El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

maesegorod

Igual hizo recombobulador... Aunque recombular un bicho de último aliento...

1 respuesta
B

#2758

S

#2761 ¿Si le tiras un recombobulador a un esbirro con último aliento se activa su último aliento a la vez que lo transformas? Me está empezando a tentar hacer un recomboulador pero cosas como estas no las tengo nada claras.

1 respuesta
B

#2763 no, ya que el esbirro al igual que la energía, no muere, solo se transforma

#fisicajokes

bewareo

Joder, 9 de cada 10 rivales usa Priest o Mage. Son el Barça/Madrid de la season, todo Dios a caballo ganador. Encima cada partida con ellos dura 3 días.

Estoy por quitar a Harrison y a BGH del mazo, porque casi siempre son cartas muertas.

zodk

Cuántos lloros contra priest estoy leyendo xd

Esto es tan de 2013 :qq:

Never forget.

1 1 respuesta
M

el combo de 14 de daño del Druida , no tengo palabras para describir tal puta cosa sin sentido

minired

#2766 eso sí que molaba

SeiYa

¿Por qué Blizzard cuando balancea sube 2 de maná de golpe? Es decir, Mind control antes se usaba 2 copias en todos los decks, lo entiendo, era muy bueno por 8 de maná. ¿La solución era subirlo a 10? Ahora a toro pasado yo creo que sí, pero joder, podían haberlo subido primero a 9 por probar XD

1 respuesta
Genesis1910

Cuando tu deck se basa en usar una de las 3 cartas claves que tienes en el mazo, y les da por estar entre las 10 últimas..... GG

ndestino

#2769 soulfire y flare los subio 1 mana.

Garmar

El meta actual da mucho asco, la coin da el 80% de las partidas. Also, fuck todos los mazos aggros de mierda.

1 1 respuesta
LiKaN

puta bida

M

ya van 2 veces que la que necesito ganar para subir al 14 me juntan con alguien y le dan las cartas perfectas para inicio y a mi todas las altas y mira que tengo pocas.

Lo hacen a propósito como los torneos de poker online para que la gente haga all in rapidito

1 respuesta
cheibol

Creo que recibiría un ban si escribiese lo que siento ahora mismo, digamos que la probabilidad de lo que ha pasado en las ultimas 7 partidas que he jugado equivale a que te tumben AA 3 veces seguidas con runner runner

Shock

Zoo ha mejorado con GvG, pero va a ser un tipo de juego que siempre estará fuerte en ranked de todas maneras, ya que no puedes hacer counterpick en la siguiente partida como un torneo, a no ser que limiten el número de cartas por maná, cosa que no creo que hagan nunca.

Entiendo que la peña se monte sus zoo baratos y super efectivos para sacar pasta rápido, he llegado a un punto que me la pela perder contra ese tipo de juego porque es lo normal en líneas generales. Si lo veo mal desde el principio hago Concede y a otra cosa.

Genesis1910

#2774 Son los Iluminati que no quieren que llegues a rango 10. Todo es una conspiración contra ti. No quería ser yo el que te lo dijera, pero es así.

M

me es absolutamente imposible ganar a un priest, pero imposible

lo tienen absolutamente todo

ya lo tienen que hacer muy mal para que no te metan un 4-8 en early , matarte a todo de 3 o 5 y si es de 4 te lo roban igualmente asi que nada, absurdo los priest

1 respuesta
Lluvia4D

#2778 si juegas priest entonces ganarías a todos los que no son priest y asi subes

1 respuesta
M

#2779 no tengo las mas importantes las 2 épicas que controlan al minion de 2 o menos, p2w

V4MPiR3

Mira que en el 95% de los lloros de mole son sinsentido pero lo del priest tiene más razón que un santo, jugar contra priest es desgastarte hasta que pierdes, petan minions de 3 y 5, los 4 te los roban, te roban las legendarias, te copian cartas de tu mazo, te roban minions de 2, petan a los decks aggro con area, se curan para hacer un trade eficiente, tienen a vol'jin...

1 respuesta
Aegar

#2772 Eso es una falacia como una catedral.

1 respuesta
cheibol

#2782 No es que sea falaz el argumento (porque argumento en sí no hay ninguno) sino que es falso xD

Chocapico

Me encanta que la gente sólo se rinda cuando tengo la quest de los 100 palos a héroe.

1
Onehit

Este juego es una puta risa.

Abrí 1 pack que regalaban por lo de GvG en el server de US y me tocan 3 épicas y 2 raras (en el cual no tengo más cartas)

Todos los putos packs que abro en EU son 5 normals y 1 rare que ya tengo, lo gracioso de todo es que después de craftearme la lil exorcist y el mataltooh leaper me salen en los 2 siguientes packs. I see what you did there Blizzard

1 respuesta
Marckeler

#2785 Lo que más mola es cuando además de ser el sobre de 4 comunes y una rara, esta última es el muñeco diana de los huevos xD

1
usarmy

#2781Si os cansa el prist meter a un warro control-billetera en vuestra colección con una ysera, y de paso barréis también a los druidas. Cuando tengáis 20 de armor y 30 puntos de vida y le bajéis alexstrasza se le quitaran las ganas de jugar pasivo.

1 respuesta
allanos87

os voy a dar mi opinion :

veo el juego mas balanceado que nunca , antes solo jugabas contra miracle, zoo y hunter .

El meta en rango 10-5 es una loteria, lo que mas veo probablemente sea warrior y lock.

el meta esta BONITO por que cuando juego contra jaina(antes impensable) no se si es la mech , o la freeze , o la new giant.

cuando juego contra brujo no se si es zoo , handlock , demons o experimento raro y me pasa eso con bastantes heroes.

ahora el meta es sano hasta dentro de un mes y algo q se estabilice y volvamo a la misma mierda de tier decks!!

1 respuesta
Faradium

Pero warrior control sigue siendo p2w y dando el mismo asco de siempre. Espero con ansia el día en que Mole ragee sobre alguno xDD

1 respuesta
M

#2789 ajajajaj alguno me he encontrado pero es muy raro en niveles de numero alto xd , me matan rapidito y ni me entero

Nada imposible ganar a gigantes , con los defenders , sylvanna , blackkingh, healbots , y ya por último jaraxxus xd

no se que harán todos entre 12 y 14 , no se contra que decks perderán xd

1 respuesta

Usuarios habituales