El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

thiffon

Yo con este mazo ULTRA DEMIGRANTE me lo estoy pasando pipa y subiendo bastante en partidas de rango. No se si es el zoo como tal o una variante, yo lo he hecho a ojo y sin tener ni puta idea y entiendo que desesperaré a los contrarios xDDDDDD

1 respuesta
cuico

llevo dos partidas seguidas contra hunter sacandome en turno 1 undertaker+undertaker y turno dos leper gnome y webspinner

mmmm que bien jugar

MaSoBa

Me cago en la puta hostia. Entro a una arena, y en el mulligan pasa esto y me da derrota.

Que alguien me explique esto o si se puede reclamar esta mierda.

2 respuestas
Alekh

#3211 Esa zoo es versión matusalén, con algunas cosas que son bastante malas, como el cazamareas o el dracoalcon. Pero bueno como, ultra-baraja barata no está mal. Aunque no llevas últimos alientos, una sola área bien tirada y pierdes. A que rango has subido con esto?

1 respuesta
thiffon

#3214 De momento a rango 17 a una victoria de rango 16, pero la tengo desde ayer nada más y desde rango 20 he subido hasta donde te he dicho con solo una derrota, así que no se hasta donde llegaré, pero si le haré unos cambios xD

Chocapico

Entro, digo que el RNG me odia, aporto pic y me voy.

2
belegar

#3206 no tengo ningun guardian de la arboleda y solo un drako y fuerza de la naturaleza. de todas maneras te cojo la idea, tengo bastante manía a los que dicesde naxx recombulador me ha ido bastante bien, tengo mucho trooll de mucho coste q a vees se quedan tocados y puedo recrearlo en cualquier otro minion de mismo coste (casi todo +5), creo q me da batante ventaja no sé.

FriTxi

#3213 Así es como se ve una desconexión en arenas, ¿has tenido que volver a abrir el juego, no? Y al volver te habrá dicho que te desconectaste y que perdiste.

belegar

#3206 agradezco todo tu esfuerzo! mira, he petado alguna cosilla para hacerme los dos guardianos q tb consideraba básicos y otro drake. http://gyazo.com/6b00b7f84f4d29e9698e1de77b1cc45c

maesegorod

Deberíais hablar de eso en el hilo de Druida ya que veo que la cosa se alarga…

1
M

Partidas en las que el juego te dice: NO VAS A GANAR y por mucha skill que tengas no te deja ganarlas.

(de una araña)

2 respuestas
belegar

#3221 por un mmento he pensado coño si es mi partida! eso me ha pasado a mi esta mañana xDD lo del 7 5

cheibol

#3213 Desynched

iomegakek

#3221 >skill

hunter

pick one

Jain1990

Estoy de cazadores y sus "Matar" y de sacerdotes y sus "Cabalas" hasta los cojones. Blizzard, queremos que rueden cabezas.

TrOkO

5 de 6 últimas cartas, bgh, 2 equality y 2 aldor contra warrior. Si es que coja lo que coja, me van hacer lo mismo siempre.

belegar

me acaba de salir otra sylvannas en sobres, se recomienda llevar dos con alguno en especiaL? siemrpe juego a control... puta mierda de tope de legendarias shit

1 respuesta
Kassie

#3227 2 sylvannas? me da que no xDDD
solo se puede llevar 1 copia si es carta legendaria.

1 respuesta
belegar

#3228 ajjaja me cago en la mar!

TrOkO

23 minutos contra fatigue mage, menudo value le saca esta gente con ese deck, madre mía.

De1moS

Tengo dos diarias con paladin. Miro mi escasa colección de cartas e intento hacerme un mazo decente. Después de 4 partidas perdidas contra barajas superiores a las mías miro decks de webs como hearthpwn de mazos f2p. Pierdo otras 3 partidas en rango 15. Después de más de 1 hora tirada a la basura decido volver a dejar el juego porque no me divierte una mierda.

1 2 respuestas
M

#3231 Para las diarias sin pool lo mejor es jugar en Casual, en ranked solo mazos testeados y potentes

choleky

el 95% de la gente tienen mazos agro de robots.. jajaja menuda puta mierda de juego consiste en ver quien saca cartas mas rapido xD

1 respuesta
-Zack-

#3231 hoy tenia 5 wins pa la diaria de paladin, obviamente voy para casual ya que es un heroe que no juego ni tengo cartas buenas, me monte un mazo mid range con algun que otro secreto, y me hice 5 wins 3 loses o asi y ale

ndestino

#3233 tampoco es eso, tambien influye donde lanza los cuchillos el knife juggler o que carta roba sylvanas.

1 respuesta
Ramuntz

#3235 sylvanas es muy de robar cartas si XD.

1 respuesta
ndestino

#3236 a la que tiene el contrario en la mesa desde pequeña, del mazo aun no ha aprendido. a buen entendedor pocas palabras bastan. si no hay que pormenorizar y hacer un esquema con dibujos.

1 respuesta
Ramuntz

#3237 relaja que era una coña, y robar carta de toda la vida de dios es sacar una carta del mazo te pongas como te pongas.

1 respuesta
ndestino

#3238 no me pongo de ninguna manera quien quiera o sepa entender que entienda

1 respuesta
Compawer

Usuarios habituales