El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

totespare

#4320 lo cierto es que tengo cuenta desde la beta, pero no jugué nada hasta hace poco...

Bombsight

#4319

Tan facil como ponerte a farmear con mierda mech en rango 18-20 y conceder cuando pases de ahi para seguir jugando contra gente con decks "malos"

1 respuesta
totespare

#4322 lo triste es que ya juego en esos rangos, pero me ponen de diarias de 60g jugar con warriors o rogues, y suerte, tengo que jugar mis 10-13 partidas mínimo... El único deck que tengo decente es mago mech y quizá un zoo, lo demás que tengo apesta mazo. Tengo suerte cuando mi diaria es de mago o warlock, pero no suelo tener tanta potra... Ya acabo jugando a desgana sólo para hacer las putas diarias para farmear hasta tener algún deck decente...

2 respuestas
B

#4323 mirate las misiones que hay, cogete el menor numero de clases como para hacer las de 60 que mejor te vayan y tira de ellas, si tienes alguna que no sea de tu clase y la quieres hacer no vayas a ranked... no hay otra
yo suelo tardar unas 7-8 dependiendo de mi suerte con un par de mazos bastante malos, tengo uno de pica,hunter y sacer los 2 primeros hechos por mi y sacer un poco copia

1 respuesta
totespare

#4324 algo así hago, la de rogue-warrior por ejemplo, hago la de warrior siempre, etc, e intento no hacerlas en ranked, pero en normal es taaaan aleatorio lo que me encuentro... En fin, seguiré farmeando, total, 30 o 40 min al día tampoco es tanto, y al fin y al cabo me gusta, y algún día acabaré teniendo buenas cartas xD.

1 respuesta
Bombsight

#4325

Normalmente si te cuadran quests de 60 como Warrior, Rogue, Paladin, Priest y no tienes buen deck se suele tardar un huevo en hacerlas y compensa mas cambiarlas

ndestino

#4323 sube a rango 17/15 que encontraras peores decks que en 20

1 respuesta
qwertyuiop22

#4327 Estoy tan confuso que me hiero a mi mismo.

1 respuesta
doktortura

#4320 P2W Confirmed

Krules

En serio, 1 hora para 3 putas partidas de mierda.

3 putos guerreros seguidos de los de ponerse 500000 de armadura, que no solo es un mazo de retrasados si no que encima necesitan 2 minutos para cada puto turno.

Jodidos retrasados, y os quejais de los hunters, madre mía xDDD

Shock

Dos Piloted Shredder jugados, uno me saca en Deathrattle un Ancient Watcher y el otro un Doomsayer. Never lucky.

1 1 respuesta
nFk13

Hola vengo a llorar por la puta bane of doom y me voy.

De las últimas 10 que me han sacado, 8 han sido mal'ganis. No es una exageración propia del rage, lo llevo apuntado.

Gracias por escucharme, besis.

1 respuesta
B

#4331 Yo estoy abonado al loro del capitán, ni siquiera cambio a ingeniera novata y cuando juego webspinner tambien me sale el loro, estoy odiando su grito de batalla.

R

#4332 yo hace 30 minutos he tirado uno y he sacado un mal'ganis contra un druida y ha concedido. No serás tu?

1 1 respuesta
nFk13

#4334 Es muy probable JAJAJAJA.

jcb0ss

Esto es lo que me toca:

Pillo freeze mage, me toca contra control warrior
Pillo Control Warrior, me toca contra druida
Y así con cualquier mierda que pille xD

1
shisko90

ostia tio que falsa es la carta esa que cuando se hiere se duplica, te hacen los combos los guerreros en la puta cara como quieren

y opino lo mismo de doctor boom, osea un 7/7 con 2 bombas 1/1 que te peuden meter cada una de 1-4 por 7 de mana, pero que me estas container macho

y si estas quejas son alomejor mas antiguas que el fary pero yo he vuelto a jugar hace nada y voy a destiempo

1 respuesta
belegar

#4337 lo triste será cuando te des cuenta de que por muy op que parezca bum, siempre habrá un huntard o un zootard que te hará todo el horror en tuno 3.

1 respuesta
Bombsight

#4338

No hace falta ni turno 3, sacandote un mad con coin ya estas jodido XD

ndestino

#4328 mira lo mismo que dijeron los que diseñaron las rankeds al terminar.

Shock

Toooodo el mundo jugando Warrior Grim Patron, a ver si lo nerfean pronto.

1 respuesta
iomegakek

el hearthstone te avisa cuando tienes que dejar de jugar, cuando juegas 3 partidas y tu rival siempre tiene un counter para ti aunque juegues 3 decks distintos es un aviso muy grande......

1
Ricky5

#4341 no creo que lo nerfeen,más OP esta el flamewalker

1 respuesta
R

que roto esta el portal, tiene toda la mesa llena, mal'ganis y un montón de demonios, tiro el portal y que sale??? alamuerte!!!! xDDDDDDDD creo que el tio aun estará flipando. Que asco de carta mas random.

allanos87

vaya panda de retrasados jugando hunter , ojala explote su pc y mueran todos sus seres queridos

1 1 respuesta
Ramuntz

Esto ya ha pasado de ser el hilo donde ragear a ser una competicion a ver quien la suelta mas gorda...

1 respuesta
Shock

#4343 Los nerfeos are coming, puedes estar seguro de ello, hace mucho tiempo que están callados

R

#4346 como jugador de magic me sorprende el hate a las barajas agro baratas, han existido siempre en todos los terminos y en casi todos los metas.

1
Cartaman

El nuevo meta del warrior con el Parroquiano Lúgubre da cáncer de sida.
Como le salga bien el combo te llena la mesa con esa basura

2 1 respuesta
Kyne

#4349

Como todo combo, si tiene la mano perfecta te revienta, de lo contrario se come lo mocos :)

1 respuesta

Usuarios habituales