El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

ndestino

#3560 si no tienes moneda ni nada de turno 1 no hay que pensar pero si por ejemplo tienes moneda un turno 2 y un agente IV:7 pues si tienes varias opciones. y aunque no tengas opción siempre esta el turno siguiente, yo no solo miro que puedo hacer en ese momento, también que opciones tengo en el siguiente.

SniPy

Llego a casa, 1ª partida Facehunter ok, 2ª Partida Facehunter.... 3ª Facehunter. 5 Turnos gg, me cago en la puta clase para deficientes.

M

cada dia da mas asco este juego.

el 100% de los hijos de la gran puta van a la cara, alguien dijo en su dia que el heroe deberia de tener 40 puntos , esto es una puta mierda de juego ahora mismo

6
Faradium

Este juego es muy estúpido y a veces dan ganas de desinstalarlo. Vale que solo juego Sacer y la clase da pena, pero es que es todo la misma mierda:

cogmaster--> mechwarper---> la maza que buffa a los mech (chamán).

vermis---> portal--> bicho tocho (mago)

gnomo paria, el 2-2 arma, compañero animal (hunter)

Y así sucesiva mierda aggro, dios qué cáncer.

P.D. Ahora el warro con moneda hacha COMO SIEMPRE. Alt f4

1 respuesta
R

#3574

Sacer da pena? LOL, si es una de las clases más overs xDD

3
ndestino

claro que es over, game over

2
R

Hostia, en serio, que me digáis que el priest es una clase muerta cuando se está jugando en casi todos los partidos profesionales junto a rogue y druida es para hacerlo mirar eh? xD

1 respuesta
M

Esto es lo nuevo ahora , hasta shamanes mech a la cara como subnormales, en fin la sangre me hierve

ricardini

Has llegado al limite de 100 oros diarios me cago en mi vida con la chetada de mazo chaman que tengo .

Genesis1910

#3577 Hombre, a ver, tampoco nos pasemos xd El mismo Kolento dice que la clase no es la mejor pero que le encanta y por eso juega mucho con ella. Pero OP no está. Asequible de jugar sí.

keponer

Tenia un excel con todas las veces que el oponente hacia topdeck y las que yo lo hacia, para demostrarme a mi mismo que la suerte es para los dos. (si por ejemplo estoy a cuatro de vida y juego contra un picaro y me mata con un eviscerate topdeck obviamente no lo considero topdeck, digo topdeck reales). Mis oponentes ya llevan más de 20 topdecks, yo llevo uno.

ME CAGO EN EL PUTO RNG DE LOS COJONES Y UNA PUTA MIERDA MAGOS Y UNA PUTA MIERDA QUE COJAIS UN PUTO CANCER VOSOTROS Y LOS DE LOS PETARDOS DE LOS COJONES HIJOS DE PUTA

1 respuesta
Ramuntz

#3581 y para eso te haces un excel? no te valia con un simple folio y un boli? XD.

1 respuesta
keponer

#3582 Los papeles no sacan estadisticas

Shikoku

-5 partidas seguidas jugando warrior en las que me toca un mago.
-Las 5 veces sacan los 2 magos con taunt en primer turno
-Las 5 veces no me sale el ataque aleatorio de 2 de daño a 2 mobs
-La sexta partida me toca contra un hunter y me sale la carta antes mencionada ¬¬

Y me tengo que creer que es todo suerte? una mierda xD

#3585 cuentame mas

1 respuesta
qwertyuiop22

#3584 Compro un sobre y no me sale el dr balanced en dorado. Si por quejarse...

Gravewolf

This is 99% Luck, 1% skill, 95% concentrated power of retards, 5% pleasure, 50% pain, 300% rage and 100% reason to uninstall the game.

Es lo más jodidamente retrasado que ha parido la puta industria... Ahora me acuerdo de por qué dejé de jugarlo hace más de 1 año. Es que es siempre la misma puta basura, te sale siempre el mismo hijo de la grandísima puta retrasado rat kid de mierda con el combo de su puta parentela familiar demacrada en el asfalto que te borra en 2 turnos. Te saca al primer bicho, te aplica el combo de trapecios y rombos y ya tiene +98201012510 de daño, y tú mientras esperando como un alelado de la vida al turno 5+ para hacer algo. Venga, a tu puta casa. ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS TODOS.

2 1 respuesta
M

#3586 Viene fuerte el nuevo ché!.....mole ya perdió su corona

R

Decir que este juego es +50% suerte es no tener ni idea.

No offense

2 respuestas
DaTaCoM

#3588 No se si sera 50% suerte o 49% pero el rage es 420/10 xDD

6
iomegakek

blaze it

Faradium

#3588 Tal y como está el meta si juegas control vs aggro todo se decide en tu mulligan y su mulligan, imo.

El mensaje anterior era un medio bait para dar salseo al hilo, pero esto sí que lo digo en serio, no todos tenemos las cartas (ni las ganas) para ir cambiando de baraja según avance el meta. Si juego Sacer control porque me apetece dependo 100% de la suerte de que me salgan cartas de early (que tampoco es que lleve muchas) y que el otro no tenga la típica salida retard o el removal en mano (que lo suelen tener, ya que al ser aggro tienen muchas más cartas de coste bajo). Que es culpa mía por no jugar midrange, rogue, aggro...? Pues ok, seguramente sí y en esos matchups está la skill, pero la realidad es que hasta rango 7-8 todo son barajas aggro que se basan en petar la mesa e ir a la cara. Si los paras se desinflan y les meas y si no te rushean en 5 turnos. Divertidísimo, oiga.

A mí me gusta jugar cosas como Sacer vs Warro control, vs Druida, vs Pala... donde tienes que pensarte las jugadas aunque el matchup sea desfavorable. Pero jugar contra las barajas mech y el facehunter es puro cáncer.

maNny

Vuelvo a lo mismo, con un mazo casi básico, me emparejan con un nota que me saca las 3 mejores legendarias del juego. Puedo petarle, una, dos si eso, pero con mis cartas petarle 3 era imposible.
GG HIJO PUTA JAJA

sacnoth

Jugadores que cuando empiezan a perder la partida de forma irremediable usan los turnos hasta el último segundo sólo por joder ¬¬

Letalius

Yo soy malo, lo reconozco. Hago peruanadas tipo tiro el 2 de daño de priest y luego uso el velen.
Pero también debo tener un mazo de mierda, porque joder, cualquier mega cosa que hago me meten unas folladas increíbles, no es normal.

Por otra parte, ayer un warrior en un turno me sacó un huargen y un sargento abuson y me hizo 30 de daño, muy divertido. Los sacó en ese turno

1 respuesta
MaSoBa

#3594 Son las llamadas barajas OTK (One Turn Kill). No se suelen ver mucho porque es muy difícil conseguir el combo antes de que te maten.

Jen

Hay días que parece que rngsús se está riendo de uno, mago que estan muertos que solo les salva un topdeck de fireball lo consiguen, drudias con una sombra de naxramas recien sacada le da la bomba del dr boom y solo le hace 1 de daño y demas putas mierdas...

maesegorod

Cuando ves una OTK se te queda una cara de tonto… Yo siempre lo he visto con el warrior, huargen, la mierda de +2 ataque y cargar, el spell de coste 0 que hace un daño y da +2, no sé qué, y de pronto, pum pum yoquesetioxdxd

Jen

Y continua la racha, 3 atracos seguidos, muerto en el turno 5.. las 3....

TrOkO

Venga Jaraxxus de un unstable portal... Instant concede

1 respuesta
maNny

#3599 Joder, pero que ganas de joder el juego con esas cartas, no?

Usuarios habituales