El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Onehit

Cuáles so nlas probabilidades de que de 5 shredders les salgan 4 succubus a mis enemigos'

Me cago en mi putisima vida

encima llega la tarde y se vienen todos los putos niños del cole a jugar hunter, aggro mage y todo lo que sea spammear ataques y spells a la cara del otro

M

Con el meta actual tener 14 15 16 17 18 de vida es estar muerto directamente.

1 respuesta
Onehit

#4022 metete 2 healbots sino es instaloss, vaya puto asco de juego

H

Ganar a un Freeze Mage leyenda con Priest Control vale lo mismo que ganar a un rango 5 hunter midrange con una deck que es una puta mierda, una estrellita, lógica de la ladder de HS OpieOP

Abe5

Esta semana le volveré a meter caña al ladder, a ver si consigo oros y polvos ya de cara a la próxima expansión.

Por supuesto, a mí me encanta jugar control o midrange. Qué pasa, que paso de jugar solamente un deck durante partidas de 30 min para que no me cuente un carajo, o no tengo las cartas necesarias para montarme un deck distinto.

Disfrutad de una zoolock/facehunter/mechmage más en ladder :)

maNny

bffffffffffffffffffffffffffffffffffffff de que mala hostia me pone la arena madre mía

neoispro

Hasta los mismisimos cojones del los facehunter dios, toda la santa mañana saliendo sin parar

z4eR

No se en que rangos andareis pero yo veo un faceHunter cada 10 partidas, sera que juego warrior control para ganarlas y blizzard me putea...

1 respuesta
De1moS

Diaria con druida y me tocan 6 paladines seguidos, en serio, ¿WTF?

Por cierto, creo que los huevos de mi Dr.Balanced le pesan mucho, siempre está entre las últimas 5 cartas de mí deck.

1 respuesta
Bombsight

#4029

Parecido a mi Alexstrasza jugando Freeze Mage, da la vida que tambien llevo a Malygos asi que si el rival no revienta por un lado revienta por otro XD

iomegakek

#4028 pues como yo, y yo siempre ando jugando casual o rangos muy bajos, me tocan últimamente más pala midrange o magos control que facehunters

1 respuesta
z4eR

#4031 De hecho, podría decir que solo veo warlock palas y priest midrange/control en rango 13.

Shikoku

Entro a hacer la diaria.

6 partidas, 6 mech mages.

Bien bien

1
Lluvia4D

yo 5 freeze mage en las diarias, alargando los turnos lo maximo posible, 2h para hacer la diaria

hs is fun

1
vene-nemesis

Acabo de jugar contra un priest dorado, hay gente con DEMASIADO tiempo libre.

1 respuesta
cheibol

#4035 Díselo a quien tiene los 9 heroes dorados xD

De1moS

Mataría a toda la gentuza que alarga los turnos lo máximo posible para luego pasar turno, hacer poder del héroe o cualquier jugada que se ve en segundos. Lo que puede ser una partida de 5-10 minutos se alarga muchísimo y dan ganas de hacer concede para no perder tiempo.

Como no hagan algo con el tiempo de los turnos, la gente se va a acabar cansando de perder 1 hora para jugar 4 partidas.

Shikoku

Pues nada, hace tiempo q no me tocada un lerdo consumetodoeltiempodetodoslosputosturnos, pues 3 seguidos

Biennnnnn

M

lo que le sale a la gente en las arenas es absolutamente descomunal en serio, cada arena es que es demasiado , da igual q tenga 2 cartas que roba una y con esas 3 te hace un hiper combo brutal de la ostia

puta mierda de juego

2
maNny

De tanto agregar a gente para cagarme en sus muertos cuando pierdo una partida que me pone de los nervios, tengo la lista de amigos llena.
Jaja, la verdad nunca he dicho nada a ninguno de los que he agregado porque generalmente tardan en responder mi solicitud, pero vamos, que sigo agregando a lo tonto.

1 respuesta
Jen

Cuando pierdes 3 partidas seguidas con unos RNGs absurdos, el juego te esta diciendo que te vayas a dormir, asique, le hare caso...

Ramuntz

#4040 espero que aparezcas algun dia por http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/oponente-digno-ha-enviado-solicitud-amistad-527196

1 respuesta
maNny

#4042 jaja despues de ver ese hilo es cuando empecé a agregar, cuando alguien me acepte antes de que se me pase la ira, subiré screen

z4eR

1.Server petado no deja entrar.
2.Entro al rato pierdo una partida, me tira.
Punto 1 otra vez.
Punto 2 otra vez.
Punto 1 otra vez.
Punto 2 otra vez.
Comentar que he jugado la 1ª zoo vs hunter la 2ª mirror de patron y la 3ª warrior control vs druida.

Ahora mismo si tubiera una ballesta limpiaba la sede de Blizzard.

B

Un consejo a los nuevos. Bajo ningún concepto aprendáis a jugar con el mazo de facehunter. Parece positivo en un principio, pero es un error garrafal. Eso de no aprender, ni querer tradear es un error descomunal. Porque cuando tienes la partida controlada es genial. Pero tirarte a la face con trades mejores... tela. He visto perder a cientos de facehunters por no tradear, o no saber tradear, en algún momento de la partida.

I

Rango 19, yo con Loatheb como única legendaria y gente con el héroe dorado y 500 legendarias.

1 respuesta
M

#4046 estamos a principios de mes xd

H

Qué suerte de mierda, y qué asco da el Warrior a veces... Es matchup favorable para el priest, pero en una partida le he milleado porque ha sacado dos acólitos... Pero ha dado igual, 3 o 4 cartas que ha quemado aún así, Alex y ya estás muerto.

Y había robado con thoughsteal a Grommash y Ragnaros pero es que el tempo del Warrior a partir del turno 7 es un no parar de scar legendarias.

1 respuesta
jchino9

#4048 como si el freeze mago diera poco asco que no hace nada en toda la partida y tener 23 de vida es perderla

1 respuesta
H

#4049

PEro de esos se ven 4 y en el rango leyenda para intentar hace counter a los handlock xD Warrior es la mejor deck para laddear y se ven 1000

Usuarios habituales