El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

A

#2100 qué dices tú, payaso. Sal al parking que te reviento, desgraciao.

microhelix

vaya antisistema el aciclos ese

ivi14

Juego una arena y me encuentro un hunter con todas las trampas buenas, UTH, el león y 3 buzzards, le degollaba

Y OTRO LOL, Turno 5 Buzzard+UTH

3 SEGUIDOS NO ME JODAS, buen juego, constructed en arena

Lestrandge

La verdad es que quejándote de los zoos jugando priest es que lo tienes que hacer muy mal xD, yo esta season he jugado muy poco pero sólo le estoy dando con priest y cada vez que me sale zoo ya se que es instawin xD, muligea siempre para zoo, siempree.

1 respuesta
V4MPiR3

jugando warrior llevo 6 armas y 2 de +4 attack this turn.

8 turnos y tenía en la mano las 8 cartas, seems legit.

1 respuesta
keiya

#2105 se puede decir que ibas bien armado

3
Zoth

#2104 Tú llevarás enterrador y esas mierdas, yo no porque no me gustan y si tengo que esperar a turno 5 para sacar un taunt ya sea porque a nivel 4 no tengo auchenai + círculo, pues muy bien no puede ir la cosa. Si a turno 3-4 me sacan un void terror con 9 de ataque poco voy a poder hacer si no tengo palabras de la muerte.

1 respuesta
Lestrandge

#2107 Yo no uso enterradores ni zombie chows, usó la de control de siempre con el añadido de dark cultist, sludge belcher y shade of naxxramas , intenta mulligear siempreos wild pyromancer, es la clave para parar su early, si no te sale un mulligan bueno vale, puede pasar una vez o rara vez 2 pero siempre te acabas riendo de ellos, tmb tengo un shadow madness, carta muy útil y sobre todo contra zoos.

Siempre me imagino cuando juego contra un zoo con la mesa llena de mobs y el que lo juega escucha el : do you like to play with fireeee, jaja me encanta xD

1 respuesta
Zoth

#2108 Quitando el Shade tengo las demás, lo que no tengo esta season es la suerte de mi lado y sí de los zoo, ya que no me sale nada de early ni de mid, ningún combo, y para cuando alguna vez me puede salir, como ejemplo auchenai + círculo, ya me han casi ganado. Es una risa.
Claro que cuando te tocan las novas y todo va bien es perfecto, pero me da mucha rabia que los que me tocan todos con sus cartas y yo no pueda jugar.

A

Estoy jugando contra un tío que está aguantando hasta el último segundo para hacer una jugada.

Si me lees, que sepas que me cago en tus muelas.

TrOkO

Como me arrepiento el día que craftee Ragnaros, el 90% de las veces que lo saco da a la puta cara. No me aporta nada esta carta.

2 respuestas
Aegar

#2111 No te arrepientas, es una carta god tier. Lo único es que no predicas a nuestro amado señor RNGesus.

Alabado sea el señor.

B

#2111 XD esto se queda para el recuerdo en mv

1 respuesta
TrOkO

#2113 Si me hiteara algún minion será la hostia, eso si como finisher me sirve

VL4D

Empiezo una arena, pillo mago,vamos a ver las cartas...

-No bolas de fuego
-No ovejas
-No fogonazos
-No epicas
-No legendarias
-1 Ventisca

De puta madre

Edit: 5-3 al final meh

2 respuestas
Zoth

#2115 Luego te sacan 3 bolas de fuego, 2 polimorfias, 3 fogonazos. Me han llegado a sacar seguidos 5 elementales de agua.

intelntl

Entro en una partida después de mucho tiempo.

Me sacan esto:

Mi PC > Panel de control > Agregar o quitar programas > Desinstalar Heartstone > Está seguro? > Si

1 2 respuestas
Zoth

#2117 A mi me toco contra un brujo en arenas, los dos estábamos con top deck únicamente y a punto de morir el uno y el otro. Me saca Jaraxxus, GG.

PD-¿Hay algún post para partidas épicas? porque me acabo de marcar una en arenas...

1 respuesta
Aegar

#2118 No, pero siempre puedes crearlo. El botón de nuevo tema no muerde :D

Pd: ponte un avatar hue

1 respuesta
Zoth

#2119 Lo he intentado, y cuando por fin no me decía que cambiara la contraseña (no sé por qué, solo quiero poner un avatar nada más) parece que no me pone el avatar. Lo intentaré de nuevo.

Edit- Vaya, ahora sí hmmm...

boselecta

#2115 Si, a mi me toco uno que más o menos fue, saco un par de criaturas y en mano tenia 3 bolas de fuego y 2 descargas, total que lo que iba sacando me lo mataba y y en el 5 o 6 caput.

VL4D

Debo ser el unico que cuando juega con hunter es gafe, jamas me sale el combo pero eso si las putas hienas en los 3 primeros turnos las 2 en la mano.

Edit: Mejor aun, turno 3 las 2 hienas, me matan la arañita y me sale el bicho de 7 cristales, pues nada a pasar turnos.

1 1 respuesta
Zoth

#2122 Yo ya las arenas las juego por jugar algo, porque me siento estúpido. Contra cada clase, cualquiera tiene su combo perfecto y todas sus cartas, llego yo, no me sale nada en el pick, estupendo. El otro día jugué hunter a mi pesar porque no lo he jugado nunca, me pillé todo lo que veía a ojo simplemente por diversión. 3-4 compañero animal creo que saqué, soy el rey de los Misha, siempre me toca esa.

B

#2117 cierra al salir, menuda chorrada, te sacan una legendaria (de las malas) y desinstalas el juego?

1
cuico

que asco de matchmaking, parece como si me estuvieran troleando.

6 partidas seguidas contra hunters (uy que raro, superpoblacion de hunters, voy a cambiar al priest)
4 partidas contra diferentes heroes (bueno, volveré con el druida)
adivinad contra lo que me vuelve a tocar...

1 respuesta
Shaoling

#2125 Eso y robar de mano la carta que te ha hecho perder la anterior partida por no haberla robado son las cosas que mas me queman de este juego xD

1
vene-nemesis

Jugar 2 veces seguidas contra el mismo mierdas y que las 2 veces te haga top deck, 12 turnos en total de top decks.

RoDRa

tableros llenos y mi ragnaros golpea su sylvanas, ya sabeis lo que vino despues

1 respuesta
EvilDiox

#2128 Ostia q negro eres XDDDDDDDDDD

Shock

Acabo de perder contra un Paladín que entre hostias y mierdas se ha recuperado 28 de vida.. sin un mazo lleno de legendarias imposible de ganar.

Usuarios habituales