El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

SinVicioNo

Me he quedado pillado en la primera estrella de rango 9, llevo asi toda la tarde/noche como un retrasado.

Pierdo 2: bajo a rango 10,
gano 2: subo a rango 9,
pierdo 2: bajo a rango 10... :psyduck:

Voy de 2 en 2 jajajajaj

1 respuesta
Trigson

#4286 Para que vengas aquí y te cagues en su pmadre

1 respuesta
B

#4292 menos mal que le gané, llego a perder y el ordenador cae por la ventana, lástima que no me aceptara la solicitud de amistad tras jugar porque la rageada padre que se iba a llevar se iba a esuchar hasta en Japon.

alienalaloca

#4286 Mi teoría: el whatsapp. Jajaj

#4284 Ya te digo, como te guste jugar cm mazos más de control, se te hace cuesta arriba..o te unes al enemigo o te pasas el día aquí cagandote en todo..

Además parece a veces q es adrede, cuando pillo control me salen aggros cuando pillo aggro me salen controleros cn mil taunts.. optare por hacerme un Popurrí a ver..xDD

beat94

#4291 estoy cono tu, pero en rango 10-11

1
Shikoku

Me sale diaria de ganar 5 con hunter y pala.

Me lanzo a hacer las 5 rapidito con el zoohunter y de las 7 jugadas, 6 han sido contra hunter xD

Asi que al menos cancer vs cancer y partidas que no han durado una mierda

g00d

7 partidas seguidas (contadas) contra FaceTard

Así les reviente el corazón.

M

Mirar que bug mas raro, en el primer turno no tenia cartas en la mano. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4 1 respuesta
Ramuntz

#4298 el bug es que el mago no se haya rendido hue.

Altovelo

¿Alguien sabe si la probabilidad de que te salga el único control mental que tienes en el mazo en turno 1-2 es cercana al 100%?

1 1 respuesta
Fun-T

#4300 Tengo entendido que es la misma que la del pyroblast.

Shock

Oiga, los Flamewalkers.. sin comentarios, y sigo diciendo que Echo of Medivh es una carta que está muy rota.

1 respuesta
B

#4302 Los flamewakers es lo mas sinsentido que ha hecho Blizz desde el undertaker, como daba poco sida el mago vamos a ponerle una escopeta viviente. A cada spell unos misiles de regalo casi, que les costaba dejarlo en un punto de daño por hechizo y ya.

I

El mazo de grim patron del warrior es la cosa más random que existe, o tienes el combo en el momento exacto o te petan el culo muy basto. #pareado
Eso si, Thaurissan siempre se queda la última puta carta.

1 respuesta
Jen

Lo q no me pase a mí. ... contra un pala en arena: turno1 pone secreto, turno 2 millhouse, turno 3 me mata mi turno y se cura con chaman, turno 4 bendición de reyes, turno 5 otro bendicion de reyes... gg.

D

Es normal que contra un sacer con warsong commander y patron tire control mental y su patron tenga cargar? wtf?

1 respuesta
iomegakek

#4306 el warsong commander le da charge, si te fijas seguramente el grim patron tenga "charge" en la zona de las modificaciones de la carta, con lo cual si haces un MC conservará la carga

Fyn4r

No se si es un rage o no pero me acaban de jugar handlock con malygos :psyduck:

Shikoku

Me hago mazo de warr de grim patron para jugar algo diferente al cancer de siempre y en la primera partida quedandome 6 cartas, todavia no me ha salido ninguno de los 2, tampoco thaurisen xDDDD

Vamos que basicamente #4304

PD: y si, revise por si no lo habia puesto y ahi estaban las 2 cartas.

z4eR

Flamewalker+coin+arcane misiles en 3º turno es para llorar....

Shikoku

Y en la segunda partida, primera mano, los 2 grim patron y thaurisan ¬¬

Krules

Cada uno se queja de los mazos que no juega, todo da asco si te hace counter, sin más xD

Abe5

Joder, es meterme a jugar Hunter, y gano más que con Sacerdote o Handlock xD

1 1 respuesta
Trigson

#4313 Lo normal es que no ganases con los muertos del cancerdeck, que mancha de inútiles

Krules

Al menos haces algo en cada turno en vez de jugar 0 esbirros y luego ganar en 1-2 turnos xd

z4eR

Yo jugando Handlock vs Tempo Mage.

2º turno Sorcerer´s apprendice
3º Flamewalker+coin+arcane missiles+Frostbolt.
4º Fireball+Frostbolt.

GG wp ametralladora con patas.

Altovelo

El retraso de la gente que juega este juegio es para hacérselo mirar, lo de Blizzard roza el absurdo, me temo que lo voy a mandar al carajo. No recuerdo la última partida que empecé en la que el rival no tuviera un drop de 1, y mínimo tres drops en mesa para el turno 2 y 3.

Voy a echarme unas partiditas en aficionado para hacer las misiones, que seguro que ahí habrán mazos peores que en ranked y al menos podré no sé jugar de tranquileo. Voy con mi pícara medio oil y tal. Un poco de tempo.
1- Mage full face, y a que no sabéis ¿cómo me remató? doble bola de fuego con menos de 14 cartas robadas! Y encima para tristeza llevaba un puto Nat Pagle, encima! rollo, no tengo ni puta idea de qué va esto, pero esta carta me hace robar y yo voy full a la cabesa! me servirá!
2- Mago tempo con el nuevo esbirro casi a la puta cabeza todo a flipar
3- Zootard de brujo perfecta, doble huevo nerubiano para que no pueda hacer nada con mis aluviones.
4- Face huntard
5- Face huntard again
6- SACERDOTE FACE

Y mi sanabot? Pues al fondo de la baraja!!!

La gente dice que el Dr Boom está roto y lo está, pero habría que empezar a analizar seriamente las cartas de drops bajos, cartas que no les hacemos ni puto caso porque no son un 7/7, pero que están bastante desbalanceadas, una de ellas es el malavarista de cuchillos, que sí, que te lo puedes cargar con muchas cosas, pero son 3 de daños y que sí que sus cuchillos son aleatorios, pero a nada que se combe es una sobrada de carta por su coste en polvo y en maná, el daño y la presencia en mesa que puede llegar a hacer la han convertido casi en el santo grial de todos los aggro, pero claro como no tiene 7/7 y tal pues sudamos de ella. Y luego dicen que esto es un pay to win, lo que es HS es un AGGRO retraso TO WIN. Y menos mal que hemos conseguido que nerfeen el enterrador sino, ¿Os imagináis el meta? Si ya es abominable? Lo sería muchísimo más, todo el santo día esbirros con último aliento, más los nuevos esbirros que potencian el aggro, eso sería el puto infierno.

B

Como odio el puto deck de robar cartas del rogue, dios mio que retraso de baraja, sin sentido

totespare

Hasta la polla de este juego. Si no llevas un puto millón de años jugando o te dejas el sueldo de un mes, ya puedes jugar contra bots, porque menuda puta mierda. Tienes que hacer diarias, que intentas que sean las de 60, y te toca hacerlas con personajes con los que necesitas mazos buenos para poder ganar (no precisamente putos hunter face), y como no los tengo, pues tardo un año, y como tardo un año, me quemo por ganar un 25% de las partidas aprox. Y si no hago las diarias, dime tú cuándo consigo pasta para conseguir mazos. Puto bucle de mierda, asco de bli$$ard y asco de juego. Me da a mi que le van a dar muy por el culo.

1 respuesta
ndestino

ah se siente llegasteis año y algo tarde

2 respuestas

Usuarios habituales