El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Angel89

como coño teneis tanto oro? el otro dia vi a uno x aqui con casi 6.000.... yo cuando tengo 150 no puedo evitar darle al boton de ARENAS, y PUM no paso de 3-3 q me devuelve a 0 de oro, cual es vuestro truco, CUALLLLLLLLLLLLLL???

1 respuesta
Darka

#3301 Hay gente que hace buenas arenas y gana oro,otros juegarán ladder.

TrOkO

Un día normal por el ladder:

2 2 respuestas
Alekh

#3303 Turno 3, que vergüenza de baraja.

N

#3303 ¿Te puso well played?

3
Chamborz

Hola me llamo chaman y en 10 cartas he robado 2 ranas 1 flametotem y 2 choques de tierra y 1 alakir y me follo a tu handlock EASY

1
MikeTyson

¿Algún sobre peor que este?

2 respuestas
SeiYa

Más magos en casual que en ladder XD

ndestino

#3307 pues el sobre estandar

beat94

El sacerdote, copia DOS cartas del mazo de tu oponente, va y me copia a jaraxxus y mal'ganis mas suerte?

T

#3307 ah, que los hay mejores? ni idea...

JackSparow

A ver si se revoluciona el metagame, porqué esto ya huele.
Llevo 4 partidas seguidas contra Mage mech.

Porqué siempre son las unskilled decks las que dominan el panorama?
Cuál es el counter natural?

1 respuesta
M

#3312 dicen por el foro que hay mejores deck Mech's que los Mage dech.

Lo mejor es que no dicen que personaje con mech's es mejor que el mage mech ehehe

1 respuesta
JackSparow

#3313 Quizá sea alguno de druida que con Innervates puedes dar aún más asco, pero ni idea xDD
Si es que intento jugar Priest como siempre y no me da tiempo ni de saludar casi.

1 respuesta
M

#3314 veo streams donde reparten de lo lindo con druida, creo que ahora mismo está muy bien, pero creo que no muchos mech's no llevan xd

K-2

Depende del día y de los rangos, en rangos altos la gente lo juega más para bajar más rapido, ahora por rango 5 yo veo mucho pala, druida y rogue y poco mago, de hecho yo subí de rango 4 al 7 con mago, me daban por todos lados y tuve que cambiar a warrior.

TrOkO

Creo que voy dejar una temporada de jugar porque vamos, ya es el puto colmo, ni varianzas ni pollas.
Me está tocando los huevos el puto rng todas las partidas y para finiquitar un tío retrasado porque era la peste se saca 2 putos millhouse de los piloted, a la mierda ya

1 respuesta
Jen

21 cartas y no me sale ni 1 puta igualdad ni ni una puta consagracion............ llevando 2 de cada..................................

iomegakek

#3317 cho > lelhouse

Letalius

Por qué la peña me saca legendarias en arenas y a mi nunca me han dado a escoger una?

Qué inyusticia

allanos87

rage superado

ivi14

Implosion en un 4/8 twilight drake con juggle en mesa, hace 4 de daño ok np, los 4 juggles de los imp matan al dragón, nos volvemos a ver en dos meses chavales!

1 respuesta
SeiYa

#3322 uninstall

3
TrOkO

La ley de Murphy se cumple al 100% con este juego. Alucinante.

Darka

Estoy intentando llegar a leyenda y hoy he jugado contra mi primer famoso. Permitidme que me mida el pene aunque el mechmage no es digno de una gran victoria.

Una ultima pregunta,una vez que llegas a leyenda no puedes bajar a rango 1,no?

SeiYa

Correcto, no se puede bajar.

kwic

Haz caso a SeiYa que lo sabe por experiencia Kappa

SeiYa

Bo7 yo con legendarias tu sin ellas cuando quieras.

Jen

A mi hoy me estan tomando el pelo, un mech mage con bloque de hielo... q coño es esto????

2 respuestas
Chamborz

#3329 estan dejando volar la imaginacion jajajaja

Usuarios habituales