El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Lluvia4D

#3390 también hay gente que hace emotes para que responda y ver si es un bot, aunque yo siempre nada mas empezar silencio.. no hay nada mas pesado que estar pensando y que un hunter o warrior te este dando la brasa

se suele notar por ejemplo porque intentan tiran fireball a un caballero espectral y se queda la flecha parada bastante rato sobre el caballero, aunque diría que 9 de cada 10 casos que parecen ser bot son personas que juegan en silencio o simplemente juegan mal

1 respuesta
KnowtheFear

8-0 en arena y me salen dos notas que me limpian mesa con dos topdecks de flamestrike. Ale 8-2 y de la puta rabia me he retirado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ramuntz

#3391 es que es eso, al final no se si es gente jugando mal o son bots, pero venia de unas arenas de bastante nivel y de repente en los 2 ultimos runs me he encontrado gente haciendo cosas absurdas, y cuando Datacom ha dicho me ha dejado en duda.

TrOkO

Lo del científico en turno 2 ya huele demasiado...

TrOkO

No aguanto a la gente que gasta un minuto y medio por turno para jugar un zombie chow, putos braindead

Bombsight

Lo de este juego a veces no es normal macho, llevo 10 partidas seguidas perdidas porque si, contra mancos de mierda que van full cara seguido y tienen la puta suerte de topdeckear la carta que necesitan para no palmar a la ronda siguiente

1 respuesta
vene-nemesis

#3396 yo para ganar 2 con el chaman para completar 2 diarias tuve que perder 12 veces y modificar el mazo 2 veces.

Una racha de esas en la que todos tus rivales se marcan curvas perfectas y tienen la respuesta a todo lo que juegas en la mano amarga mucho, pero es lo que hay con RNGesus.

1 respuesta
Bombsight

#3397

La situacion era similar a la tuya, tenia que ganar 2 para juntar 100g y pillar sobre y no habia manera, al final las gane

Y para colmo sobre de mierda :O

XDDD

M

Me gustaría saber por que el 100% de los rogue tienen los 2 backstab en las 4 primeras cartas todas la veces que juego contra ellos

1 respuesta
DaTaCoM

Never Lucky

DokSleepless

#3399 Hombre si juegas aggro, normal.
Backstab es un keep claro.

1 respuesta
M

#3401 hablo de que las tienen en la mano el 100% de las veces que juego vs rogue en sus 5 primeras cartas , ya se que es keep,

1 respuesta
DokSleepless

#3402 Bueno, eso igual que el earth shock cuando bajas un drake, o el hacha del warrior contra tu knife jugler, etc etc
This is HS.

M

vosotros jugais casual con todo un full control warrior ? por que macho la gente parece que lo hace insoportable la partida de ahora haciendo quest una partida de 20 minutos madre mia que hijodeputa

3 respuestas
Alekh

#3404 ¿Hay alguna baraja de la que no te quejes? Porque te he visto echar mierda de todas...

1 respuesta
Lluvia4D

#3405 "El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone - MoLe's Edition" tiene un hilo que mantener, hacer las quest en casual y que te salga control warrior es una jodienda de todas formas como dice xD

#3404 haz las diarias en ranked, no tengas miedo a perder las estrellas, al final de mes se van de todas formas, las rankeds que ganes ya cuentan para el heroe dorado y no tienes porque perder.. a veces se ve mas tryharder por casual que en ranked 20-10 a final de mes, es mejor que juegues ranked siempre y que no toques casual excepto probar cosas muy random estando rango 5-1

cheibol

#3404 Full GOLDEN Control Warrior

PD No, nunca juego casual

1 respuesta
iomegakek

#3407 p2w lol :P

PD: es cosa mía o tu CT está mal escrito?

1 respuesta
M

☑ “This guy's deck is CRAZY!”
☑ “My deck can't win against a deck like that”
☑ "He NEEDED precisely those two cards to win"
☑ “He topdecked the only card that could beat me”
☑ "He had the perfect cards" ☑ “There was nothing I could do”
☑ “I played that perfectly",

1
cheibol

#3408 lo esta

Faradium

Lo que no me pase a mí en este juego, en arenas, ojo:

2 fogonazos, no los veo en 7 partidas y en todas robo al menos 15 cartas (en algunas incluso más). DOS palas con muster + quartermaster, un mago topdeckeando 2 Alextraszas xDDDDD Pero qué cojones es esto, en serio. Estoy por hacer stream porque lo que me pasa es absurdo.

TrOkO

No me acaba de jugar 3 Harrison un puto priest, su puta madre, menos mal que le gané.

Bombsight
  • Arena
  • Mago vs Mago
  • Tira portal, le sale webspinner y la juega
  • Echo Blizzard para limpiar mesa
  • Le sale Gahzrilla

OK

crixmaster

Poco se puede hacer contra esto en una arena... xD

Yo es que creo que te dan a elegir que dos legendarias quieres para jugar arenas, y es que eliges esas dos jajaja

2 respuestas
Ramuntz

#3414 ragna pls.

qwertyuiop22

#3414 Eso le paso a un amigo mio pero quitando al minion 2/4 y 2/1 y poniendo a sylvanas.

Watari

Qué juego más mal hecho, gente que solo tiene épicas en su mazo y a mí me toca lo peor de mi mazo. Puta bazofia.

Aegar

oh boy

Jen

Me encanta la probabilidad, un puto mago de gigantes, que tenia a los 4 gigantes y alextraza en sus primeras 14 cartas....

Shock

Todo el mundo tenemos potra de vez en cuando y a todos nos ha pasado que nos salgan mierdas de mano que no puedes hacer nada. A veces te toca una y a veces otra. Las partidas bonitas salen cuando a los dos les salen buenas manos, como la que acabo de ganar con mucho esfuerzo contra un Mago de Mech+Secrets con mi Paladín de Divine Shields.. ha ido la cosa hasta el final, sin cartas ya los dos, bien justa.

Usuarios habituales