El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

DaTaCoM

#3808 Yo hablo de gente en ranked y leyenda que los ves 24/7 con face hunter. Crees que juegan esa baraja por diversión o por falta de cartas? Lo tuyo es lo mas normal del mundo, pero no se que tienen que ver los novatos con la invasión de hunters en ranked y leyenda.

belegar

tendría que existir el botón "Qué original!".

1 respuesta
Senyu

#3812 O que pongan a Zoltun Kulle de héroe

iomegakek

#3810 te daría 30 manitas

belegar

#3810 Adaptarnos? o jugar una clase que no ofrece absolutamente nada?, todo a la cara, saco esto que me da el mana y gg, qué bueno soy tio! No gracias, eso no es el meta, es el subenoobs. Por suerte normalmente les doy durillo y sus alt f4 me dan la vida.

H

#3810

La diferencia es que antes cogías un hunter de rango 20 y uno de rango leyenda y se notaba la diferencia. AHora no, si un hunter coge una ventaja temprana lo que es fácil que pase da igual que seas rango leyenda o rango 30 que te va a matar igual. Y esto lo vemos en gente que es leyenda y que le mata lo mismo que te mata a ti 5 10 o 20 rangos más abajo.

Además, este hilo no está para llorar?

B

#3810 ¿Quién personaliza los streams al entrar al foro? Deberías poner a Lifecoach (así sé cuando se conecta al entrar al foro). Total para dos streams que miro, uno no aparece, y según se rumorea es el primero del mundo. Arreglao....

Pero que te gane un facehunter depende más de tu malos draws que de tu falta de skill. Yo juego con él para subir al 60, me falta 3/4 del 59, y si gano es por malas cartas del rival. No es una baraja descomunal y es muy aburrida. Me divierto mucho más probando un warlock de Kolento, con algunos retoques, que no gana mucho pero no se parece a ninguna vista hasta la fecha.Y con un par de cartas más, empezando con el hechizo que caerá en breve, será imparable.

Por cierto, Lifecoach es una máquina jugando. Pero Kolento es una máquina creando. El tío me deja alucinado lo autista que es... Asperger le llaman algunos.

1 respuesta
iomegakek

creo que lo más odiado del HS sería un facehunter que ropeara y spameara emotes

LoMarraco

Los que esperan al ULTIMO PUTO SEGUNDO a tirar las cartas a que juegan? Lo entendería si tuvieran malos mazos, a ver si consiguen victoria por abandono. Pero un tio que lleva dominando la partida con legendarias desde el turno 5 solo lo puedo entender como GRANDISIMO HIJO DE PUTA.

2 1 respuesta
belegar

#3819 y cuando lo hacen para finalmente soltarte su pasiva? xDDDDD

1 1 respuesta
LoMarraco

#3820 No me refiero a un turno, eso puede ser un despiste o que eres un puto lento. Me refiero a TODOS los turnos, simplemente por joder. Hasta para matarme ha esperado al final el cabrón.

TrOkO

Entro a farmear facehunters con el warrior y sólo salen druidas y palas, asco de matchmaking trucado

2 respuestas
cheibol

#3822 y cuando cambias a Hunter face solo te salen warriors y luego al cambiar a Druid face hunters otra vez. Sindrome del ladder

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

H

#3823

Y no ves ni un puto priest y dices venga voy shaman total NO HAY NI UN PRIEST EN LADDER y te aparecen 3 seguidos. Y tú vas con control shaman.

:/

DaTaCoM

#3817 Esta op Lifecoach y mas cuando esta en MODO ROLEPLAYER activado.

B

Entro digo que el mill rogue es la mayor guarrada que llevamos en Hearthstone, y me largo. Me río de los facehunter.

Knelo

Yo juego facehunterskill spameando emotes y aguantando al ultimo segundo para jugar.

Ya q hay q esparcir sida, se hace bien.

Darka

El hunter es un cancer deck pero si os creais mazos sin cartas para pararlo no os quejeis.

Shikoku

Segunda vez que veo un mazo paladin de murlocks

Interdasting

PD: Aunque supongo que o le salen bien las cartas o no podra hacer una mierda

Shikoku

Resumen del rato haciendo diarias , jugando cancer hunter obviamente:

1 partida: paladin murlock, me salieron malas cartas asi que nada
2 partida: guerrero, en turno 5 estaba muerto
3 partida: cancer hunter, me salieron mejores cartas, win
4 partida: cancer priest, surrender en turno 5.
5 partida: cancer hunter, me salieron mejores cartas, win

Coñazo de partidas todas. Los otros 5 mazos? pues tranquilamente hace 2 dias que no me salen en ninguna partida. Supongo que cada vez mas gente, espera 3 dias a tener las 3 diarias, las hace de golpe y no juega en 3 dias mas, cosa que no me extraña nada, teniendo en cuenta que todos o casi todos juegan cancer.

Que no lo digo pq me "moleste", ya que es facil hacer las diarias, pero no le veo ningun futuro a esto si al final la historia es hacerte cancer deck de todo y ala a tirar.

1 respuesta
T

#3831 Las haces en casual o en ranked? y en caso de ser en ranked en que rank?

1 respuesta
Shikoku

#3832 Lo de hoy y ultimos 5 dias en casual.

Ranked he jugado para el dibujo del mazo y hasta rank 17, he jugado sin cancer, desde ahi, ya imposible, TODO, es cancer y/o peña que juega superlento/aprovechando todos los turnos y paso de perder tiempo de esa manera xD

JoDeR

Si juegas normales, normalmente te encontraras con barajas experimentales, como paladines murlock y cosas raras.

En cualquier caso los cancers deck existen y existirán en cualquier modalidad que juegues –cosa que no critico-, si es cierto que con otro tipo de barajas disfrutaras mucho mas pero para poder jugarlas necesitaras polvos que solo podras farmear jugando cáncer decks.

Logicamente a mas rango las partidas se hacen mas divertidas y aprendes mas.

iomegakek

4 turnos esperando por una consagración para joder a un warrior y nada, millones de grim patron que me revientan en esos 4 turnos xD

B

¿Para lo de los que te ponen la carta en el aire y no deja pasar el turno hay solucion? En todos sus muertos me cago

1 respuesta
TrOkO

#3836 Reiniciar el juego. Eso pasa cuando peta.

Ricky5

La semana pasada me cree un mazo de druida, tenía muy poco aguante contra agro. Hoy me he dado cuenta que no tenía ninguna cura. :palm: :palm:

2 respuestas
JoDeR

#3838 y que tipo de mazo de Druida te hicistes que no tenias metido los Ancient of Lore?

1 respuesta
H

#3838

No necesitas más cura que el ancient of Lore. Es decir le puedes meter el 3/3 que cura 3 ahora no me sale el nombre, en lugar de el shade of naxxramas que contra aggro es meh, pero entonces vs control vas a sufrir mucho

1 respuesta

Usuarios habituales