El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Shock

Me acaba de pasar la cosa más absurda que no me volverá a pasar obviamente ya llevaré cuidado. Druid VS Hunter, el Hunter a 8 de vida y yo a 5 de vida, me tira un secreto que es Freezing Trap, me devuelve la carta a la mano y como me cambia las cartas de sitio en vez de sacar a Ragnaros saco un puto Sludge porque lo he hecho todo rápido.. al siguiente turno me saca una araña de esas 1/1 y un Kill Command.

Me he quedado con cara de tonto xD

M

3 partidas seguidas en el que el contrario se queda a 1 punto HEHEHEHE TODO POR QUE NO ME SALE UNA CARTA PARA QUITARLE EL PUNTO Y AL OTRO SI JEJE JUEGO DE MIERDA

B

Lo bonito que seria este juego si cambiaran la vida inicial a 40... puta mierda de aggro everywhere

1 1 respuesta
Shock

Yo a 5 de Vida, Warlock (no zoo ni handlock, juego con demonios) y me toca un Rogue de estos rushdown, llegamos al final los dos yo a 4 de vida y él a 5, no puedo ganar y al siguiente turno pierdo, tiro dos Hellfire seguidos y explotamos los dos, me da como derrota.. y creo que a él también, ya que ha explotado, pero no estoy seguro. Fuck the Rogues!

M

pero que cojones es esta carta de mierda cojones

bucle infinito de 2 de daño venga ya

1 respuesta
Mr_Potato

#2555 Quizas para miracle malygos le podrías sacar cierto uso XD

2 respuestas
Alekh

#2556 estas de coña no?

1 respuesta
M

#2556 yo la he puesto por que es la primera vez q la veo que la han usado contra mi y me han owneado por esa carta , muchos turnos metiendome 2 de daño -_-

Mr_Potato

#2557 NO

1 respuesta
DokSleepless

#2559 Malygos ya tiene los sinister strike, ninguna baraja seria lleva eso :)

1 respuesta
Mr_Potato

#2560 Si hago yo una baraja en serio y lo meto automáticamente se transforma en no seria?

1 respuesta
DokSleepless

#2561 A nivel competitivo diria que si.

Lluvia4D

hacer daño a la cabeza porque si generalmente no es bueno y pagar 3 mana por 2 daños tampoco es muy optimo, para ser una carta combo el coste es muy alto para lo que ofrece y hace dificil combinarla a veces

al final te quedas sin cartas en la mano y sin precencia en la mesa habiendo hecho 2-4-6 daños pero el rival metiéndote 5-10 daños cada turno con sus esbirros, a mi la mecanica de la carta me gusta y la he jugado en malygos rogue "for fun"

demasiado coste para aggro y inutil para midrange-control teniendo cartas como el agente carvo o fan of knives por ejemplo

1 respuesta
FriTxi

#2563 agente carvo? xD

1 respuesta
cuico

#2564 si(7)

JEJEJEJJEJE

1
Lluvia4D

ha, disguised toast

M

Juro que me encanta la ZOO actual (quitando el huevo me parece lento), pero cuando te trolea saliendo primero con una mano inicial de 1 loatheb y 2 doomguard, solo puedo sentir FEELS a tuti plein, my anus is ready plz RITO mrghghrghrrghh....

Juega a hearthstone decían...no te joderá el tema del mana decían....

LKS

se cayo, puya bida tete

T

oye que puta rabia cuando se queda la partida colgada con la carta del rival flotando... tengo que tirar de surrender por cojones?

iomegakek

me cago en todos esos que juegan con mazos tochísimos y perfectos en casual, en serio, que os DEN

1 respuesta
M

pero por que no hay un dialogo que diga "QUE PUTA SUERTE TIENES HDP"

el 50% de las manos me ganan en el último turno que le voy a matar y el está sin cartas JUSTO la carta que roba le vale para ganar pero no ves que nooooooooooooooo

1
B

#2570 en casual también hay Match-making, es decir que te están emparejando con gente de tu nivel

lo tengo comprobado, ya que tuve una época de tryhardear en casual y ahora solo me toca gente con reverso de leyenda y con decks tryhards

pero vamos, la gente normalmente hace casuals para las misiones, así que cogen su mejor deck para hacer la misión para hacerla rápido...

yo actualmente solo juego ranked, incluso para las misiones, total, al menos ganas wins para el héroe de oro

Aegar

ITT

  • ☑ “This guy's deck is CRAZY!”

  • ☑ “My deck can't win against a deck like that”

  • ☑ "He NEEDED precisely those two cards to win"

  • ☑ “He topdecked the only card that could beat me”

  • ☑ "He had the perfect cards"

  • ☑ “There was nothing I could do”

  • ☑ “I played that perfectly"

  • ☑ “P2W”

  • ☑ “Fuckin' zoo"

  • ☑ “Stupid brainless hunter”

  • ☑ “Well played my ass"

to be continued

2 1 respuesta
SeiYa

Que partida más bonita me he echado antes de ir a currar hoy XD

El mazo este de hunter con DW y me quedan a mi 14 de vida y a el 13 y tengo yo en la mesa un búho y 3 serpientes y el tiene dos gordos creo y justo topdeck DW (me quedaban pocas cartas eso si) y nada, limpio mesa, y el con lo que saca consigue volverse a poner a 13 de vida pero nada, con DW y el hero power gg

I AM POWER REINCARNATE !! Me encanta xD nadie se lo espera

M

yo 5 esbirros , él solo kel thuzad ...

echa CAMORRA ... y que queda ? su kel thuzad

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

y necesito que me salgan los perros para matarlo y no me salen jeje y a él le salen todo cartas válidas para matarme heheheh buen juego de puta mierda

1
X

#2573 Saltarrian's phrases

infiltraoO

#2553 Totalmente de acuerdo. El juego parece estar hecho para jugar aggro como un retard sin pensar.

Lluvia4D

es mucho mejor priest vs priest y jugar partidas de 20 minutos, 3 partidas en 1h residentsleeper

2 respuestas
Genesis1910

#2578 hombre, pues a mí me gustan las partidas de 20 min xd El problema es que tienes que jugar 1000 para subir de rango....

huchinho

No hay nada como bajar de rango 3 con 2 estrellas a rango 5 con una estrella porque el contrario siempre tenga la mano perfecta

Usuarios habituales