El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

sanan12

Un mago en arenas me hace. Turno 1: vermis de mana + moneda + vermis. Turno 2: aprendiza + reflejo exacto. Turno 3: aprendiza + cono de hielo. WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF just happened here?

Gazzlikk

Qué asco de magos, enserio, solo lo juegan retards que van a lo fácil, buen nerf le deberia de caer.

1 2 respuestas
B

#122 lo mismo se decia hace 3 meses del Rogue, a continuacion del Druid, a continuacion del Warrior, a continuacion del Priest, a continuacion del Unleash the Hounds Hunter y a continuacion del Mage.

Hay clases que estan OP vs un determinado modo de juego:

  • Mage OP vs Swarm y debil vs Big Minions
  • Warlock OP vs Late game decks y debil vs Clear Boards
  • Druid OP vs spell decks y debil contra mid-range
  • Priest OP vs Mid-range Late decks y debil vs Aggro

Ahora mismo es un Piedra-Papel-Tijera, en el turno 3 de muchas partidas ya se reconoce el deck del otro y sabiendo el que llevas sabes quien tiene un 90% de ganar y quien tiene un 10%.

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#123 Tio, qué manía, que no te das cuenta que el mago se folla el 90% de los mazos o que. Ya sabemos que tu eres buenísimo, y te haces a toda la comunidad de hearthstone junta easy, pero la gente de a pie (No los dioses como tu) estamos jugando a este juego y no a otro donde "el meta cambia constantemente juejjjjjj". Para ya.

1 1 respuesta
R4ven

#124 me encantan tus razonamientos, se nota que entiendes

sanan12

#122 #123 Ya me veo el próximo rage de este sujeto diciendo: "Pero que el puto druida/Paladin End Game se mea al mago y a todo lo que haga falta, que no es cuestión de metagame! Abrid los ojos ya, vais de pros pero no os dais cuenta que este mazo en cuestión [druid/pala lategame por ejemplo :D] esta completamente roto y es independiente del metagame y de todo. Mucho hablar pero no sabeis una mierda, nerf [mazo o clase del momento] ya! grrrrgrgrrrrrrrrgfrgr"

:D

1 respuesta
sanan12

Independientemente de todo esto. NERF MAGE :D:D:D:D

1 respuesta
AiMaR

Bueno, yo creo que el metagame es el que manda, pero hay algunas cartas de mago que pedían un nerf ANTES del parche.

Y sí, soy uno de esos bastardos que abusaban/abusan/abusarán de ellas, así que mi opinión vale doble :D

Lo bueno de los big minions es que ahora apenas hay clases que te castigan por jugarlo. Con el nerf al Mind Control, hay barra libre para jugar Ragnaros, Yseras y demás pinos _

B

#126 #127 completamente de acuerdo xDDD Aunque yo mas que un nerf al mago, le metia un buff a otras clases.

Shatterz

Pues yo llevo dos días jugando y vengo a ragear porque los chamanes meten 500 totems, meten al que se mete +1/1 con cada minion en juego, le meten 2 buffs de ap y un windfury y me mata de un sólo ataque :D

1 respuesta
RoDRa

#130 bueno, por lo menos has nombrado un monton de cartas y cosas ¿no es peor que un mago te suelte un pyroblast y ya?

Thudor

Chicos os entra al juego? No me deja pasar de la pantalla de bienvenida

2 respuestas
Manti

#132 me pasa lo mismo que a usted

Drhaegar

#123 ¿Pero tú ves normal que la clase que más puede controlar la mesa, además tenga un hechizo que quita 1/3 de la vida máxima, otro que te da un turno extra y una legendaría que o te la quitas de encima en tu turno o le das dos bolas de fuego al otro?

Si es que el único que tiene un buen porcentaje de victorias contra mago es el paladín aggrocontrol.

1 respuesta
Lindvurm

Vengo, me cago en dios por ser mas malo que la peste y perder arenas a jopo y me voy.

zanadu

#132 ni a mi, dicen que lo estan arreglando, se ve que hay problemas con el inicio lo pone en un post, yo he aprovechado para cambiarlo a ingles que las voces molan mas y total las cartas ya se que hacen :D

Y por cierto el nerf al mago es necesario al pyro y al cubito el resto esta bien hay que tener una clase que pete a los aggro deck, pero lo de el boloncho de fuego es un insulto a la inteligencia, nerf a esa carta ya .. perooo es blizzard asi que si lo hace esperar 2 meses por lo menos y si lo hace

PALADIN POWA

B

#134 no es el unico ni mucho menos, el nuevo Priest control y el Druid superlate se comen al Mage actual.

1 respuesta
ado

#137 ¿Puedes poner la lista de los mazos que comentas? (Druid Ramp?)

#139 Gracias maquina ;)

2 respuestas
B

#138
Druid:

Priest:

#138 son decks caros, muy caros xD

1 respuesta
Lluvia4D

#138 o los decks de koyukio

llego hoy a rango legendario 3 , luchando contra varios magos

Decks I'm Playing!
Paladin Control! http://i.imgur.com/RZjvz7q.jpg

Glacier Paw's brother! http://i.imgur.com/9JlAAiY.jpg?1

Priest maybe? (unrefined) http://i.imgur.com/jlNAxo8.jpg

Chanman's Giants Mage! http://imgur.com/6MxSEbF

El usaba el de paladin sobretodo

1
MiniZ

madre mia, acabo de ganar una partida en mi cuarto turno, sin jugar nada ese turno... xDD

J

Meto en unranked con mazos de mierda y héroes que ni juego para hacer la puta daily y me encuentro full paladines y magos con legendarias y gigantes. Pues muy bien.

1 respuesta
Kassie

#142 aunque juegues unranked te emparejan con gente de tu misma categoria, si tienes un mazo bueno y ganas mas o mens bastantes partidas la máquina te empareja con gente de tu mismo nivel, aunque en ese momento lleves mazos de mierda para hacer las diarias con otras clases.

1 respuesta
katan

#143 eso es así? por que yo he empezado a jugar hoy, solo tengo los mazos iniciales que te dan por desbloquear los personajes y en unranked me esta tocando contra gente con legendarias, yo creo que es un poco aleatorio

VL4D

Ya en nivel 17 aparece peña con minimo 2 legendarias y un monton de epicas, como no tengas algo por el estilo te comen sin que puedas hacer un cagarro

MiniZ

cierto... acabo de bajar a lvl 16 y me he encontrado a uno q me ha hecho todo el horror, todo epicas y legendarias boh

diabloykiss

pay2win bros, pay2win ^^

en serio, este juego es mucho mas pay2win que por ejemplo el lol, los puto blizzard solo piensan en $$$ como siempre, y por si fuera poco ponen el cap de oro en 100 para no poder jugar ni una arena diaria suponiendo quqe vicies a muerte quest de 40g +10 miseros ni te llega.

1 respuesta
Kassie

#147en el cap de 100 gold no entran las misiones diarias, vamos que tienes que ganar más de 30 veces al dia para que te afecte, dudo que sea el caso.

diabloykiss

hola¿ meto arena y me dice q pille los rewards de la anterior me da siempre lo mismo pero no me suma oro ni sobre y no me deja jugar mas arenas, que hago¿?

#147 tu lees bien? digo q puedes ganar maximo 140g, y claro que es el caso, con mi mazo de murlocks en 2h pillo el cap ZZZZZZZZZZzzzzzz

ediT: omg he estado leyendo los foros oficiales y parece ser que es el temido "arena bug" y NO te deja meter mas arenas hasta que lo arreglen WTF, en fin q cojones hago ahora jugando normales madre mia, asco de juego lleno de bugs... me tiran ellos del server y me ponen el bug ^^

alguien mas con el mismo problema?

1 respuesta
gecko_

#149 Hombre es una beta... Bugs habra por doquier.. xd

1 respuesta

Usuarios habituales