El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Shikoku

La peña esta llena de cartas naranjas o como va la cosa? xD

Pq llevo 2 partidas que madre mia

Shock

En construído, de 16 para arriba, todo el mundo tiene 2/3 legendarias. Es normal ya a estas alturas con el tiempo que lleva el juego.

maNny

Pues yo empecé hace menos de un mes, y hay veces que da asco jugar jaja. En ocasiones no hay estrategia posible dada la mano que llevas, de vencer el tipo de jugada que lleva el otro, pero vamos, como en el poker XD

1 respuesta
Ramuntz

#3483 no te obsesiones por subir si llevas tan poco, yo te recomiendo que hagas diarias en casual y dejes los rangos 20-25 para hacer diarias con clases que no tengas decks buenos, que ahí vences fácil. Y si quieres mas igualdad siempre te quedaran las arenas, aunque para rentabilizarlas primero tienes que coger bastante practica, y mas con el salto de calidad que están dando poco a poco.

1 respuesta
maNny

#3484 Gracias por el consejo. Siempre juego casual la verdad. Los únicos héroes que tengo más subidos con el mago y el pala. El pala es mi mazo favorito, me encanta.
Con rango no he jugado todavía, por lo que lo tengo en level 25, sí.
Actualmente no compro cartas, estoy ahorrando todo lo que puedo para ir comprando alas poco a poco (no llevo ni una)
Edit: Cómo véis desencantar el Eremita Choo, y gastar sus 400 de arcano en crear un Pacificador Aldor y un Campeón Bendito?

3 respuestas
Ramuntz

#3485 yo creo que ya habras llegado al punto en el que casual es mas difícil que ladder en ciertos rangos (depende de la altura de la season a la que estemos), por eso te decía que aproveches esos rangos bajos para jugar con las clases que peor se te den.

1 respuesta
xavocs2

Hasta la polla del mech mage... la mayoría de veces que yo empiezo fuerte tiene SIEMPRE frostbolt y firebolt, y sino empieza con los 2 minions 2-3 portal y en turno 3 tiene la mesa full, puto cáncer de los cojones

Darka

#3485 De rango 25 al 20 no quitan estrellas por perder y por llegar al 20 te dan un dorso al final de mes,intenta llegar ahí para el dorso que es fácil.

1 respuesta
Shikoku

Ir contra paladin, dejarle 5 turnos seguidos a menos de 7 de vida y ver como los 5 turnos saca cartas de recuperar vida, no tiene precio

maNny

#3486 #3488 Y respecto a lo que he puesto de desencantar el Eremita Choo para hacer las dos cartas que puse arriba? Es que para un legendario que me toca es una puta mierda... xD

1 respuesta
hark18

#3490 Yo optaría por hacer comunes, que son más versátiles para todos los mazos, pero si juegas mucho paladín no sería mala idea.

1 respuesta
maNny

#3491 Gracias, no es que juegue mucho paladín, sino que es el que mas me gusta.
Todavía llevo poco jugando, y la verdad no sabría que cartas hacer que sean versátiles para cualquier mazo. Sólo he desencantado una carta, un mercenario que me parecía una castaña, y por el momento tengo 100 de polvo :)

1 respuesta
hark18

#3492 Ve mirando mazos diferentes de las clases que te gusten y ve mirando a ver las cartas que más se usen, aunque ahora mismo con la nueva expansión son muchas las posibilidades para hacerse.

Faradium

#3485 Campeón bendito es una basura de carta. Muy cara en maná para lo que da. Los aldor sí que son cartas muy buenas.

1 respuesta
maNny

#3494 Gracias por la opinión, Aldor hago uno o dos? :)

1 respuesta
Dani_Jackson

#3495 2

Watari

Ojalá que los que tardan 20 min. en tirar una puta carta de mierda sea porque les está dando un infarto múltiple de corazón y se mueran al acabar la partida, porque es lo que se merecen esos hijos de la grandísima puta.

10 2 respuestas
Shock

#3497 Tranquilo hombre, a ver si te da a ti el infarto.

maNny

#3497 jajajaj, una mala partida mañanera?

Aegar

Watari viene con fuerza.

Aguanta mole, aguanbttaa

De1moS

Pues nada, de rango 15 a rango 17 intentando hacer las diarias. No paran de escupirme legendarias a la cara sin parar y con mi mierda de decks me quedo sin respuestas a la primera de cambio.

Seguimos para bingo.

1 respuesta
Bombsight

#3501

Joder pues se supone que te deberian de emparejar con de nivel de cuenta similar al tuyo

2 respuestas
ndestino

#3502 no se supone, no esta diseñado así.

ruonory

#3502 Claro, nivel de rango, se enfrenta contra paquetes de rango 17 petados de legendarias que no son capaces de subir de rango ni con esas cartas.

Es más fácil pensar que pierdes porque tienes peor mazo, a pesar de que tu oponente está a tu nivel de rango incluso con "mejores" cartas.

2 2 respuestas
ndestino

#3504 es mas facil pensar que te enfrentas a gente con mas experiencia y mejores "decks" que esta farmeando victorias para tener el heroe dorado. por que en rangos 20-15 muchas veces es asi.

maesegorod

A estas alturas de mes, el que sigue por rango 20-15 es porque tiene decks muy básicos o aún no sabe jugar demasiado. No puedes estar "farmeando victorias", tener experiencia y buenos mazos y seguir en rango 17, por ejemplo. Si en esos rangos en cuanto ganas unas cuantas partidas subes como la espuma.

En mi caso suelo rondar los rangos 13-9 y tengo muchas, muchas legendarias. Tampoco soy la polla jugando y nunca me he puesto a subir rango a saco (bueno, una vez y me quedé en 5). Me gusta ir cambiando de deck todo el rato, probando cosas, jugando cartas raras que se usan poco o nada. Cualquiera puede ganarme aunque me saque a Sylvanas, Ragnaros, Dr.Boom y la polla a la mesa.

Os pensáis que en cuanto tienes las cartas que quieres ya todo es ganar, eso es de iluso. Para ganar basto tienes que tener un deck muy optimizado, adaptado al meta y, sobre todo, saber usarlo.

1 respuesta
De1moS

#3504 Por el momento sólo tengo 2 barajas completas y son: warlock zoo y mid ranged hunter.

1) Warrior control full legendarias.

2) Freeze Mage. Alexstrasza turno 9, turno 10 muerto por hechizos.

3) Warlock handlock. Topdeck Lord Jaraxxus cuando estaba a punto de matarlo y remontó.

4) Un warlock que me sonaba que llevaba el mazo que le vi el otro día a Kolento con Gigantes, Mal'Ganis.

5) Warlock: turno 5= coin+Cairne; turno 6= Sylvannas, turno 7= Dr.Balanced y turno 8= Ragnaros.

6) Warlock que después de matarle a su Ragnaros con hunter's mark y el único mob que tenía en mesa, en el turno 9 me saca a Mal'Ganis. En el turno 10 faceless a Mal'Ganis y Sludge Belcher.

Por supuesto, aparte de estas derrotas que hacía mucho que no me pasaba algo así, que todos mis rivales tuvieran las cartas perfectas para cada situación o hacer topdeck, también he perdido partidas porque sigo aprendiendo y ni mucho menos me considero un pro-player. Generalmente suelo estancarme en rango 13-15 pero lo de hoy me ha cabreado de sobremanera y por eso lo puse aquí ya que creía que este hilo era para eso. Disculpas.

1
ndestino

#3506 nadie piensa nada es lo que es. claro que subes como la espuma y despues concede concede XD por que si entre 20-15 de rango tienes un ratio de victorias del 90% o mas lo cual no es dificil y entre 15-1 un ratio de 50% o incluso del 70% (lo que viene siendo normal) pues compensa de largo. heroes dorados easy y oro de propina.

si claro despues los hay que no suben ni a patadas pero otros simplemente no tienen nigun interes

1 respuesta
M

Yo diría que primero encontrar el deck que os guste y partiendo de esa idea jugarlo hasta la saciedad para perfeccionar las jugadas.

Hay un detalle que me gustaría comentar, el deck que os guste, procurar que no sea "estacional" si no un deck ya "establecido", me explico.

Hay deck que por razones obvias suben como la espuma de una buena cerveza, pero que una vez llegado al limite y con un banhammer por el medio esos deck se deshinchan rápidamente, obligando a quien lo juega a pasarse a otro mazo.

Ejemplo de deck estacionales:

  • Mech Mage, es difícil que se quede para siempre, depende en parte del mechwarper quien esta claro esta roto y seguramente sufra un nerf.
  • Oil Rogue, el problema no es que el combo este OP, el problema en si es que no tiene una interación deseada por blizzard, tarde o temprano tocaran algo.
  • Cualquier deck con secretos, por la sencilla razón de que el Mad Scientist esta muy roto, una vez se nerfe a ver como quedan pese a ello ya no serán tan bueno como lo son ahora.

Ejemplo de deck establecidos:

  • Wallet warrior, es un deck bien solido que no destila OPerismo, si acaso alguna legendaria con efectos muy duros, pero en si se puede substituir por otra, siempre estará ahí.
  • Druid ramp, mi favorito!!! la base del druida ramp siempre sera la misma y como ya esta establecida desde la season 1 difícilmente va a cambiar, el resto del mazo es modulable.
  • Handlock, establecido por todos, es un deck que su mecánica depende del power hero por lo que tendrían que cambiar una clase entera para nerferarlo, muy difícil que se haga.
1 respuesta
SeiYa

Ni puta idea.

Usuarios habituales