El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Zoth

#2160 Tranquilo, que yo me hice 12-2 con un deck mago que era una puta mierda en cuanto esbirros, no sé como podía llegar a turno 10. Eso sí, una vez llegaba, 2 flames, 1 blizzard (creo) y 1 pyro, que menudo desfase tiene la amiga. Por el resto, pura mierda, sin bolas de fuego ni secretos.

1 respuesta
F

#2161 Es que tienen mucho de suerte porque mientras hacía el deck estaba en plan "a ver si me sale un jodido 2 que me van a reventar" y el 2 que no salía, y luego empiezo a jugar y zombie chow el 80% de los mulligans, pero justo cuando llega el final boss me salen cuatro mierdas de 4+ mana, pensaba que el juego me iba a dejar en 11-3 3 días seguidos jaja, pero bueno al final he estabilizado con 13 de HP y con las cartas de 4 y 5 que tenía le he ganado.

1 respuesta
Zoth

#2162 La gran mayoría cuando ven que no sacas esbirros de 2-3 manás, aunque el turno siguiente le saques un 4-5 pasan de él creyendo que van a ir face 2 turnos más y van a ganar. A mí me pasó eso vaya xd.

Congrat.

ivi14

22 cartas robadas, el único gigante que robo es un molten, 0 dragones también, y lo robo en turno 10 cuando tiene mindcontrol xD

1 respuesta
Ranthas

#2164 Eso te pasa por llevar Jaraxxus.

Shame on you.

1 respuesta
ivi14

#2165 :( Solo por los emotes es worth it

V4MPiR3

Yo usando priest dr. draw el nota mirror modificada con polladas, peor mazo que el mío, me pongo por delante para ganarle en field con, Shieldmasta tuneado con 4 de ataque para que no me lo pueda tirar con las shadow word y 11 de vida, los 2 cleric y un Juggler...

el nota saca un minion de esos useless el 90% del tiempo 3/3 con que si el enemigo tiene 4 minions en field te roba uno y me roba al Shieldmasta, digo OK, se lo tiro y sigo por delante y cuándo tengo la partida encarrilada para ganarla después de reponerme y tengo en mesa un Boulderfirst ogre y un temple enforcer, usa thoughsteal, le tocan 2 shadow word death y me tumba los 2 y me gana la partida por quedarme sin cartas.

Vamos es que estoy por desinstalar el puto Hearthstone, porque el nota ese no se merecía ganar. Vale que el 90% de las veces según cómo juegues tus cartas puedas ganar o perder por un golpe de suerte, pero en 2 cosas totalmente RNG ha salido beneficiado. ES QUE ME PIRO.

2 respuestas
Zoth

#2167 Pues no te queda por ver cosas peores xd.

1
Shock

Sale Stalagg, lo silencio con un Ironbeak Owl y lo mato, me sacan a Feugen dos turnos más tarde, lo mato todo tranquilo y aún así aparece Thaddius.

¿Bug?

2 respuestas
ivi14

#2169 En el que tienes que gastar el silencio es en el segundo, da igual que lo hagas en el primero en morir

B

#2169 no, stalagg aunque lo silencies sigue siendo stalagg, ahora relee las 2 cartas bien :D

el que debes silenciar es el 2º

ndestino

#2167 eso se llama hearthstone. dijeron que el rng era muy epico y la gente se lo creyo.

Tharduus

Me cago en los Priests. Me cago en ellos una y mil veces, en su ascendencia y en su descendencia. Bueno, en lo segundo no, que en teoría no deberían tener.

Pero que hijos de la gran RNGesus.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
keiya

#2174 acaso antes habian handlocks ¿?¿?

1 respuesta
vene-nemesis

Jugar 2 veces contra el mismo mierdas en que las 2 veces te saque de druida los 2 sunwalkers, los 2 taunts 4/6, los dos swipes y los 2 savage roars robando la mitad del deck. Doble top deck.

Zoth

#2175 Eh... pues sí, al menos a mi me seguían saliendo.

neoispro

Me c...... en todo mierda bug tengo a sylvanas saca el tio ragnaros la mata y no roba.....?¿?¿?¿ y no tenia silencio ni nada.......

Drl8

cual es la contra del zoo? porque la gente solo juega esa mierda...grrr

H

Hasta el pene de la gente que te hace topdeck, estoy jugando pala control contra chaman midrange y le estoy dominando durante toda la partida y al turno 8 el chaman esta ya sin cartas aunque controla la mesa, le saco un Tirion Vadin y justo roba hex, le saco un Cairne y vuelve a robarme otro hex aunque bueno acabe ganando igual xD.

Tharduus

A la gente que te da las gracias después de hacer concede está permitido mandarles ántrax, ¿no?

1 respuesta
Lluvia4D

#2181 yo en ranked siempre silencio despues de saludar eso si me saludan, es una competición! tienes que meterle presión sin saludar para que se acojone

hay gente que intenta molestar con los emoticonos durante la partida y eso, silencio y fix

1 1 respuesta
Tharduus

#2182 Pues sí tío, voy a hacerte caso, silencio y a tomar por culo. Gente maleducada por el mundo, la virgen.

1 respuesta
Lluvia4D

#2183 es la naturaleza del ser humano en los juegos online se ve, intentar hacer daño o ridiculizar al otro de cualquier manera

desde los sentarse/levantarse de los shotters o todo lo que ocurre dia a dia en los MOBA, si el hs tuviera chat saldrían amenazadas de muerte de ahi

1 respuesta
Tharduus

#2184 Será que yo soy demasiado buena persona, pero nunca me ha dado por estas mierdas xD. Me has recordado una vez que gané a zoo con chamán y el tío me agregó después y me acusó de estar hackeando el juego. Y todo porque me habían salido justo las cartas que me hacían falta, TE CAGAS.

Al día siguiente me spameo con mensajes de que ojalá pillara AIDS y cosas así y le bloqueé claro. Muy enriquecedora la experiencia xd

1 respuesta
microhelix

¿pero cómo tiene la gente tanta potra con el topdecking?

Que llevo más de diez partidas jugadas y sólo en dos no me han echado lo que les venía perfecto de la última carta que habían cogido.

Shock

Estoy hasta los cojones de los secretos.

3
Fyn4r

Solo me encuentro paladines en ranked, que coñazo los cazadores por lo menos terminaban rápido xDDD

Clinisvud

¿Hay alguna clase más asquerosa que los putos magos?

Estoy en arena, empiezo, bajo bicho, su turno: mana wyrm, moneda, arcane missiles. Me cabreo. Encauzo la partida (no sin esfuerzo). Tengo 21 de vida. Arcane missiles, me los como todos. Fireball. Fireball. Fireball. Mi cara: ;(

1 respuesta
EvilDiox

#2189 Classic mage :D

Usuarios habituales