El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

totespare

Me cago en dios con los facehunter de los cojones, asco de juego de putos bots.

beat94

Cuatro tíos seguidos y diferentes, en rango (no muy alto) cuando ven que ya prácticamente han perdido, se ponen a alargar el turno y nada mas, los 3 o 4 últimos turnos al minuto y medio, y a curarse a mansalva, y desde el móvil molesta mucho, se come la batería.

Jen

Lo que me faltava por ver... me ha ganado un facehunter porque llevaba un sanabot....

bejario

darle mas hechizos al mago porfa

1 respuesta
Shock

#4264 No hace falta, le dieron el Flamewalker que es mejor

bejario

alguno me exa un cable?

http://gyazo.com/53395d85111b9b188ea94d1f117f8374

1 respuesta
Genesis1910

#4266 No hace falta que vayas de hilo en hilo repitiéndolo...

Tienes este fabuloso hilo para buscar mediavideros con los que jugar/espectar:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/battletag-de-los-mediavideros-523764

1 respuesta
bejario

#4267 ok gracias y perdona

saludosssss

B

En los dos ultimos sobres las cartas especiales que me han salido: uno que te hace robar carta y si es un minion la convierte en un pollo 1/1 y el otro un pollo 1/1 que gana 5 al ataque si se enrabia... En fin.

1 respuesta
amenazax

En arenas pille al menda ese que si es una criatura la convierte en pollo, yo iba con sacer y pensé que ese pollo sería como el 1/1 con rabia pero cuando me robo un cartón y me puso en mano semejante mojón 1/1 me rendí.

1
darksturm

Estaba jugando tan tranquilamente cuando veo que una notificación de que a mi novia le a tocado Ragnaros, sobra decir que yo juego a saco y ella apenas xDDD

Genesis1910

A la espera de que venga alguien a ragear del P2W tras haber jugado un torneo de la LVP....

5 2 respuestas
jchino9

#4272 jajaja si los torneos de la lvp regalan pipas y gracias, si ganas uno te conviertes en leyenda ajajaj

B

#4272 Pásate por aquí entonces

1 respuesta
jchino9

#4274 jajajaja gracias por enviármelo la verdad que me he reído bastante, de donde saldrá esa gente jajajajaja madre mia

Bombsight

De rango 9 con racha a rango 11

Resumen

  • Topdeckeo en ultima ronda
  • Curva perfecta
  • Counter perfecto (Freeze Mage vs Control Warrior)

GG

totespare

Asco de topdeckeos, me cago en san dios.

Faradium

Estoy hasta la polla. Tengo un mazo buenísimo de chaman, voy 4-2 y un pala: cogmaster, shielded minibot, muster, true silver, quartermaster y ahora Ysera.

Las otras dos derrotas una contra mago que meh y un druida que curvó perfecto. En serio, es estúpido.

Onehit

Jugando contra Hunter. (con marco de oro, ofc)

Topdeck Bow
Topdeck Quickshot
Topdeck quickshot con su quickshot topdeckeado
Topdeck Haunted Creeper con topdeck de Skill command para el 2 de daño plus y matarme justo el turno después que uso lay on hands y tenía el healbot para el siguiente turno

Recordadme pedir un ban para siempre en MV si algún día llego a tener 500 wins con la peor clase del juego

Eyacua

Esta deberia ser la banda sonora del hilo. En serio, se disfruta mucha mas la lectura de este hilo con eso de fondo.

2
SinVicioNo

Bajando rango de 8 a 10 , llevo la hostia de seguidas contra huntard GG

2
De1moS

Me toca diaria con hunter/mago. Elijo midrange hunter, que hacía mucho que no la jugaba y me apetece cambiar de tanto priest, warlock y druida.

Llevo 5 facehunters seguidos. No me ha dado tiempo a sacar ningún drop de coste mayor a 5. Me cago en la puta.

edit: 6 seguidos, pues vale.
edito: al final me han tocado 9 facehunters seguidos. A la décima partida me tocó un chamán y conseguí completar la diaria. Menos mal que juego unranked porque habría vuelto a rank 20 xD

1
Lexor

#4269 hazte un kfc deck , recuerda meter las gallinas del zelda que esas si estaban truly OP

y34hl0ve

Alguna vez jugaré contra algo que no sea aggro? En serio, me aburro.

Zoo into facehunter into chaman robots into zoo into zoo into zoo into mago robots...

1 respuesta
z4eR

Pues yo en rango 11-12 solo me encuentro con warlock warriors y druidas o_O

B

Estoy jugando con un tio que nunca le da a acabar turno, siempre espera a que la cuerda llegue a su fin ¿Se sabe esa subnormalidad a que es debido? ¿Por hacer la gracia?

2 respuestas
AddeL1749

Jugando arena el primero me ha topdickeado 2 sanabot y el segundo me ha sacado dos piloted sky golem y ragnaros.. GG Yo soy druida sin un misero swipe

B

Yo druida y con doble combo contra WC, el muy cabrito jugando rapido cartas que le sumaban armadura por jugarlas y escapaba a dos del letal, en medio mazo por supuesto topdeckeaba los removal y los habia jugado todos, baja ysera un turno, don´t worry ysera awakens para ti majo. Siguiente partido contra mech shaman: early perfect como no, me juega el fel reaver le descarto media baraja pero eso si, tus siguientes cartas son el fire elemental y el doom hammer, gg well played luckers.

B

Hostia puta despues de mil partidas en 21 perdiendo contra gente con mazos epico/legendario por fin he subido a 20!!

darkdrix

Como en rango 17, me sale un warrior con 4 legendarias... Y yo con mi priest básico jaja que triste...

1

Usuarios habituales