El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

FriTxi

#4679 qué llorón xDDD

M

no puedo parar de jugar a esta mierda , me tiene hasta la polla , necesito ayuda estoy enfermo

5
ndestino

pues debes necesitarla si. precisamente por eso me fui a tomar viento fresco...

M

cuanto mañaco de mierda en este juego , son adorables.

Pegando a la cara como si no hubiera mañana mega rapido sin perder ni un segundo en pensar se cree que va a ganar y cuando tiene la partida perdidísima suelta el teclado y el raton y se va a suicidarse y agota tiempo de cuerda JAJAJJAJ putos inutiles

3
g00d

Juega antiaggro

totespare

Sólo me sale sida de las putas arañas de mierda, me he quedado toda la mala suerte del mundo o qué? Webspiners que salen de webspiners, 3 dragones 1/1 de mierda que me salen seguidos, y así todas las putas partidas. Tengo la diaria de rogue/druida y es puto imposible. Lo intento con druida y no puedo, cojo rogue, me toca un druida y en 3 turnos me ha violado con 4 putas arañas bufadas. Anda y a tomar por culo puto sida de juego.

thiffon

La satisfacción de ganar a una mierda de mechshaman/mage o un facehunter vale más que un sobre.

La única explicación para jugar ese tipo de mazos es ser un triste que necesita sentirse alguien llegando a un rango relativamente decente en un juego aprovechándose de jugar un mazo absurdamente fácil y bueno.

Tenía que desahogarme después de perder 2 o 3 seguidas con gente de esta y por fin ganar a uno.

B

Malygos no está roto, está rotísimo. No entiendo como no está nerfeado y la gente no juega con él en toda baraja de hechizos. Como te sobreviva el turno, con 12 de vida, es free win para alguien que no se lo merece.

Pero que anormal pone, 12 de vida y +5 de daño con hechizos...

Watari

Puta gentuza que si no tienen 400 cartas en la mano son incapaces de ganar. Encima roban cartas y no gastan maná, menudos chetos, a mí esas cartas no me salen ni en creación, para mí que las han creado ellos con photoshop y las han metido con hacks o algo.

B

mech mague va y me saca seis putos annoytrons si son molestos joder SI

M

madre mia me cago en dios de los putos hunters me cago en mi puta vida joder es que encima le sale 2 cerdos de 2 me cago en la virgen que puta rabia de inutiles hijosdelagranputisima ufffffffffffffffffffffff

1 respuesta
Shock

#4691 El Rage es intenso en tí, pequeño padawan

1
M

la peña hace magia , cada carta que roba es perfecta para contrarestar lo que pones tu.

Es absolutamente mágico

3
B

http://www.hearthcards.net/

¿Es seria esta web o es el coño de la bernarda? Porque al crear una carta puedes elegir DK o monje...

B

Las dos shadow word death al final del deck cuando me quedaban 4 cartas en el deck, el tio era un manco. Priest vs priest y con las clerigas en mesa me hizo robar todo el mazo jugando rapido pero a el le venian los top decks fresquisimos, que si un mind control, su unica shadow word que tenia, segundo mind control cuando juego la carta de mas coste en mi baraja.. un shadow madness por aca. En todo momento tuve ventaja de cartas pero siempre le salia una respuesta. vaya noob con suerte ,tenia el dorso basico, nombre ruso y era un puto paquete. Skillstone strike again, fuck blizzard que hijos de puta.

M

como es posible que gane 7 seguidas suba al 14 ( por mi skill y sabiendo usar mis cartas ) y luego pierdo 10 seguidas el 100% por el rng del contrario y por que topdeckea siempre , no falla este juego.

Igualito que el poker online

1 1 respuesta
MaSoBa

#4696 Creo que el personaje se está comiendo a Mole xDD

2
M

Dios y ahora me entero que en el Rogue el +1 a hechizos afecta a lo de destruir el arma xd

me acabo de quedar ralladísimo , con un arma de 4 me mata a 2 minions de 6 de vida pfffff
cada partida es un espectáculo lo que me hacen

2 respuestas
EvilDiox

#4698 Nice bait.

thiffon

Vengo a ragear por mi pobre contrincante que le acabo de ganar sacándole a boom en el turno dos xDDDD

He dicho, me gasto todos los estimular y moneda y lo saco, como tenga BGH le doy concede. Pero el pobre hombre no lo tenía y ha comido suelo.

Si me hubiera pasado a mi venía cagándome en los ancestros de Mole.

Shock

#4698 Si te llegan a hacer eso con Malygos te hubieras tirado por el balcón

Fyn4r

No se como funcionan las cartas pero gano por skill y pierdo por rng

Mole 2015

2
H

Estoy jugando contra handlock con ramp druid y las ultimas cartas que robo son el BGH, los dos keeper of the grove y los dos wild growth mientras el warlock hace un top deck tras otro.

Ranthas

Todavía no sé por qué coño llaman a la "Oil Rogue" así, me cago en mi puta existencia, no me sale el Oil ni rezando a todos los putos dioses del firmamento, estás que mato al beatdown a Perico sin los putos Oils, me cago en Buda, estés donde estés espero que te dé el puto ébola en lo alto de la calva gordo de los cojones, por la chilaba de Mahoma, deja de darme Azure + Loatheb + Assasing Blade después de tirar mulligan que no tiene ni puta gracia.

1
Beckem88

19 1 respuesta
pr0styl3

Joder, de estar en rango 17 al 19... Tienen toda la suerte del mundo.

1 respuesta
RedZero

Todo aquel que juegue un mazo mill merece mi desprecio.

Puto sida.

1 respuesta
MaSoBa

#4707 A este paso solo vamos a poder jugar a los tazos.

2 1 respuesta
iomegakek

#4708 yo prefiero 30 veces jugar contra un mazo hipercanceroso como facehunter antes que contra un mill, al menos sabes que contra el face vas a perder o ganar en 5 minutos o menos

3
DarkSarevok

#4705

Usuarios habituales