El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

huchinho

Toda la mañana jugando con hunter y solo me tocan sacerdotes, que desesperación xD

B

Voy ganando en arena y de repente se me bloquea la pantalla y no puedo jugar más , podia jugar cartas a ciegas de la mano pero no see movía nada solo se escuchaba.

En fin 2-2 inyusticia , ahora es cuando tengo mala suerte y con un pedazo deck hago mierda.

ivi14

Arena juego contra un druida con 2 ancient of lore y un ancient of war, kekekeke

H

Que puta partida mas rara acabo de jugar contra un mago usando paladin, me llena la mesa de bichos de bajo coste y 2 campeones de ventormenta pero bueno yo tenia en mano piromante+igualdad asi que me da igual y en cuanto uso el combo veo que los bichos no estan muertos por el puto bufo de los campeones, despues de eso me rindo y me voy a dormir visto lo visto xD.

Aur0n

Pues nada, me instalé el juego ayer para ver que tal estaba y a la segunda partida se queda en la pantalla de presentación del oponente en gris, marca al oponente como desconocido y de ahi no se mueve. Lleva así desde ayer xD.
Ya he probado a cerrar sesión, cambiar contraseña y de todo y nada. Sencillamente le van a dar por el culo al juego xD
Edit: sorry, deberia haberlo puesto en problemas técnicos, no lo vi.

SkyeS

Hasta las narices. Ayer jugué hora y media y TODAS contra rogues salvo un mago. Hoy llevo 1 hora y TODAS contra rogue, ni una otra clase.

1 respuesta
Kraug

#1476

Pues juegate un counter de la rogue xDDDD

Es que si juegas ranked es para tryhardear a muerte sino xDDDDD

1 respuesta
SkyeS

#1477 Eso hago, pero me cansa muchiiiiiiiisimo jugar siempre contra la misma clase.

Kraug

Asco de frost mague tio que cosa mas brainlesss

1 1 respuesta
Lestrandge

#1479 juega warrior control y cada uno que te toque ya verás como te ríes de el

1 respuesta
HeXaN

Risa las partidas de 20 minutos que se va a pegar xD #1480

2
ivi14

Lo más divertido del juego es Priest vs Control Warrior

Quien puede manejarlo mejor para no morir de fatiga primero

Lluvia4D

si subes con warrior control y te sale priest, mirror y freeze mage adios tarde yo hace tiempo puse unas estadisticas por aqui despues de haber jugado 80 partidas con control warrior y unas 40 con shockadin y con shockadin ganaba en velocidad y winrate

y adoro jugar control pero no creo que vuelva a subir con control, ni lo recomiendo

Kraug

Lo mismo todo el rato que juego demas cosas menos warrior control que puedes ganar a mago

Pues de estos ultimos me sacan 400, un deck totalmente brainless, sin decisiones importantes, a ver si pillo las cartas me quedan de warrior y se enteran

7calaveras

Para que van a salir removals cuando juego contra Zoo o alguna baraja de retrasado profundo que solo escupe bichos sin pensar... para que... PUTO RNG o lo que sea que hace barajar las cartas...

supermario

se me ha bugueado la hiena...

B

Cada dia estoy mas hasta los cojones de este puto juego, ZOO ESTA DESBALANCEADO, NO LO PILLAS BLIZZARD? CUALQUIER PUTO SIDA PUEDE JUGAR ZOO Y GANARTE, HASTA SIN TERMINARSE EL MAZO, A QUE OSTIAS JUGAIS? Esque me toca la polla ya, ahora con el puto reset todo zoo, COMO COJONES GANAS A ZOO CON MIRACLE? Pero si es imposible, NUNCA robas leeroy NUNCA robas backstap ME CAGO EN DIOS.

Ya me he desahogado sorry por el /cry

1 respuesta
MoNjE

Es verdad, que RETRASO jenkins no necesita nerf, esta ultrabalanceado (ojo, que lo de la zoo tiene pecado tb), mirate las partidas del torneo de fin de semana llamado WellPlayed y fliparas las topdeckeadas de leroy y como se va gente para casa con esa mierda.

B

bazofia de juego actualmente, he jugado unas 10 casuals para hacer misiones y 9 rogues miracle

1 respuesta
B

#1489 esque estamos recien resetado el elo, y la gente se mete en casuals cuando se raya de ladder..

H

#1487 Te quejas de ZOO jugando miracle?A mi me da mucho mas asco un miracle rogue que los ZOO xD.

2 1 respuesta
B

#1491 La diferencia es que miracle necesita un mínimo de skill, de hecho es de las mas jodidas, aunque realmente no juegas vs ella juegas vs el drop si el tio es bueno, pero a lo que iba, zoo no necesita NADA de skilll, es plantar bichos y GG 60% winrate.

1 respuesta
H

#1492 Y ZOO no requiere skill?Y warrior control o druida ramp no requieren un minimo de skill?Prefiero jugar contra ZOO antes que contra miracle que por desgracia ahora solo hay miracle, miracle y mas miracle xD.

Aegar

Ahí sí que he de darle la razón a lAlexito, zoo es simplemente tirar bichos y controlar la mesa.

Mientras que la miracle junto a handlock es de los mazos que requiere darle mucho al coco, imho.

1
HeXaN

La skill del Miracle es esperar a que te salga el combo. Si no, concede y siguiente partida.

1 respuesta
B

#1495 Y limpiar la mesa, y ir seguro y saber cuando sacar vancleef... Pero vamos, que probablemente ni tendrás miracle y hablas sin jugarla, porque para decir eso... :)

1 respuesta
HeXaN

#1496 Y ahora me dirás que jugar Handlock no es bajarse la vida y sacar dos Molten Giants mientras haces BM al rival.

1 respuesta
B

#1497 Pues claro que no, tienes que mirar muchas mas cosas, eso es como decir que jugar al lol es darle click derecho y QWER por toda la pantalla... O que conducir es tocar el volante y los pedales...

doktortura

Lo que está claro es que todas las barajas son brainless menos la que jugamos cada uno. Y esto es así como que el HS es P2W

4 1 respuesta
B

#1499 Nah, solo zoo es brainless, las demás necesitas un minimo, unas mas que otras... Pero un minimo.

Usuarios habituales