El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

-Zack-

handlock baraja para retards

1 respuesta
iomegakek

#4651 nono, para retards es solo facehunter y mechmage, el resto de decks son para gente con cerebro y bien dotados

2
ndestino

como si no se hubiese convertido en un juego para retards desde el principio al fin

B

Druida ramp. Cambio la mano entera porque no me sale nada. Me sale wild growth cuando estoy a 10 de mana, lo uso para la carta extra... me sale el otro wild growth. Thx for nothing.

1 respuesta
iomegakek

#4654 otra carta extra, aun te podía salir algo útil :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
EvilDiox

#4655 Innervate :D:D

Abe5

Que les costará poner cuantas ganadas llevas para el premio de 10 con cada clase.

thiffon

Pues a mi el rogue me parece bastante jodido xD Aunque no lo he jugado. Sobre todo el oil.

Bombsight

#4649

La semana pasada hubo una nueva oleada de baneos pero sigue habiendo bots que no cogen o tambien gente que los usa y no ha sido baneada

ndestino

estaría gracioso que fuese por que banean a los que no usan y dejan a los bots

sr_morao

Dos portales y me salen dos pollos

luissor

¿Como es posible que faltándome el montonazo de cartas que me faltan cada vez que abro un sobre sale la misma mierda?

1 respuesta
Bombsight

#4662

1
M

mierda de juego , de 20 a 16 instant y luego 6 handlock seguidos , imposible de ganar a esa puta deck

1 respuesta
thiffon

Pues yo soy incapaz de ganar a cualquier tipo de mech xD Me parece increiblemente op ese mazo de mierda para pobres.

1 respuesta
Bombsight

#4664

Joder pues si ves que te sale handlock seguido pues juegale counter

B

#4665 hay alguna carta que si me parece muy buena de los mech (ese piloted shredder creo que es, 4 de mana con deathrattle invocar a uno de 2 de mana al menos en mi rango me esta siendo muy util)

1 respuesta
Memorex

#4667 Es muy buena en todos los rangos :)

2
Sinaia

Hoy he ganado dos sobres, en ambos había una épica.

  • ¡Por fin! - pensé, con la de ellas que me faltan (y lo básicas que son como lores, preparation, fon, cabal, brawl, shield slam...

Cangrejo hambriento y juegos mentales.

Mira macho..

1 2 respuestas
Abe5

#4669 Así estaba yo, esperando todas las épicas.

Y ya me he crafteado los shields, lores y alguna más. Y a este paso los preparation y los ice block.

luissor

Dia 1 ranked y te das cuenta de los pepinos de mazos que gasta la peña, ayer uno con ragnaros, jaraxus y malganis para dar la vuelta a la partida en un plis. GG

#4669 A mi no para de salirme mierda repetida y me falta casi todo, que llevo 2 meses jugando.

2 respuestas
iomegakek

#4671 es normal, los primeros días todo el mundo está en rangos bajos, incluso los legend

luissor

No, en serio, ¿los sobres comprados son tan mierda como los regalados?, porque me gasto pasta en sobres y me sale la mierda que me va saliendo y quemo blizzard, que estoy del golem de la cosecha hasta las narices.

Ah y esa gente que tienen ya letal para fulminarte y se ponen a "déjame pensar" diez minutos para regodearse en la victoria.

1
Shock

#4671 Dos meses jugando es absolutamente nada, yo he tardado año y medio en tener bastantes legendarias y épicas y aún me faltan algunas, haciéndome la diaria sin fallar ni una vez durante todo este tiempo y comprando Naxxramas, Blackrock Mountain, y un pack de 60 sobres las navidades pasadas. En este juego si tienes prisa por tener todo lo que quieres tener, acabas asqueado, esto es jugar día a día e intentar disfrutar de todo incluso si te sacan a Tyrion en turno 5 con Unstable Portal y demás memeces que a veces pasan.

1
M

no se como lo hacen que siempre me ganan por suerte en sus cartas macho y eso que soy mejor en todos los aspectos

9 1 respuesta
doktortura

#4675 Para cuándo el canal de Twitch? De sus topdecks nacen tus rages

1 respuesta
M

#4676 xD he formateado , a ver si instalo de nuevo el programa y emito de nuevo

todo por mis fans

Muy basto este ultimo Hunter face me ha ganado por que mi hechizo de 3 tiros de 1 de daño no ha matado a su Gnomo , le he dado los 3 a la cara y por esa puta mierda me ha ganado en fin

1 respuesta
iomegakek

#4677 https://www.youtube.com/watch?v=Mb2e9Bx_tZw

M

como cuesta esta mierda macho xd yo todo contento por llegar al 14 y ahora seguido hasta el 18 otra vez pufff queria a ver si lo dejaba en 11 o así hoy pero me da que no xD

2 respuestas
Bombsight

#4679

Con que juegas? Cambiaste de baraja así como empezaste a bajar? XD

Usuarios habituales