El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Alekh

#3329 jjajaj que pro, no pega nada un bloque en esa baraja, pero nada nada.

1
allanos87

Yo ya he jugado cntra muchos tops y le parto la boca

1
TrOkO

Qué bien hacer concedes con 30 de vida por una mierda de secreto.

1 1 respuesta
M

Por que no estais jugando Shaman con murlocs y hechizos a la cara? turno 4 die , sentido? O_o

Ni mech mage ni mierda lol xD

1 1 respuesta
qwertyuiop22

Pensaba que nunca usaria este hilo pero joder, opinad vosotros:
5 partidas contra mage; 7 portales inestables usados; 5 pepinos que normalmente se usan en el turno 6/7 me lo sacan en el turno 3(con moneda) o 4. Los otros dos portales salieron esbirros nada malos de turno 3 que en este caso costaron 1.

Las 5 partidas perdidas porque en turno 4 no tenia nada con que defenderme.
Con razon decian los de blizzard que esta carta era su favorita.

1
iomegakek

#3334 porque dependes de tener una mano muy muy buena y si el enemigo tiene un hard removal pierdes también en el turno 4

1
Genesis1910

#3333 No entiendo si te estás quejando por que tú lo haces o por que te lo hacen a ti xd

1 1 respuesta
KnowtheFear

Ayer estando a 1 de vida utilice el portal y me salio jaraxxus. Si me lo hubiesen hecho en contra el rage podria haber sido epico, me senti mal y todo por mi rival xd

1
JackSparow

Una una partida que tenía ganadísima contra un Warrior. (yo con Priest).

Le mato el 5-7 que invoca legendarias al morir, y le sale la otra vez esa legendaria.
Se lo consigo limpiar gastando mis recursos, manteniendo mi dominio en mesa con 3 esbirros y él ninguno, le da por jugar la arma y matarme el 4-3 que invoca esbirros, y me suelta el 0-7.

Nada mas que añadir rng.

PD: Terminé perdiendo por fatiga los dos.

1
TrOkO

#3337 Lo tuve que hacer yo, porque tenía big threats en mano, mientras perdía la mesa.

Legionait

me cago en mi puta vida.
empiezo arena y pierdo la primera, bueno no es tan malo
empiezo segunda y se va la puta luz, de putisima madre
vuelve, gano 2 y a la tercera se vuelve a ir la luz
vuelvo a entrar y no me han contado la ultima derrota (2/2) ponia que iba.
juego partida, gano y al volver me sale 2/3 perdida
SU PUTA MADRE

1 respuesta
B

#3341 Si se desconecta no te cuenta hasta que termina la partida el otro jugador, por lo que si te desconectas con 2 perdidas da igual el siguiente resultado.

Faradium

Arena: Coin Shielded minibot- shielded minibot-tinkertown technician-Truesilver.

Cool story bro.

qwertyuiop22

11-0 paladin. Juega contra otro paladin que tiene sylvanas, tirion y dr bum. Le ha ocurrido a un amigo y lo vi por el espectador. Que probabilidades hay de tener las 3 mejores cartas para pala en una arena?

Darka

Hoy he estado a una victoria de ser leyenda y ahora estoy a 7 :S

Letalius

Hoy un priest contra mi. Le quedaban 7 puntos de vida, me tenía totalmente dominado. Yo sin cartas y sin bichos en el tablero ni nada que me pueda hacer tener mas cartas que una por turno. El otro tio tenia 3 o 4 bichejos en el tablero y me saca a alextrasza ( o algo parecido, una dragon que sueña). Sobrevivo un turno.
Al siguiente saca que no sé qué carta que hace 7 de daño a todo el mundo y se muere, vaya careto se le ha tenido que quedar.

2 respuestas
TrOkO

#3346 Había un leper gnome en la mesa? Porque esa carta hace 5 de daño a todos.

kwic

#3346 El dragón es Ysera y la carta en cuestión es esta (y hace 5 de daño):

Letalius

Pues no se tronkis, ni idea de si habia un gnomo paria o una abominación chunga, pero el tio la palmó a base de bien y se le tuvo que quedar una cara de espanto. Estaba muy vendido.

1
Tragabuches

Como coño hay gente con tropecientas epicas en rango 18-16? Es que no es ni medio normal que cuatro gilipollas se dediquen a sacarte 3-4 epicas por partida en esos rangos.

Tengo dos mazos que rondadn los 1400 de polvos arcanos, que me sirven para divertirme entre esos rangos, no pido subir a rango 1 , pero con estos gilipollas es imposible jugar

1 respuesta
Genesis1910

Estoy hasta los putos cojones de los mage Mech... Son una maldita plaga, hostia puta.

2
vene-nemesis

Es casi imposible ganar con el warrior control, es ridículo lo en la mierda que está esta clase.

1 1 respuesta
allanos87

#3352 . yo lo llevfo con caine y khelthuzad y con 2 windfury. afarte de gromash , sylvanas boom y bk .

si tienes la salida buena a agro le ganas y midrange. control t va a ganar siempre.

yo la juego por oil rogue... que me da mucho asco

Macharius

#3350 P2W tete

1 respuesta
YOINK

#3354 p2w aro omeeeee por eso estan en esos rango p2w xDDD

que cansinos sois con el p2w, cuando lo que mas se juega es rogue oil/mech mago/druida y llevan 2 legends maximo.

1 respuesta
Macharius

#3355 /ironicmode on

Jen

Lo que más me gusta de este juego es, que cuando llevas una buena racha, aparece el rng para darte por detras... soy priest contra warrior, robo de ideas, le robo el jugernaut, lo uso, luego tengo mi doctor bum y el de él que se lo he robado con silvanas, tira una babosa un brawl y sobrevive la puta babosa, me tira alextraza, me deja a 15 sin haber hecho nada en toda la partida el cabrón, se la mato y tiro robo de ideas, adivinar que robo... si la puta mina de los putos cojones.... me quedo a 5, le limpio la mesa y dejo 2 bichos, saca ragnaros y donde va a dar a que no lo adivinais......

kidike

Arena 0-3 , nunca me habia pasado :cry:

2 respuestas
danyWTF

#3358 A mi me paso ayer

2
Tragabuches

#3358
todas la veces que juego, soy un puto manco en arenas

Usuarios habituales