El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#2578 si, es mejor, sinceramente. La mejor epoca del HS fue cuando el Mind Control estaba a 8 y eran todo Priests.

Dinity

Después de llegar a rank 1 5* tres veces, y perder las 3, en dos de ellas con pésimo RNG y en la otra x missplay mio, vuelvo a bajar a rank 2, fuck that :(

M

muy basto todo el santo dia jugando vs zoo's con todo lleno de últimos alinentos y tonterias.

todos con las mismas barajas

ivi14

Juego priest->miracle
Juego shaman->priest
Juego handlock->hunter

2 respuestas
Kassie

#2584 moraleja, no cambies de mazo xD

cheibol

#2584 Same

V4MPiR3

Jugando Druida, con 9 cartas por salir y me quedaban de las 9, los 2 ironbark, 2 druid of the claw y 2 deathknight de naxx...

vene-nemesis

Hasta la polla de la mierda del paladin, 5 partidas 3 paladines 2 huntards, todos los paladines se recuperan 20 de vida en 3 turnos entre los 2 guardianes y la mierda esa que da 8 de vida y 3 cartas

V4MPiR3

Estoy tratando de jugar un druid control con the beast y cenarius que son las únicas legendarias decentes que tengo y los últimos 5 lamers jugando a sacar ragnaros detrás de un taunt gordo cómo el del sunwalker y después tirando un faceless manipulator copiando el ragnaros...

1 respuesta
Faradium

#2589 Jugar druid sin big game hunter contra handlock y alguno más es bastante jodido, los removals que tiene (swipe, wrath y si acaso FoN que lo necesitas de finisher) no valen contra un rag o alguna criatura grande y tocha.

El resto de clases tienen otras maneras para lidiar con ello (mind control, equality, syphon soul, polymorph, sap, etc.) pero druida desde mi punto de vista cojea mucho en ese aspecto.

1 respuesta
V4MPiR3

#2590 sobre todo me falta big game hunter, cairne y los keeper of the grove para petar los taunts... los dos anciants, me faltan mazo de cartas para tener un druida competente...y me jode porque me gusta mucho la clase, pero es que no hay manera...

M

me quedo loco

no hace nada durante muchos turnos xd

10 - 30 , tiene un escreto , me echa el dragón que me deja a 15
el secreto es que se queda inmune cuando tiene letal , se queda a 1.
Al siguiente me tira todos los hechizos y me quita 15 easy , en fin xd

1 respuesta
maesegorod

#2592 Vamos, un mago clásico xD ¿No te jugó a Antonidas también?

VL4D

Ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que pillando un mago en arenas me sale o fogonazo, o bolas de fuego u ovejas o elementales de agua..algo no se, de mago, vaya ful de mazos me salen

LoLero11

Jugar Priest vs Mago o Paladin es imposible

vene-nemesis

Pero que putisimo asco me da este juego, si juego shaman no me salen nunca las cartas en el turn que me hacen falta, si juego aggro no tengo nunca un comienzo que valga un duro, eso si la única partida que tengo un comienzo decente de aggro contra shaman hace topdick de tormenta en el turno 3, puta mierda de p2w.

V4MPiR3

Puto sinsentido, le tengo absolutamente dominado a un priest para ganarle la partida, había usado ya todo lo que podía usar, incluido el mindcontrol y va y lleva en baraja 2 puto mindcontrol, 2!!!!!

1 respuesta
SeiYa

#2597 yo tenía un mazo que llevaba 2 mind control y casi 2 de cada carta de priest de las divertidas (robar cartas, robar minions ...) 2 faceless ... y contra control era muy muy buen mazo XD

1 1 respuesta
V4MPiR3

#2598 es 4fun, porque competitivo desde luego una baraja con 2 mindcontrol no es, con la de aggros que hay sueltos!

SeiYa

Totalmente, pero cuando sale es muy divertido, como tirar un Keltuza con un rivendare y que te salga esto:

http://i.imgur.com/RngLmSX.jpg

A mi me encanta el priest pero no encuentro un mazo competitivo para el meta actual. Me encantaba como jugaba amaz que todo eran puzzles pero bff es muy frustrante a veces.

M

el priest da asco , me he dado cuenta , no tiene bufos de ataque , solo te la juegas con las 2 de igualar a vida.

1 respuesta
Faradium

#2601 xD

El priest se basa en controlar la mesa y aprovechar los minions del rival (robo de ideas, mind control, shadow madness (sorry no me las se en español), con un par de cartas potentes de late (rag, ysera) y ya. Tiene minions duros en early (el blademaster y el dark cultist), un buen motor de robo y buena limpieza de mesa.

El inner fire es una carta bastante floja que no se juega. Ahora bien, si quieres montarte un mazo de priest solo con basicas, pues si, es un poco basurilla. xD

1 respuesta
M

#2602 limpieza de mesa como ? la nova que quita 2 ?

1 respuesta
Faradium

#2603 Auchenai + Circle 4 a toda la mesa. Y Auchenai + doble circulo = 8. El holy fire (que se lleva o no) tampoco es mal removal, las dos shadow words que te quitan cosas tochas por 3 de mana, el propio poder de heroe con la auchenai, shadow madness...

Y las novas, claro.

1 respuesta
Shock

El Priest es la leche de clase y tenerla delante da mucho asco, sobre todo si eres Paladín.

diabloykiss

como se puede ser tan hijo de puta, partida ganadisima y me baja el nozdumu ese de 15s los turnos y yo leyendo el marca y me mata sin enterarme xD

#2604 sip, el auchenai + circle es lo las comun en arenas.

1 2 respuestas
DokSleepless

#2606 Eso con un periódico serio no te pasa.

Faradium

#2606 Quién está hablando de arenas?

M

da mucha rabia que sabes que te ganen por que no te ha salido unas buenas cartas de inicio , me toca mucho la polla, encima que me ganen con solo cartas que atacan 1 y 2 pero venga ya hombre puto asco de mala suerte a veces en serio uffffffffffffffffffff

V4MPiR3

Ayer en arenas mago vs mago, le voy ganando permanentemente y finalmente pierdo porque el sobre la carta 15 robó su flamestrike y yo tras 25 cartas robadas, no me salió mi flamestrike, así de penoso...

Usuarios habituales