El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

H

#2519 La presion que te mete el hunter siempre que estas a 15 HP y sobretodo cuando aun tiene los dos matar es bastante grande, al menos con el pala/priest te puedes curar y te quita algo de presion pero con clases que no se curan me da asco jugar contra hunter xD.

iomegakek

y lo que mola robar un undertaker 6/7 con un MC?

maesegorod

Hay alguien en algún lado del mundo que debe estar rageando por mi culpa cosa mala. Calculé mal el combo Fuerza de la naturaleza / Rugido salvaje y dejé al tío a 1 de vida con todo el control de mesa para follarme el culo bastamente los próximos turnos, de hecho, es lo que hizo. Pero llegó Ragnaros y de 8 targets posibles le metió el tirito en la boca a Thrall. Ragnaros sabe lo que tiene que hacer :clint: :clint:

werty

yo no sé que pasa hoy en arena, pero macho, enfrentarte a un hunter y que de 15 cartas que te saque, 5 sean épicas: glaidator 7/1, molten giant, 2 argus+moco que se duplica... que asco, seguro que el cabron tenia alguna legendaria

1 respuesta
cheibol

OMG This matchmaking me pongo a jugar handlock y SOLO hay hunters, digo, bueno, voy a jugar priest que no juego nunca porque esto no hay quien lo aguante. Resultado: Me enfrentan contra 5 handlocks seguidos O EM GE aaaaaarrrrrrgggggghhhhh this game.

doktortura

#2524 el rage que te va a entrar cuando veas que argus no es épica...

2 respuestas
H

#2526 Aun siguen siendo 3 epicas, yo si juego con 1 epica ya puedo dar las gracias y de las ultimas 10 arenas ni una epoca y menos aun legendaria xD.

V4MPiR3

Yo me he dado cuenta que cuánto más rápido escojo cartas al montar el mazo, más cartas épicas o legendarias me dan...nose si tendrá que ver o es imaginación mía...

1 respuesta
H

#2528 Yo no se cuantas arenas llevare pero solo llevo 4 legendarias en total y de esas 4 solo se salva un Cairne y un Tirion las otras dos fueron un Hogger y un Illidan que no me sirvieron para nada.

Lo peor son las epicas, ver como tu no llevas ni una epica y el otro te saca 6 epicas y 1 legendaria es absurdo xD.

LoNeLeS

Odio handlock a mas no poder, espero q en la expansión saquen alguna carta q le haga algo de counter pq es sumamente asqueroso y desespera mucho.

werty

#2526 cierto, pero como si lo fuera xDD

Ranthas

h3h3h3h3h3h3h3hh3h3

(h3h3h3h3h3h3h3)2

Tengo claro que me voy a reencarnar en una cucaracha, o en un diputado del PP.

1
C4TInD

Muere Tejerred 1.

Me da otra Tejerred.

Muere Tejerred 2.

Me da Cangrejo matamurlocs.

GG WP.

No me quejaría si no fuese porque el 60% de la sveces o es el loro, o el cangrejo o la 1/1 con dañar dos veces.

1 respuesta
crixmaster

#2533 Pues yo tengo que decir que llevo ya 3 king krush xD

maesegorod

Mi bestia favorita suele ser el loro, aunque una vez me tocó Mukla y otra la Bestia. Estoy deseando que caiga un King Krush

V4MPiR3

intentando kel'thuzad heroic con Huntertaker lo meto en fase 2 en turn 7 y el nota hace su habilidad de coste 8 por la cara y me roba el Sludge Belcher que tenía...

ousean

PUTOS HANDLOCKS
PUTOS HANDLOCKS
PUTOS HANDLOCKS
PUTOS HANDLOCKS
PUTOS HANDLOCKS

No hay mazo mas absurdo y que odie mas en este puto juego

crixmaster

Jugando miracle para la quest diaria, saco esto en el turno dos, y pierdo x'D

1 respuesta
V4MPiR3

Sigo con KT heroico con el cheto deck de priest y me sale el inner fire en la carta numero 30!, very nais.

Alekh

#2538 y que te ha metido? un silence? tenia la moneda? porque druida no tiene mucho más. Y ahora que lo pienso a quien se le ocurre... porque es carne de silence y en druida es a turno 1,2,3,4 da igual.

2 respuestas
crixmaster

#2540 La moneda la tenía yo encima, pero en todos los turnos tenía un maldito taunt, en todos eh. Y como ya me había quedado sin apenas opciones en la mano, lo único que iba haciendo es petar los taunts con el van cleef.

Y ya se que es fácil silenciarlo, pero no se, vi la opción y como era una unranked, pues lo tire para ver que salía jajaja

Soumynon

#2540 Sacar un Edwin 14/14 turno 2 no se ve todos los días, al diablo las opciones de silencio y de perder la partida, aquí uno viene a jugársela :'P

1 respuesta
crixmaster

#2542 Sisi, por eso mismo lo hice jajaja

c0b4c

jugando contra un priest vamos 30-20 a mi favor.

total que cuando le falta una carta en la baraja se me cae inet. ¿casualidad? hhhehehe puta mierda de juego

V4MPiR3

El hearthstone se rie en mi puta cara, sigo contra Kel Thuzad con 7 minions on board y el minion petao del priest con 28/28 y me roba al 28/28 con su habilidad...

M

puedo ganar si me salen unas cartas pero no , no salen nunca robas y robas y no sale la que quieres y al contrario todo perfecto , ir yo 28 vs 3 y perder venga ya hombre teniendo cartas de daño a héroe y no salen nunca además de tener un bicho 20-20 en la mesa y esta congelado durante 7 turnos calro que si chaval

no está ni op la hechicera

1 respuesta
DokSleepless

#2546 OP mage es tan de los 90 ...

D

Me estoy cabreando pero bien hoy solo me tocan Warlocks OP-eados y me podria cagar en todo Warlock, no soy tan pro en el juego pero es que esto no es normal que en ranked se hagan mazos tan puteros me cabrea mucho !

vene-nemesis

4 partidas seguidas sin ver un solo deathsbite en 24 cartas, me queda un whirwind para poder activar a gromash y tampoco sale, eso si la carta 25 me sale el DB y me falta 1 punto de vida para sobrevivir el turno extra para usar el deathrattle para gromash, me cago en todo.

M

dios feugen + stalagg + kel'thuzad xddddddd me han metido 4 thadius 11-11 xd en fin
Con un par de hechizos de mata a un esbirro y lo devuelve con toda su salud , en fin xd

son combos sanos

Usuarios habituales