El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Genesis1910







Dado que en nuestra querida comunidad no tenemos un sitio para ragear tras haber acabado una Arena 0-3, o tras abrir un sobre con 4 búhos. Inauguro este hilo para dejar nuestros espumeos y tener un poco más limpio el hilo de FEDA.

PD: Creo que me he pasado con la imagen...

2
zanadu

yujuuuuu soy el primero ... pues yo estoy hasta las narizes de el mago , el mago . el mago y ... umm aver ... a si! y del mago, es increible el CC que tiene y el daño low cost que tiene. Sin hablar de cubito de hielo y demas aver si blizard se da cuenta que el mago del wow tiene todo lo que tiene por que no tiene armadura y es un papel pero eso en el wow no aqui que todos comen daño por igual ... lo dicho hasta la p....a de los magos

he dicho!! xD

1
R4ven

oh no, mage Op, priest OP, hunter OP, a ver cuantos rages difieren de esto

2 1 respuesta
Zhelion

joder, van a equilibrar un poco la arena? una maga con 3 golems de esos 3/6 que congelan y tres bolas de fuego, GG. y por dios, qué enojo que me ganen cuando dejé el rival a 1 y a la siguiente puat ronda saca el dragón 12/12. FUCK.

Memorex

Ayer tenía un 4/3 en mesa vs un Hunter que tenía secreto. Pensando que sería Explosive/Freezing/Snipe, le ataco, y era serpientes, lo cual no estaba mal. En su turno de 4 de mana saca dos scavenging hyena, tradea las tres serpientes y GG, malditas arenas xD

Lexor

espero que sea tb para rages post sobre , ya me han tocado 4 taurens 2 3 cn taunt en unos aprox 10 12 sobres , 3 taurens en un mismo sobre y 0 legendarias

1 respuesta
Genesis1910

#6 Aquí tienen cabida todo tipo de espumeos.

Por cierto, juego priest, y soy el primero en decir que está rotisimo. Los argumentos ya lo sabéis....

sraam

#3 OP no, pero hoy he jugado contra 6 magos casi seguidos, la gente solo juega mago o que??

1 respuesta
R4ven

#8 bueno, son rachas, a mi tambien me han tocado rachas de priests interminables

Laykris

nerf pyroblast please, esa mierda es insana

B

Nah, yo ahora juego mago siempre que puedo, sobre todo en arena y mola mucho, es muy divertido

sobre todo cuando te viene un pyro que es como: OK, cambiamos la tactica a LANZAR TODO A LA CARA Y QUE LE DEN POR CULO A LOS MINIONS GANO EN 3 TURNOS YUUUJUUU

Hikumo

a ver si los sacers les consume la puta luz de los cojones, malsanos hijos de satán, con tanto control y tanta clériga y mind control.

ya, ya me he quedado a gusto.

LeoN_ESP

Pues yo me cago en el matchmaking de mierda del juego, es muy logico emparejar a uno que juega con el mazo basico levemente modificado contra tios con mazos totalmente construidos con 3 legendarias y tropecientas epicas y raras.

Ah si, y odio las Pyroblast y los fogonazos con todo mi ser.

1
RoDRa

0 2 en arena, vamos para el 0 3!!! vaya baraja llevo!

1 1 respuesta
Soumynon

1 legendaria cada 50 sobres, 1 épica cada 10, y nunca 3 comunes 2 raras!!!

Ah, y a cada sobre que abro, desencanto mínimo 3 cartas

B

Joder cuando pondran un modo ELO como el del urban rivals o algo y asi este juego tendria mas modos que el modo normal, el modo "suerte" y el modo "pay2win".......

B

Infinito odio a los palas/guerreros/picaros que equipan un arma y te zumban de lo lindo xD

PaCoX

odio a la gente que tarda mas de 10sec en jugar un turno

7 1 respuesta
ChopSuey

#14 pos usar barajas de 2 jajajajajaja

yo no sabia que con escudo divino me petaba con asesinato, invierto todo en un mob 12/10 y con una mierda carta me lo mandan pa casa :(((((

B

#18

Primer turno, 1 cristal, todas las cartas de su mano 2 o más.

Se tira la puta vida haciendo queseyó. Horrible.

2
SniPy

Cualquier cosa que escriba ya la habeis posteado y como una imagen vale más que mil palabras:

Va para todos vosotros :qq:

2
Macharius

Lo peor de todo es cuando estás tan cansado de los magos, decido picar mago en la arena y el mazo acaba con 0 Fireball, 0 Frostball, 0 Pyroblast, 0 Cone of Cold, 0 Arcane Explosion y 0 Arcane Missiles. NO porque no haya querido sino porque no me ha salido ninguno...

TrOMp1

que asco le tengo a los magos en arenas, cuando juego yo el mago, no me toca el 1º pyro, mago contra que juego parece que tiene 10 fire y 20 pyro arrrrrghh que impotencia

VL4D

Tienen que poner un puto reloj como los de ajedrez, porque hay cada tio que es un puto coñazo,desde el jodido primer turno tarda media hora en darle a pasar no me jodas, se vuelven las partidas insufribles y no hay manera de evitarlo

1 respuesta
Kassie

#24 hay reloj aunque es de minuto y medio xD algo excesivo a mi ver

1 respuesta
B

#25 se refiere a que hay aun tiempo total para cada partida, y cada turno restes de ese tiempo. Yo haria una mezcla de ambos sistemas:

30 segundos por turno, y si te pasas empiezas a restar de un reloj de 5 minutos total

Por ejemplo si el turno 1 tardas 90 segundos, pues en total en el resto de la partida te podrias pasar de los 30 segundos de cada turno 4 minutos

1
Kassie

vengo, digo que ya me canso de jugar, siempre veo los mismos mazos, las mismas estrategias, las mismas cartas una y otra vez.. y me voy

Zhelion

en serio, qué aburrido jugar contra mago. es desesperante que cada monstruo que sacas se lo peta con un hechizo, qué gracia tiene eso joder? es que coño, habéis visto cuantos putos hechizos puede lanzar. DIOS.

Onehit

Pues estuve a remolque toda la puta partida contra un warrior, me dejó a 1 de vida y le estaba haciendo el comeback.
Él tenía 0 cartas y yo estaba controlando la mesa y además recuperé vida

Yo con 11 de vida y el con 0 cartas, le toca primero el arma 5-2 para dejarme a 1 de vida
Entonces yo lo dejo a 4 de vida para matarlo el siguiente turno
BOOM, le toca el puto bicho 3-3 que le da un arma y me mata, jajaja

PUTA GL DE MIERDA CON LAS PUTAS WEAPONS.

ahora mismo voy 2-1 en arena, debería ir 3-0

VL4D

Acabo de perder una arena porque un priest al principio de la partida me robo el bloque de hielo, de puta madre hoygan.

Edit:otra arena perdida contra mago,me tira 3 ovejas, las 2 mias no salen aun quedandome menos de 10 cartas en el mazo y mi fogonazo en mi mazo sin salir tambien,en 7 u 8 cartas me quedaban las 2 putas ovejas y el fogonazo, perfect

1

Usuarios habituales