El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

M

hasta los huevos del mago ice block
Vosotros jugais con curas ? cuantas ?

Por que es que es imposible ganar a esa puta mierda de deck , alextraza y 2 fireball y 1 hielo 15 de daño en fin miles de partidas asi

1 2 respuestas
Genesis1910

#4531 A mí no me sirven de nada si me bajan un antonidas y me meten un combazo del 15... llevo imposición de manos y un healbot

PD: Es ponerte con Control Warrior y ni uno te toca oye...

shisko90

el puto antonio es un tocapelotas

joder hoy voy con todo el roidrage, pero es que el juego es falsisimo

B

Este hilo es la polla en vinagre. Es entrar a reírte. En media página puedes leer gente que se caga en: parroquianos, facehunter, freeze mage, druida e incluso sacerdote. No es por nada pero todos los mazos tienen counter.

El freeze mage no lo he jugado pero el Druida Combo jugado agresivo se lo come o el CW y los mazos con exceso de vida tipo paladín o handlock. El facehunter se countea el mismo en forma de mulligan si no es perfecto pierdes.

Contra sacerdorte el combo druida es la polla. Y el paladín también le gana bastante.

Los parroquianos contra druida o handlock sufren muchísimo.

Y para druida los facehunters le dan por culo. Y mazos de control que anulen toda criatura que sacan para no combear.

Para mí las clases más equilibradas son paladín y druida. Quizás Paladín la encuentre muy compensada porque se pude hacer con el mismo mazo un early, mid como late game muy decente.

1 1 respuesta
ivi14

#4531 Kazan.........

ndestino

#4534 pues anda que que no lo vas a flipar ni na, cuando lea a los que entran a dar lecciones de counters

1
B

Me interesa más el Dreamhack que gente que habla sin contestar solo por hacerse el chulo. Dime en que me equivocado con argumentos no con chulería. Un fallo, dime uno.

ndestino

no si no es por nada.

1 respuesta
B

Yo lo hago por ayudar no por hacerme el chulo. Prefiero parecer engreído y aportar ideas, a hacerme el guay sin argumentos.

1 respuesta
Kraug

#4539 #4538 vaya conversación de besugos.

1 respuesta
Nau

Soy el unico que esta hasta los mismisimos cojones de los handlock? Es una jodida plaga.

1 respuesta
cabra92

si eres el unico

totespare

Hoy es el día en el que es imposible ganar con zoo. Pero eh, como mis decks apestan, no puedo jugar otra cosa. Puto juego sidoso.

R

#4541 es normal, handlock/warrior control ganan a grim patron y por eso estan subiendo en el meta como la espuma. Es algo lógico.

vene-nemesis

A ver si se dejan ya de mover la putas cartas en mano y las putas criaturas joder puta subnormalidad de sistema

luissor

Con la primera mano de una partida ya se si voy a ganar o las voy a pasar putas. Oye nunca falla.

ndestino

#4540 es que en el momento que una persona hecha mierda a todos los que han posteado en las ultimas 12 paginas, que te portas como un engreído, indirectamente al hilo, que directamente o indirectamente da la sensación de estar por encima. ¿que quieres? la soberbia sobrevuela sobre este foro y si fuese el foro de los descubridores de la vacuna contra el sida pues bueno, pero el foro de un juego de cartas pues...

-Zack-

putos druídas en serio me cago en la puta, hasta los putos cojones de sus taunts de mierda y no me jodais es superfácil de jugar, para retrasados, la mas fácil del juego, abro paraguas :psyduck:

y se ríe en tu cara con sus wildgrowth innervate y mierdas y el puto combo op, gg RITO

1 1 respuesta
thiffon

#4548 Seguro que tú juegas mago o hunter.

t3r3r3

No he jugado mucho pero aun no he tenido una partida "nivelada" digamos, o me toca peña que acaba de empezar y sin cartas o gente que le sobra el dinero.....un balance no estaria nada mal.

2 respuestas
Fracorper

Brujo vs Chaman... me empaliza los 5 primeros turnos, remonto to feliz usando hechizos, taunts y demás. Cuando tengo por fin parece que la gran focada se acerca, Gigante fundido y señor arena en mesa, me saca Tigre tuercespina le mete provocar y a chuparla..me gana por fatiga 0 - 4
Aiam sou nab!

2 respuestas
KaeL

#4551 Lo dices como si no hubieras podido hacer nada por un provocar a un invisible que no hace ningun efecto?

1 respuesta
qwertyuiop22

#4551 Leyendo lo de gigante fundido me suena a handlock y claro, la vida de un brujo en handlock ideal es de 10 si tiene con que defenderse... aunque viendo las otras cartas de handlock solo tiene al gigante :D

ndestino

#4550 ese era el sistema de rangos que queria blizzard gente con mucha experiencia y todas las cartas contra gente si experiencia y sin cartas. les parece muy divertido.

Fracorper

#4552 Claro, la situación en la que me encontraba era que no tenía hechizos para destruirlo o sacarlo del sigilo, tampoco tenía silencios (ya los había usado), por tanto, no me dejaba atacarlo, ni a él ni a los otros bichos que tenia sobre la mesa, ni a la cabeza del héroe (por el provocar), por tanto, el nota se dedico a darle a pasar el turno hasta que por fatiga morí...aunque ahora que lo pienso, tiene pinta de ser un bug como un castillo, ya que en otra partida me sacaron un Truhán de la Bahía, y con un hechizo le meterieron Sigilo con lo que el provocar desaparecía (hasta que atacase).
¿A Alguien le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
qwertyuiop22

#4555 un bicho en sigilo con provocar no hace su función de taunt hasta que no sale del sigilo, luego puedes atacar sin ningún problema.

totespare

#4550 ni se te ocurra mencionar que el sistema de emparejamientos es una puta mierda y es injusto o te caerá mierda por todos lados.

Dicho esto, mi "putos hunter sidosos y puto juego sidoso" del día, queda dicho.

Lluvia4D

si eso es lo que mas se ha dicho y creo que es lo que estamos de acuerdos todos xD el ladder es una mierda por como se empareja, los primeros dias empieza la gente leyenda, los rango 1-5 y el resto muy juntos provocando mucho desequilibrio

tambien que duren 1 mes cada season con lo que eso conlleva tanto el grindeo para quien le cueste un poco mas o jugue un rato al dia como tambien para los que estan en leyenda que si no subes muy rapido apenas te da tiempo para disfrutar esos rangos o luchar por el top 100

tambien las recompensas que una vez llegas a leyenda o juegas 1 partida para el dorso ya que te ponen directamente por debajo del rango 20 a poco que juegues 4 veces al mes o juegas horas y horas para estar top 100, no hay termino medio, tambien esta la falta de elo, recompensar por igual los que juegan aggro y control ya que con algo rapido sacas mas oro al jugar mas partidas y muchas cosas que se podrian mejorar pero que no vamos a ver, es un juego enfocado a jugar en el movil desde el baño como decia inefable xD

1 respuesta
totespare

#4558 pues yo lo dije por aquí, y estuve hablándolo, y lo mínimo que me dijeron fue que dejase de llorar y que mejorase. Así que tu me dirás xD.

neoispro

Me cago en los cancer decks de facehunter ojala pillen cancer anal por lo porculeros que llegan a ser, AMEN!!!!!!!!

Usuarios habituales