El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

TrOkO

Me acabo de enfrentar a un hunter que aparte de topdickear, se sacó Malorne, patient assasin y Maexxna de sus deathrattles...

_

Espectacular lo de este juego, puedo pasar de ganar 6 partidas seguidas a perder otras 6, increible que a todos les salgan de repente las cartas en un orden de la ostia, lo mejor es que siempre pasa en el mismo rango, en fin.

Knelo

Volvi hace poco a jugar y estoy saliendo espantado de los warrs control. La cantidad de removals/coste y armor que se pone no tiene ningun sentido.

1 respuesta
M

me cago en dios y en la puta ostia mierda de este juego de puta mierda de suerte hijosdeputa

osea sobreviviendo durante 3 turnos con 3 de vida el hijo de puta lo tenia ya a caldo y me saca el controler cuando tienes 4 , justo lo roba JUSTO HIJODEPUTA

1 respuesta
DokSleepless

#3364

_

Nada no puedo subir de rango 17, es llegar a tener 3 estrellas en él y empezar a perder abosultamente todas, algun consejo? xD

1 2 respuestas
Ramuntz

#3366 que si te mueves por esos rangos tu objetivo no debería ser escalar el ladder, sino jugar para mejorar y entender mejor el juego. Eso y que copies decks.

1
DokSleepless

#3366 Huntard brah :cool:

1
MaSoBa

#3363 Lloras por los warriors control? Sin son la peste ahora mismo xDD

1 1 respuesta
ruonory

Que eliminen la pieza de repuesto que da sigilo, por el amor de Dios.

1
Knelo

#3369

Nonme digas eso por dios

1
TrOkO

Turno 5: Belcher, Turno 6: Highmane, Turno 7: Boom, Turno 8: Doble kill command + "Well played"

1 1 respuesta
Jen

La gente solo sabe jugar mago o que cojones???

1
iomegakek

#3372 estabas jugando contra mi? xDDDDDDDDDD

1
bienhecho

Hasta las pelotas de la Mech Mage.

2
belegar

vamos! 300 de pasta "A por todas!" 1000wins! jajajajja

3
TrOkO

Qué balanceada está la Goblin Blastmage, madre mía, matando minions con 4 de vida, ya no sé cuantos concedes llevo por esta carta tan equilibrada.

cheibol

Este juego hay veces que da MUCHO asco

1
vene-nemesis

No se ya ni cuantas partidas seguidas llevo jugando con los oponentes con todas las cartas en la curva, siempre la respuesta a todo lo que hago en la mano y siempre mil cartas por delante, que asco da este juego cuando se pone así.

Fuckda

Que duro es el MCT vs SHAMAN, que rabia de RNG de verdad :(
Mira que no suelo "overxtendear" con el... Pero el puto Dr.Nerf lo pone dificil... y 3 de 3 que se lo llevan y tengo que gastar el BGH en mi propia carta :(((((((((

T

No encuentro donde quejarme de esto así que, me desespera y me aburre tener que subir a todos los pjs a lvl 10... asco puro.

1 respuesta
Ramuntz

#3381 es que no lo tienes por que hacer XD. Al 4 ya los tienes en todo su potencial, y el oro te lo dan al 5.

1 respuesta
T

#3382 A mi me dijeron que tenia que subir a todos los personajes a lvl 10 para tener todas las cartas básicas.

2 respuestas
Ramuntz

#3383 ostia puta pensaba que estaba en el hilo de HotS jajajajajajaja, por eso estaba flipando.

Bueno tras haber excusado mi retraso mental decirte que en realidad se sube en un momento, si te cuesta puedes subir al 10 contra bots que ganas mas rápido.

ro_B0T_nik

.

Chetero

Estamos en fatiga tengo 4 bichos el solo 1 carta en mano ya me habia tirado 3 flamestrikes y ADIVINAD cual es la carta en mano???FLAMESTRIKE¡¡ gg

DaTaCoM

Esta petado de bots en arenas no? , 3 arenas 2 bots mago wtf is this. Me persiguen beep beep beep.

Norrc y Blaider dando duro con los bots, me siento como en naxx otra vez con la invasion de los shamanes bot's

1 respuesta
Ramuntz

#3387 como sabes si son bots? Por que hoy si que me han hecho fails un poco extraños mis oponentes.

1 respuesta
DaTaCoM

#3388 Juegan lento, solo clican las cartas que van a jugar y siempre tardan la misma cantidad de tiempo en jugarla, si es mago te tirara la habilidad del heroe sin clicarla etc.etc.

1 respuesta
Ramuntz

#3389 pues entonces creo que simplemente eran muy malos jajajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales