas a conseguir absolutamente nada con eso, ni que los que juegan zoo dejen de hacerlo ni que les importe algo (más allá de que les darás tirria) tu manera de actuar. Es senseless.

1
iomegakek

me cago en todos los putos paladines que tienen los dos putos consercation en las 10 primeras cartas de la partida

2
Zoth

#2090 Todas las temporadas he jugado sacerdote control y no ha habido problemas, si ganaba un zoo pues lo veía lógico porque no siempre vas a poder reaccionar ante la otra mano. Pero con la nueva entrada de cartas y su ridículo coste frente a su gran poder me parece una risa, a la vez que te siguen sacando la mayor cantidad de cartas (o incluso alguna más) en el menor tiempo posible.

Quitando que yo juegue control, o juegue sacerdote y todos los demás que me encuentre jueguen zoo, lo que me vengo a referir es que la facilidad para los zoo ha aumentado de forma exagerada.
Me parece estupendo que haya nuevas cartas, nuevas formas de jugar etcétera, pero eso no quiere decir que si antes yo jugaba un tipo de mazo ahora no pueda porque anulan completamente la clase (hablando de que pueda defenderse con sus tipos de cartas como el warrrior y su pasiva o sus esbirros bajos como la armera).

Aegar

Qué de testosterona en el ambiente, así me gusta. No quiero pussys por este rincón del foro.

Pero tampoco os sobréis mucho con las faltas lol

1 respuesta

Usuarios habituales