El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

pR0gR4m3R

Hola, es aqui donde nos reunimos para rajar de Hunter?

1 respuesta
M

A vosotros no os sacan al nuevo legendario de Paladin , Bolvar con 12-7 por 5 ? Por que a mi si

La ostia macho, pa cagarse

bueno no me quejo, del 17 al 11

1 respuesta
Alekh

#3122 Yo la tengo y no la meto en el paladín control, de lo mala que es. Lo tuyo es mala suerte.

1 respuesta
B

#3123 no es mala suerte, es gastar removal donde no debe probablemente.

LiKaN

Cada vez que me sale un fatigue mage le doy a concede directamente, qué pesadilla y qué aburrimiento.

Alekh

A mi me acaba de agregar un warrior al cual le había copiado 1 big game hunter un belcher y un heathbot 2 veces en el turno 8 y 9. Pobre, ha hecho insta-surrender y me ha perdido perdón y todo.

La verdad es que he robado muy bien, y es lo que te tiene esa baraja, que si robas bien, el control no tiene nada que hacer.

Genesis1910

#3121 En realidad cualquier hilo es bienvenido para quejarse de Hunter, adelante adelante xD

M

vosotros quitais el Flare de vuestros decks de hunter ?

Pues contra mi la gente sigue teniendolos en constructed , y direis, niveles bajos tal ( 12 - 11 ) me da igual me toca la polla que vosotros digais que no vale para nada, que la desencantais bla bla ahora esa carta y contra mi la usen

2 respuestas
Mr_Potato

#3128 Te dirian que las desencantaras en el momento del nerfeo porque no pasa nada por hacerlo, si se queda injugable ganas polvos y si se juega pues la vuelves a hacer por el mismo precio.

1 respuesta
cheibol

#3129 #3128 Sigue siendo injugable a coste 2 xD

Jain1990

Disfruten del robo de ideas!! TripleBum!!!

1
B

joder las últimas 2 páginas son

pay2win, gente quejándose de bolvar, gente diciendo que flare op

9/10 good trolling guys

5 1 respuesta
Alekh

#3132 Hay alguno que se ha quejado de mech jugando el mech XD

1
M

UNSTABLE PORTAL MIS COJONES!!!!!

LEGENDARY PORTAL se tendría que llamar....en 1 sola partida el mago a sacado el Foe Reaper 4000 y Kaine.......

1 1 respuesta
thiffon

Da gustico ganar a un zoo de mierda que te empieza la partida llenando la mesa de escoria, llega el turno 5 nova sagrada Y A TOMAR POR CULO.

Jen

#3134 No te quejes q a mi me acaban de sacar a tyrion...

1
M

que asco me da perder arena por culpa de un inicio de puta mierda

gano 5 seguidas agusto y a la siguiente pues las 4 primeras cartas de 4 para arriba imposible ganar

Sinaia

tío qué ponzoña es esta? 6 rankeds, 5 contra magos agro, me tomas el pelo?

1 respuesta
M

#3138 sip , mech mage , hunterface o warrior control . no hay mas xd los demás es muy raro que te toque xD

1 respuesta
Alekh

#3139 y pàladin y druida doble combo? a mi me tocan muchos y mago de secretos con portal.

1 respuesta
M

#3140 si está claro que a veces te salen para jugar contra esos pero la cantidad es irrisoria comparado con los otros

mi opinion xd

Sinaia

robotitos bum que sólo hace 4 de daño cuanto te los roban y te los estampan contra ti... ahora cuando tú los usas 1-2... en fin... a dormir, como empiece a ragear me quedo sólo con mole xD

Jen

A ver cnd aprendo a no con fiarme cnd al siguiente turno tengo letal.... 15 de vida mago a 3 con 2° bloque de hielo. 3 esbirros el 1. Tengo para comérmelo y curarme 3 y ponerme a 18 d3 vida pero no prefiero pegarle con un bicho.... mira q soy estúpido. ...

De1moS

Por el amor de Dios, ¿cuánto es capaz de curarse un puto Paladin? 2x Holy light, 2x Guardian of Kings, 1x Lay on Hands, 2x Antique Healbot... creo que lo único que le ha faltado han sido los Farseer o ¿me olvido de algo? La puta madre :mad:

1 respuesta
Alekh

#3144 Yo tengo para curarme 38 en total con el pala control. Te olvidas el arma, que cura 8 en total si llevas 2.

1 respuesta
De1moS

#3145 Cierto, se me olvidaba el arma.

Sigo pensando que este juego para la gente que jugamos hace tiempo y hemos vuelto o para los que empiezan no tiene puto sentido. Estoy en rango 15 y es que la gente va petadísima de cartas y llevo casi 1 hora para hacer dos diarias de hunter con mí mierdadeck. No creo que pase mucho tiempo más hasta que lo vuelva a dejar porque estoy en un punto en el cual no me divierto y veo que no avanzo nada :(

1 respuesta
huchinho

#3146 Es complicado empezar ahora o volver con la expansión, pero todo al final tiene su recompensa, el problema es que si tienes un mes mala suerte abriendo sobres parece que no consigues nada.

A otro tema, si da mucho asco el paladín, mucho más que hunter y todos los eboladecks que han aparecido hasta ahora.

B

pues a mi paladin me parece divertidísimo de jugar, jugar contra él no mola, pero porque está op xd

crixmaster

Si cada vez dan más asco más número de decks, es buena señal xD

vene-nemesis

A ver si se cargan ya al priest, que pesadilla de clase tiene respuestas para todo, limpia en area, removals single target, aguanta hasta late game con la minga en la mano y jugando cartas al azar sin siquiera mirar a la pantalla, todo esto mientras te roba minions, te copia cartas, te mata todo mientras se cura y encima te hace jugar 20 minutos o mas de esa puta mierda de partida.

1 respuesta

Usuarios habituales